Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Conector jamma de las pandora'box....

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 23/1/2024, 23:18     +1   -1


Group:
Member
Posts:
16

Status:


Muy buenas compañeros otra duda, aunque creo que es obvio quiero asegurarme...Son los conectores jamma de las pandora'box compatibles entre sí? Supongo que al ser una conexión estándar es así...mi ejemplo,yo he soldado de nuevo toda la instalación del conector jamma que traía la Pandora de mi máquina nueva(algunas soldaduras no me gustaban) y las he dejado a mi gusto con tubo termo retractil y en mejor orden...pero me han regalado una Pandora's box Dx special y mi pregunta es si simplemente podré quitar una y poner otra o las conexiones de los pines pueden no coincidir y tengo que realizar las conexiones y soldaduras de nuevo en el conector de la nueva Pandora? Gracias por aguantar la chapa
 
Top
view post Posted on 24/1/2024, 16:48     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,882
Location:
Zona Arcade.

Status:


El pinout de Pandora y Blue Elf es el estándar del pinout de Jamma, sino has modificado el orden debe ser la conexión la misma, de todas formas comprueba las instrucciones de Pandora con la conexión de tu mueble, sigue los cables...

Para asegurarte.


Saludos
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 24/1/2024, 17:56     +1   -1


Group:
Member
Posts:
16

Status:


Muchas gracias por responder,es lo que suponía,no he modificado el orden pero me quedo más tranquilo, gracias de nuevo
 
Top
view post Posted on 25/1/2024, 13:43     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,882
Location:
Zona Arcade.

Status:


Perfecto gracias a ti por participar!

Un saludo
 
Web Contacts  Top
3 replies since 23/1/2024, 23:18   33 views
  Share