Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

VideoSelection II, Restauracion ardua y lenta

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 1/5/2023, 11:13     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
5

Status:


Hola a todos, despues de mucho tiempo por fin he podido piyar una recreativa, he adquirido una Video Selection II con monitor original y me planteaba hacerle una remodelacion completa, tanto de color (actualmenta blanco) como de juegos. Me gustaria que funcionase con un ordenador. Tengo un Intel Core 2 duo por casa con una nVidia 9500 GT. Solo tenia pensado meterle juegos de Mame asi que con eso deberia de ser suficiente. Mi problema es que he estado informandome sobre como hacer que se vea en el CRT original y no me aclaro mucho, solo encuentro información de minimo 5 años atras sobre comprar una VGArcade, me gustaria saber si hay opciones con mi grafica y recomendaciones sobre software. He leido sobre GrooveArcade que directamente gestiona la salida de la grafica para que no se necesite VGA pero no encuentro nada reciente. Muchas gracias por la ayuda y cuando tenga tiempo empezare a subir las fotos de la maquina ^^
 
Top
view post Posted on 2/5/2023, 10:40     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,878
Location:
Zona Arcade.

Status:


Que bueno! Esperamos esas fotos de la VSII, adelante con los trabajos, te seguimos en ellos

Un saludo

Enviado por ForumFree Mobile

 
Web Contacts  Top
view post Posted on 6/5/2023, 12:25     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
5

Status:


Whats-App-Image-2023-05-06-at-11-22-39
Whats-App-Image-2023-05-06-at-11-22-50
Whats-App-Image-2023-05-06-at-11-23-04

Bueno aqui unas pocas malas imagenes de la maquina, estoy empezando a meterle mano, cuando la compre funcionaba todo correctamente con una placa de juego y con un pandora box, los problemas empiezan al conctarle un pc. Ando siguiendo tutoriales y demás. Os mantendre informados.

Me surge una duda. Estoy conctandolo por un PCtoJAMMA, todo normal hasta que lo alimento con el PC (conexion de 5 y 12V )que el monitor deja de funcionar, supongo que no es normal. Ahora mismo estoy intentando instalar retroOS para poder educar la grafica (Una ATI 4550 que me han prestado).
 
Top
view post Posted on 6/5/2023, 15:52     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
177
Location:
Ponferrada

Status:


Pues si te iba bien con la pandora box, yo la hubiese dejado.
 
Top
view post Posted on 6/5/2023, 16:19     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
5

Status:


Era del anterior dueño de la recreativa, no me la vendio. Y teniendo un ordenador antiguo por casa me parecio buena idea aprovecharlo. De todos modos me lo tomare como un proyecto largo. Ahora mismo he conseguido que el arranque de BIOS e instalación se muestren en pantalla. A ver cuando acabe si puedo ver el escritorio o no.
 
Top
view post Posted on 11/5/2023, 16:18     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,878
Location:
Zona Arcade.

Status:


Esta chulísima, ya vemos estado en detalle.

Saludos
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 10/6/2023, 20:07     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
5

Status:


Tengo el tema un poco parado por motivos laborales... Pero al menos he ido comprando cosas y ya mismo podre tener tiempo para meterle mano y subir todo lo que peuda con fotos... Espero para final de Julio poder tenerla temrinada.
 
Top
6 replies since 1/5/2023, 11:13   155 views
  Share