Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Atari Tempest Cocktail

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 15/5/2023, 13:14     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
15

Status:


Por un cumulo de circunstancias personales, he decidido discontinuar el proyecto, gracias a todos por el apoyo. Disculpad las molestias, se puede borrar el tema.

Edited by Enrique - - 6/6/2023, 16:15
 
Top
view post Posted on 18/5/2023, 09:26     +1   -1
Avatar


Group:
Moderator
Posts:
2,025
Location:
Sevilla

Status:


Hola, un proyecto muy interesante. El joystick, tal y como lo veo en la imagen, parece muy justo de espacio ¿te has planteado ponerle 4 botones en vez de 6?

Saludos
 
Top
view post Posted on 18/5/2023, 13:19     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
15

Status:


QUOTE (pablo33 @ 18/5/2023, 10:26) 
Hola, un proyecto muy interesante. El joystick, tal y como lo veo en la imagen, parece muy justo de espacio ¿te has planteado ponerle 4 botones en vez de 6?

Saludos

Muchas gracias por el comentario! Finalmente me eché atrás con lo del Joystick, justo acabo de modificar el post, prefiero conservar los controles originales, al fin y al cabo ya tengo otra con joysticks para jugar a cualquier juego que no pueda en esta.
 
Top
view post Posted on 5/6/2023, 15:46     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
15

Status:


Proyecto discontinuado, disculpen las molestias.

Edited by Enrique - - 6/6/2023, 16:16
 
Top
view post Posted on 5/6/2023, 17:52     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,879
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Hola compa!

Yo no te sabría decir con precisión qué es más fiel a la visión osciloscópica del monitor original. Fíjate que creo que sería más fiel la emulación sin el HSLS.


Saludos
 
Web  Top
view post Posted on 5/6/2023, 18:48     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
15

Status:


Proyecto discontinuado, disculpen las molestias.

Edited by Enrique - - 6/6/2023, 16:16
 
Top
view post Posted on 5/6/2023, 20:18     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
177
Location:
Ponferrada

Status:


Es una pena que no tenga el vectorial, seria lo suyo, aunque son bastante delicados y es casi imposible ver uno sano.
Siendo ese tipo de juegos vectoriales, lo mejor en este caso como excepcion al crt, es mas adecuado uno led, asi que yo lo veo correcto y tambien lo de ponerle filtros pues estas pantallas tenian bastante brillo y las lineas tenian un aura alrededor, asi que sin filtros no se veria parecido a como se veia en realidad.

Si fuese para otro tipo de juegos de mapa de bits, hubiera sido un sacrilegio arcade ponerle un led. XD

Yo creo que lo estas haciendo de la manera mas correcta posible. :b: :b: :b:
 
Top
view post Posted on 8/6/2023, 12:26     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,876
Location:
Zona Arcade.

Status:


Bueno como un ctrno monitor Arcade no hay nada, aunque un monitor de nueva generación con filtros por software se acerca mucho a la imagen pixelada original de un Hantarex o Intervideo por darte un ejemplo.

Ya los recursos que tengas en tus manos y preferencias.

Un saludo

Enviado por ForumFree Mobile

 
Web Contacts  Top
7 replies since 15/5/2023, 13:14   161 views
  Share