Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Cambiar Panel control Super Mini Video Rumatic.

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 14/12/2022, 17:23     +1   -1


Group:
Member
Posts:
111

Status:


Buenas a todos.

Tengo en casa una Super Mini Video Rumatic, y a pesar de tenerla en venta, quiero hacerle una puesta apunto. Mi idea es cambiar los paneles de control y hacer unos nuevos, con 6 botones al estilo cabinets japonesas. Mi idea es quitar los ceniceros y así poder ganar algo de espacio tanto para los joystics como para los botones.

Sabeis algun taller metalúrgico que realice este tipo de trabajos?

Me gustaria saber si en la base de datos de Decoración, hay archivos sobre la decoración del panel de control, y si hay, sobre el original, modificar varias cosas, como quitar el sombreado de los botones, reducir el tamaños de la "estrella" que rodea el joystick, quitar o reducir el "monigote" que sale, así como la "cuadricula" de la empresa, donde pone rumatic.

El panel es como el de la foto y lo marcado en rojo, lo que me gustaría modificar/eliminar.

Un saludo y gracias.

Y4VHo2u


 
Top
view post Posted on 15/12/2022, 07:00     +1   -1


Group:
Member
Posts:
25

Status:


Que pena modificarlo y quitarle las artes originales.
Yo es que soy muy conservista de lo original *^^* *^^*
 
Top
view post Posted on 15/12/2022, 14:00     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,875
Location:
Zona Arcade.

Status:


Hola Maestro.

Se de algunos talleres que me han fabricado piezas de metal y pueden trabajar cualquier cosa de hierro, acero, calamina etc, pero te coge muy retirado es en Andalucia.

No te gustaría hacerlo tú mismo?, Solo necesitas broca de corona que supongo que tendrás, y paciencia.

Ese arte va impreso al metacrilato?, El arte lo puedes encargar a Mik, y bueno no sé qué te parece la propuesta..

Saludos.
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 16/12/2022, 17:30     +1   -1


Group:
Member
Posts:
111

Status:


Buenas.

El arte está enganchado en el metacrilato por la parte interior, eso lo dejaré para más adelante.

Para el panel ya he encontrado una persona en Francia que hace replicas de paneles y ya me ha dado presupuesto para los dos, al ser una maca doble.

Ya mostrare los avances, pk aparte del panel, otra cosa que se puede mejorar es la marquesina/altavoz. Hacerlo más redondeado y moderno.

Un saludo.
 
Top
view post Posted on 17/12/2022, 16:13     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,875
Location:
Zona Arcade.

Status:


De acuerdo venga!!!

Ya vamos viendo los pasos.

Saludos
 
Web Contacts  Top
4 replies since 14/12/2022, 17:23   81 views
  Share