Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

GAME CENTER 1 y 2, Las recreativas de Juan en Retromojones

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 9/9/2022, 10:28     +1   -1
Avatar

Supreme Ñasual Dating - Actual Girls

Group:
Moderator
Posts:
3,171
Location:
Usa

Status:


Hola familia Zonera.

Llevo tiempo trabajando en un video que quiero compartir con vosotros, pero antes os cuento un poco como se fraguó este video.

Un día hablando con un amigo de mi localidad, me muestra sus dos recreativas, construidas por el y le pregunto si no ha hecho fotos del proceso, como estamos acostumbrados a hacer en este foro.
Juan (mi amigo) me dice que no, que lo que hizo fué grabar TODO el proceso de construcción, lo cual tiene mucho mérito, porque es muy difícil grabarse a uno mismo mientras trabaja y mas con la calidad y gusto que lo ha hecho el.
El problema es que no tenía tiempo ni nociones para editar todos los videos y hacer una composición, estilo videotutorial, de todo ese proceso.

Antes de que me pidiera ayuda yo ya me ofrecí a ayudarle, me pasó todos sus videos y durante los últimos meses, casi un año la verdad, he estado trabajando en este video, montando todos sus videos, colocando música, comentarios... Y añadiendo una entrevista que decidí hacerle en su casa, en la que nos cuenta con detalle cada proceso del video.

Creo que ha quedado una cosa muy interesante y que merece ser compartida con vosotros.

Os dejo enlace al video, pero OJO, aun no se puede ver, lo he configurado como estreno y hasta las 16:00 hora española no se podrá ver, quedan cuatro horas y media nada mas.

Si queréis verlo en directo, podéis conectaros a esa hora y lo veremos en estreno simultáneo y estaré presente en el chat del video para comentarlo con toda la audiencia. Y si no podéis conectaros en ese momento, podréis verlo en diferido una hora mas tarde.

Aquí os dejo enlace al video:
www.youtube.com/watch?v=LeaqVK7Xh6Y



Espero que lo disfruteis.

Un brazo!!
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 10/9/2022, 15:31     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,874
Location:
Zona Arcade.

Status:


Jani...!!! Buen trabajo hermano!!. :]

Muy chulas las marcas, ya me lo chivato la suscripción al canal.jejejee.

Hablamos tío!!! ;)

Un abrazote.
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 11/9/2022, 18:59     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
27

Status:


El video es una pasada. Creo que es una de las mejores recreativas caseras que he visto. La elección de los colores me parece acertadísima, son super elegantes. Y el cariño y mimo que ha puesto en todos los detalles. Es la primera vez que veo que alguien piensa en la base de goma.
 
Top
view post Posted on 15/9/2022, 18:27     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
1

Status:


Muy chulas ambas maquinas😀
 
Top
view post Posted on 16/9/2022, 08:31     +1   -1


Group:
Member
Posts:
64

Status:


El vídeo es súper didáctico. Merece mucho la pena verlo.

Y el montaje está genial.
 
Top
view post Posted on 26/9/2022, 09:27     +1   -1
Avatar

Supreme Ñasual Dating - Actual Girls

Group:
Moderator
Posts:
3,171
Location:
Usa

Status:


Gracias a todos, la verdad es que es un trabajazo el que ha realizado Juan y el resultado impecable.

Merece la pena compartirlo con todos vosotros.

Un brazo!!
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 26/9/2022, 16:38     +1   -1
Avatar


Group:
Moderator
Posts:
2,025
Location:
Sevilla

Status:


Está genial! Han quedado muy bonitas y muy bien ejecutadas. Y el montaje del video es muy divertido :lol: .

Buen trabajo!. Saludos.
 
Top
6 replies since 9/9/2022, 10:28   175 views
  Share