Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Suspender máquina arcade (hyperspin sobre XP) si no se usa

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 18/6/2023, 17:56     +1   -1


Group:
Member
Posts:
2

Status:


Hola a todos

Quería preguntaros una duda.

¿Habría forma de suspender el hyperspin (sobre Windows XP) de una máquina arcade si no se está usando durante X minutos?

Tengo una máquina Arcade que compré de segunda mano y tengo la necesidad de que si no se está usando, pase a modo suspensión de forma que si luego tocamos algún botón vuelva a donde estaba.

He probado varias cosas, pero entiendo que como en pantalla se están moviendo imágenes y escuchándose sonido, Windows siempre interpreta que se está "usando" el sistema y no funciona ninguna cosa que se me ocurrió:

- Apagar el monitor (lo único que me funciona pero solo desde la pantalla de inicio, la que sale con la ruleta de los emuladores). En opciones de energía, cuando llevo 1 minuto (puesto para probar) sin tocar la máquina, he marcado que se apague el monitor y como digo, solo funciona ahí, luego ya en algún juego dentro de Mame por ejemplo no se apaga. Lo malo de esta opción es que sigue sonando el sonido de los vídeos que salen de muestra, porque aunque no sea una suspensión como tal, me valdría que se apagara el monitor y no sonara ningún sonido, y luego de tocar algún botón o palanca, se mostrara de nuevo la imagen y se oyera el sonido

- Configurar el archivo mame.ini poniendo false en los vídeos dentro de la opción sounds. Entendía que con esto sacrificaría el sonido de los vídeos de muestra pero eso me daba un poco igual, aún así, no funcionó.

- Configurando HyperHQ y bajando el sonido de los videos al 0, pero tampoco funcionó, posiblemente porque no sé como hacer que se guarden los cambios (a mí solo con cambiarlo no me guarda y cuando vuelvo a abrirlo vuelve a estar al 100).

En definitiva, os agradecería, si se os ocurre alguna idea al respecto que me valga para que la máquina, o mejor dicho el Hyperspin o el XP se "suspenda" o se apaque el "monitor + sonido" o lo que sea, si no se tocan los botones y/o palancas durante X minutos, de forma que en pantalla no se vea nada, ni se escuche nada hasta que volvamos a tocarlos.

Gracias de antemano.
 
Top
view post Posted on 1/7/2023, 11:12     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,882
Location:
Zona Arcade.

Status:


Aquí lo que veo más fácil es el "Pausa", opción que tienes en controles de servicio en su versión. En Pause puede estar congelada la imagen lo que quieras, apagas el monitor y listo.

Saludos

Enviado por ForumFree Mobile

 
Web Contacts  Top
1 replies since 18/6/2023, 17:56   55 views
  Share