Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Hola a todos desde Barcelona!

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 24/7/2023, 20:16     +1   -1


Group:
Member
Posts:
4

Status:


Buenas tardes a tod@s, estimados amantes de las recreativas y/o pinball!
Me uno a este foro buscando respuestas, ya que un amigo que dispone de una máquina recreativa tiene algunos problemas.
La compró hace años y ya no funciona como debiera.
Además quiere añadirle algunos botones más.
El problema que tiene es que ninguna empresa que se dedique a esto quiere "reparar" la máquina, ya que quieren cambiarle todo el sistema interno y no está dispuesto a ello.
He estado leyendo por los temas que hay abiertos y aún no he encontrado ningún aficionado que haga este tipo de mods/reparaciones... Si conocéis a alguien que le interese (de forma retribuida, evidentemente) ¡ me haríais un gran favor!
Muchas gracias y buenas tardes!
 
Top
view post Posted on 25/7/2023, 09:32     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,875
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Bienvenido compa!

Por qué no le dices a tu amigo que entre en el foro y nos cuente en qué consiste la avería, así podremos ayudarle?


Saludos
 
Web  Top
view post Posted on 25/7/2023, 14:06     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,875
Location:
Zona Arcade.

Status:


Hola bienvenido a Zona Arcade!.

También sería de ayuda para todos fotos de la máquina y de su sistema, porque hay muchos, y por cierto de dónde eres?.

Saludos
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 25/7/2023, 15:32     +1   -1


Group:
Member
Posts:
4

Status:


QUOTE (Mikonos @ 25/7/2023, 10:32) 
Bienvenido compa!

Por qué no le dices a tu amigo que entre en el foro y nos cuente en qué consiste la avería, así podremos ayudarle?


Saludos

Hola! Muchas gracias por tu respuesta.
Su explicación es "es que yo no me entero con esto de Internet"
La avería es que lo que es el loader no funciona como debiera, y entonces para poder jugar tiene que utilizar teclado y ratón para poder entrar al MaMe.
Y además quiere añadir algun botón más a la máquina
QUOTE (BALLE- @ 25/7/2023, 15:06) 
Hola bienvenido a Zona Arcade!.

También sería de ayuda para todos fotos de la máquina y de su sistema, porque hay muchos, y por cierto de dónde eres?.

Saludos

Hola! Muchas gracias por tu respuesta.
Es de cerca de Barcelona, disculpad porque pensaba que lo había puesto en el mensaje.
Le pediré fotos de la máquina y del sistema que tiene, a ver cuando me las puede facilitar.

Un saludo a todos!
 
Top
view post Posted on 28/7/2023, 12:13     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,875
Location:
Zona Arcade.

Status:


Vale magnífico ciruelo compa!.

Ya vamos hablando...

Saludos
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 29/7/2023, 08:16     +1   -1


Group:
Member
Posts:
4

Status:


QUOTE (BALLE- @ 28/7/2023, 13:13) 
Vale magnífico ciruelo compa!.

Ya vamos hablando...

Saludos

Le he pedido fotos de la máquina, y como ahora mismo la tiene en un trastero y no puede acceder, me ha pasado una foto de internet del mismo mueble.
jet-video-2-m2067jet-video-2-m2067
Como podeis ver la máquina tiene 4 botones, y él le quiere añadir dos más a cada jugador para poder jugar bien al street fighter.
Además de eso, el problema del sistema de arranque, que querría que entrase directamente al MAME.
EDIT:
No consigo que la imagen se vea, posteo el link de la pagina donde he encontrado la foto
www.recreativas.org/jet-video-2-1100-desconocido
 
Top
view post Posted on 6/8/2023, 12:28     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,875
Location:
Zona Arcade.

Status:


Hola ciruelo.

El mueble exterior si no ha sido modificado puede llevar un sistema clásico unificado Jamma con su harness y todo, si no lleva otro sistema más antiguo a la unificación.

Si está modificado como un sistema PctoJamma es otra historia o nuevos PCBs.

Necesitamos como bien dice Míkonos que hable tu amigo porque con intermediario no nos aclaramos entre el emisor y el receptor que es Zona Arcade, espero que lo entiendas.

También acompaña fotos reales de su interior.

Un saludo.!!
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 7/8/2023, 15:07     +1   -1


Group:
Member
Posts:
4

Status:


Hola chicos, de nuevo muchas gracias a todos. Me ha pasado un vídeo de la máquina, ya que el otro día tuvo que desmontarla para meterla en su casa. A ver si esto sirve para algo, si no seguiré pidiéndole cosas.
 
Top
7 replies since 24/7/2023, 20:16   75 views
  Share