Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Imagen PC VS NeoGeo Original

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 2/2/2022, 15:56     +1   -1


Group:
Member
Posts:
9

Status:


Buen día, espero que me puedan ayudar los conocedores.

Resulta que tengo una maquina Arcade, conectada por medio de un PC a Monitor Arcade por medio de una tarjeta que no es JPAC, mejor dicho la conexión es directa sin amplificacion, La tarjeta Grafica es una Radeon ATi x1550, la cuestion es que veo que la imagen quie obtengo de la PC al monitor Arcade es mas oscura y pixelada que la obtengo de una Neogeo al mismo monitor Arcade. (debo aclarar que las resoluciones estan bien, veo las scanlines y utilizo Groovymame y GroovyArcade)
Mi pregunta es a que se debe esto, es por la tarjeta JPAC? que puedo hacer, ya que aqui es muy dificil conseguirla, o debo instalarle un transistor.

Muchas gracias, anexo imagenes donde se evidencia pantallazos de neogeo y PC, las imagenes mas brillantes son de Neogeo.


https://drive.google.com/drive/folders/1lC...Ogn?usp=sharing

Attached Image: Imagen2

Imagen2

 
Top
view post Posted on 2/2/2022, 19:35     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,914
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


De verdad que has colocado esto en el foro de "Noticias"? En serio?

-
 
Web  Top
view post Posted on 2/2/2022, 19:42     +1   -1


Group:
Member
Posts:
9

Status:


QUOTE (Mikonos @ 2/2/2022, 13:35) 
De verdad que has colocado esto en el foro de "Noticias"? En serio?

-

Que pena, hace rato no posteaba por este lado, si me indica por favor en que foro hacelor, y como borrar este tema se lo agradeceria.
 
Top
view post Posted on 2/2/2022, 19:46     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,914
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Compi, pues nada más tienes que hacer el mínimo esfuerzo intelectual, no ya de leer la ampliación de lo que es cada subforo, sino, el simple nombre principal.

Es que, vamos, que te tenga que indicar donde va esta cuestión...!
 
Web  Top
view post Posted on 2/2/2022, 19:50     +1   -1


Group:
Member
Posts:
9

Status:


QUOTE (Mikonos @ 2/2/2022, 13:46) 
Compi, pues nada más tienes que hacer el mínimo esfuerzo intelectual, no ya de leer la ampliación de lo que es cada subforo, sino, el simple nombre principal.

Es que, vamos, que te tenga que indicar donde va esta cuestión...!

Tranquilo mijo, tampoco es para insultar si es tan experto pues me puede responder el interrogante. No debemos ser tan arrogantes en la vida, y ademas me disculpe. No me habia dado cuenta
 
Top
view post Posted on 2/2/2022, 19:57     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,914
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Pues no te habrás dado cuenta porque te creerás que esto es un chat o un whatapp, que es lo que se estila hoy día.

Y por cierto, a mí ni me digas que me tranquilice ni te dirijas a mí como "mijo", porque yo podría llamarte a ti "campeón" (de los intelectuales).

A ver si estamos y guardamos las formas y tenemos un respeto por los que llevamos este sitio y por el foro mismo haciendo el mínimo esfuerzo de colocar bien las cuestiones, que es lo menos que se os exige para las muchas cuestiones que desinteresadamente respondemos pagando este sitio de nuestro bolsillo.



- La Moderación -
 
Web  Top
view post Posted on 2/2/2022, 20:43     +1   -1


Group:
Member
Posts:
9

Status:


QUOTE (Mikonos @ 2/2/2022, 13:57) 
Pues no te habrás dado cuenta porque te creerás que esto es un chat o un whatapp, que es lo que se estila hoy día.

Y por cierto, a mí ni me digas que me tranquilice ni te dirijas a mí como "mijo", porque yo podría llamarte a ti "campeón" (de los intelectuales).

A ver si estamos y guardamos las formas y tenemos un respeto por los que llevamos este sitio y por el foro mismo haciendo el mínimo esfuerzo de colocar bien las cuestiones, que es lo menos que se os exige para las muchas cuestiones que desinteresadamente respondemos pagando este sitio de nuestro bolsillo.



- La Moderación -

Ok, me disculpo, simplemente subi el tema erroneamente, ya lo subi en video, agradezco si es posible me puedas ayudar con mi interrogante, de antemano agradezco este tipo de foros y tu esfuerzo.
 
Top
view post Posted on 3/2/2022, 13:59     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,882
Location:
Zona Arcade.

Status:


Mmmmmmm, esa respuesta es por la necesidad de ayuda o porque realmente uno se ha dado cuenta de la falta de atención, no me cuadra una respuesta y otra en diferentes post.

Bueno esperemos que sea leal.

La Moderación
 
Web Contacts  Top
7 replies since 2/2/2022, 15:56   125 views
  Share