Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Polycade Low Cost

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 28/12/2021, 19:55     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
9

Status:


Soy uno más de esa generación que creció en compañía de sprites y pixeles, de largas tardes en los recreativos dosificando las escasas monedas e intentando meter la cabeza por los laterales para ver al top player del barrio.
Desde entonces siempre he tenido en la cabeza esos recuerdos y hoy en día debido a una serie de conjunciones astrales, se me presenta el momento y la oportunidad para acometer este proyecto largamente deseado: Poseer mi propia Arcade.

Llevo varios meses investigando opciones en cuanto a software, tipo de mueble, decoraciones tipo, etc y al final he optado por fijar una serie de premisas de base e ir dejando que el proyecto se vaya desarrollando hasta ver donde soy capaz de llevarlo.

Es mi primer proyecto, por lo que se que cometeré errores y vaya por delante que os agradezco cualquier sugerencia que podais hacerme.

Vamos allá...

Como decia, el proyecto se va a desarrollar bajo unas premisas básicas, a saber:


* Presupuesto máximo para el 100% del proyecto: 200€
* Utilización prioritaria de elementos y materiales reciclados o reutilizados
* Ha de ser 100% original, tanto en el diseño, composición de Arts en cpo y marquesinas y demas añadidos.
* Prohibición de externalizar ninguna tarea, si no soy capaz de hacer algo, pues no se hace :)

En cada post de este hilo iré añadiendo el coste real que vaya sumando en cada paso del desarrollo.
El por que de todo esto es pq vemos autenticas maravillas realizadas por otros compañeros, y poca información de lo que realmente cuesta una Arcade DIY, y estoy seguro de que para la mayoria es el principal obstáculo para acometer proyectos de este tipo.
 
Top
view post Posted on 28/12/2021, 20:14     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
46

Status:


Mucha suerte!, espero que lo consigas