Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Duda Pandora Box

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 18/9/2022, 22:49     +1   -1


Group:
Member
Posts:
6

Status:


Hola gente,

Lo pongo aquí porque no se donde poner este hilo exactamente.
Voy a montar mi arcade con una Pandora Ex, le voy a meter este sistema de sonido (https://talentec.es/tienda/componentes/kit-de-sonido/), voy a hacer un agujero para
dejar el potenciómetro por fuera y poder controlarlo desde el exterior, mi duda es.

Este sistema se alimenta por USB, la pandora tiene dos salidas de USB pero me gustaría ponerle a la máquina también un puerto doble USB para conectar 2 mandos extras y
poder jugar 4 jugadores.

¿Alguien sabe si con un switch USB funcionaría para poder cargar el audio y a su vez conectar 2 mandos?

Gracias.
 
Top
view post Posted on 19/9/2022, 10:30     +1   +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,908
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Hola compa!

Te explico como funcionan los foros, pues ya la anterior cuestión te la trasladé a la sección que correspondía y con esta nueva ocurre lo mismo: Un foro está divido en subsecciones o subforos dedicados a una cosa en particular sobre la materia que tratan. Normalmente, esas subsecciones tienen un nombre descriptivo, pero además, puede ocurrir, que tengan una descripción que sea mucho más aclaratoria. Bien, esto es así en Zona Arcade. Lo suyo, si no sabes dónde platear una cuestión, es que leas el nombre de las secciones y su descripción.

Si tú preguntas por hardware, como es el "Pandora Box", y, en concreto, si le puedes añadir más hardware, como son mandos extras y enchufarle un sistema de sonido, pues yo creo que está claro que la cuestión debes plantearla en el subforo:

CODE
~Hardware: Ordenador, Placas Jamma y Otros
Todo lo relativo al ordenador, placas jamma y otro hardware de interés para nuestra máquina recreativa: placas base, discos duros, ram, regletas eléctricas, etc.


Espero que me hayas entendido! Todo se resumen en que invirtáis tiempo en leeros las secciones que hay en el foro, no de poner las preguntas donde os pille, porque esto no es una "aplicación de mensajero". Se trata de recopilar conocimiento y que puedan consultarse las preguntas y respuestas para que le sirvan a otra/s persona/s.

Hay que intentar también poner títulos descriptivos a las cuestiones para que puedan ser localizadas más fácilmente.

Hilo trasladado!


- La Moderación -

.
 
Web  Top
view post Posted on 19/9/2022, 15:21     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,882
Location:
Zona Arcade.

Status:


Si y añado un par de cosas si se me permite, todo a modo de información por favor Coda.

-Cualquier duda acerca de Zona Arcade, su foro, su administración o cómo navegar en el, no dudes en preguntar a los Moderadores que estamos para eso y lo que necesitéis, velamos por qué Zona vaya rodando y con vistas al futuro. Ahí nuestro nombramiento por Míkonos. Me repito mucho, porque casi siempre pasan estas cosillas por obviar este detalle. Y si algo se nos escapa a los Moderadores lo elevamos a la Administradora. No os preocupéis por eso!.

-Buscar el asunto a tratar antes de abrir una nueva cuestión, que seguro que ya se ha hablado del asunto, y tendrás la respuesta o no en bandeja, que no se encuentra para eso está los subforos, para hacer consultas y documentos.

Gracias a tod@s!!

Saludos!
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 19/9/2022, 23:43     +1   -1


Group:
Member
Posts:
6

Status:


Ok,perfecto, gracias y perdón por las molestias.
 
Top
view post Posted on 20/9/2022, 15:52     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,882
Location:
Zona Arcade.

Status:


De nada, gracias a ti por la comprensión.

Cada hardware que pongas en los puertos USB tiene su función programada, es decir

Si tu conecta uns palans por USB y en otro puerto conectas tu móvil a cargar cada uno tiene su función.

Otra cosa que necesite los pluging o drivers para funcionar el hardware. Casi siempre son Plug and play, y es automático.

Un saludo,!
 
Web Contacts  Top
4 replies since 18/9/2022, 22:49   117 views
  Share