Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Palanca arcade difícil para hacer golpes especiales en juegos de lucha KOF y Street Fighter

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 27/12/2022, 23:03     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
1

Status:


DISCULPEN


TENGO UNA PALANCA ARCADE TRADICIONAL DE de 4/8 posiciones metálicas

PERO NO ME FUNCIONA BIEN PARA LOS JUEGOS DE LUCHA.. NO SIRVEN PARA HACER LOS TRUCOS EN JUEGOS COMO THE KING OF FIGHTERS O STREET FIGHTERS CUESTA MUCHISIMO


PREGUNTO? NECESITO ALGUNA PALANCA MEJOR??

ME PUEDEN RECOMENDAR UNA PALANCA QUE FUNCIONE TODAS LAS DIAGONALES Y QUE FUNCIONE LOS TRUCOS EN THE KING OF FIGHTERS POR FAVOR!!!!

NO SE A QUIEN MAS ACUDIR

DESDE YA MUCHAS GRACIAS

<3 <3 <3 <3 <3 <3 <3

Attached Image: Sissssssssssn título

Sissssssssssn título

 
Top
view post Posted on 3/1/2023, 13:27     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,874
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


A tu palanca no le pasa nada! Probablemente, lo que te esté pasando es que uses una interface de controles muy lenta (tiene delay). Te recomiendo cambiarla para que la traducción de los inputs de la palanca sean leídos más rápidamente por tu ordenador a través de esa interface.


Saludos



No se permite escribir los mensajes en mayúscula. Léete las normas del foro, están pinchadas por doquiér como hilo importante en rojo.

- La Moderación -

.
 
Web  Top
view post Posted on 7/1/2023, 09:25     +1   -1


Group:
Member
Posts:
3

Status:


De pronto alguien q me ayude con un sistema basicos de multijuegoa 4 en 1 para ltp
 
Top
view post Posted on 13/1/2023, 15:18     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,875
Location:
Zona Arcade.

Status:


Y la escritura abreviadas ojo con estos dos detalles.

Gracias


Saludos
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 20/4/2023, 07:52     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
3

Status:


compra la tipo americana es la mejor usa 4 mircroswitchs y para mayor velocidad en las diagonales se calibra doblando un poco las laminillas de los microswichs. una belleza jugar así . esa palanca que tienes es de las japonesas xd palanca corta y no esta buena
 
Top
4 replies since 27/12/2022, 23:03   183 views
  Share