Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Parafilias de juegos

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 6/4/2024, 14:05     +1   -1


Group:
Member
Posts:
37

Status:


Igna yá sabemos la suya jajajaja, Olivia del jueguin Popeye venla en pelotas.

La mia sería lo mismo pero la chica del golden axe, jajaja y la de los demas;

Ya os pronunciais gente jugona ;_;
 
Top
view post Posted on 6/4/2024, 18:53     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,913
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


¡Joer, nunca había pensado en esto! ¡Si vale inventarse una o varias en clave de humor, allá que voy! :lol:

A mí me gusta morder un Palulú mientras juego. De hecho, es tan importante para mi tener un Palulú a mano que, si no lo tengo, soy incapaz de jugar. Si el juego es sencillo, una experiencia, lo muerdo "suavesito", pero si el juego es muy difícil y pone a prueba mis reflejos y aprendizajes, lo muerdo con "fruición" hasta hacerme sangre.

Me pasa algo parecido cuando hago el amor por las tardes, necesito meterme un buen cocido madrileño para el cuerpo acompañado de una barra de pan para mi sólito. Sobre la cantidad de cocido, pues lo normal, una cacerola de unos 4 a 5 litros.

Yo hago mucho el amor por las tardes, incluso varias veces; así que imagínate las cantidades de cocido que como! Tengo a mis concubinas haciendo cocido todo el día, por algo soy el "Pachá" de mi casa! ^_^

En fin, tengo un montón de parafilias para dar, tomar y regalar! Ya os iré contando más! :rolleyes:
 
Web  Top
view post Posted on 8/4/2024, 09:11     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,882
Location:
Zona Arcade.

Status:


Jajaja :lol: Que explícito sois!!!, Las muñecas del Stradivarius y Breshka están muy solicitada. Jajaja, le ponen ropita veraniega ahora...


Saludos!
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 12/4/2024, 13:50     +1   -1


Group:
Member
Posts:
4

Status:


Chiquilines como estáis?. No he podido evadir este tema, queremos opiniones igualitarias en género somos humanos terricolas y la verdad que todos tenemos parafilias con sensaciones en nuestro cuerpo.

Yo soy fémina y siento como un hombre y pienso como el y es respetable, por lo cual también tengo mis deseos. El mío en concreto son las palancas de los coches, todas diferente y de varias formas y grosor, ya me entendéis, me recuerda mucho a pasarlo bien. Bueno ahí tenéis una más.

Yoana Castellón.
 
Top
view post Posted on 13/4/2024, 13:13     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,913
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


QUOTE (Yakana @ 12/4/2024, 14:50) 
Chiquilines como estáis?. No he podido evadir este tema, queremos opiniones igualitarias en género somos humanos terricolas y la verdad que todos tenemos parafilias con sensaciones en nuestro cuerpo.

Yo soy fémina y siento como un hombre y pienso como el y es respetable, por lo cual también tengo mis deseos. El mío en concreto son las palancas de los coches, todas diferente y de varias formas y grosor, ya me entendéis, me recuerda mucho a pasarlo bien. Bueno ahí tenéis una más.

Yoana Castellón.

La verdad es que hablábamos en "términos videojueguiles". Hubiera estado bien que tu texto lo relacionases como un dispositivo de volante y palanca para los juegos de coches en consola u ordenador. En la manera en que has expresado tu parafilia, ha parecido más una "reivindicación de género".

No me malinterpretes, que encanta que a las "chicas os gusten las pollas". Es algo bastante natural!, pero el hilo del compañero no iba de esto.

Te voy a dar contexto sobre cómo surge este hilo. Este es el mensaje que lo origina y mi respuesta en el mensajero rápido del foro:

QUOTE
X ip 4/4 12:42 Mikonos: ¡Vaya, a qué nivel al que hemos llegado! ^_^ ¡En fin, cada uno con sus parafilias que haga lo que quiera! :P
X ip 4/4 4:00 Igna1: alguien sabe el comando para desnudar a Olivia en el juego de Popeye de la NES?

Saludos
 
Web  Top
view post Posted on 13/4/2024, 14:21     +1   -1


Group:
Member
Posts:
4

Status:


<3 <3 Tienes razón más que una reivindicación ha sido una liberación de opinión, no solo vosotros podéis hablar de sexo, pero quiero decirte que pese al primer comentario vosotros no había dicho nada relacionado con los juegos, eso no lo leí disculpa, pero el cocido madrileño y los maniquíes ustedes me dirán.

Sí claro soy fémina y tengo raja y quiere palanca y si son anchas o morfologícamente diferentes mejor, por eso de los cambios de marcha de los coches. He probado varios.

Todos tenemos deseos y filias, este es un buen coloquio a hablar.
 
Top
view post Posted on 13/4/2024, 15:07     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,913
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Yakana, de verdad, no había un párrafo previo a ese del "cocido madrileño"? y, de verdad no había otro previo que me sirvió de introducción a ese anterior al que después precedió el del "cocido madrileño"?

Bueno, sírvame la primera línea del presente post de descargo porque nunca se puede asegurar que alguien actúe con premeditada "hipocresía", entendiéndose esta palabra en su justa acepción por diccionario. Así que, ya puestos, vamos a divertirnos!

Creo, Yakana, que tú estás aquí para tocarme los cojones y tienes que saber una cosa de mí, "yo como alambre de espinas y meo napalm, y puedo traspasar el culo de una pulga de un tiro a 200 metros". :rolleyes:

Edited by Mikonos - 13/4/2024, 16:26
 
Web  Top
view post Posted on 13/4/2024, 15:37     +1   -1


Group:
Member
Posts:
4

Status:


Ya salió tu machismo. Ya veo ya.

Mejor no haber opinado.
 
Top
view post Posted on 13/4/2024, 17:11     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
177
Location:
Ponferrada

Status:


Otro troll? :woot:
 
Top
view post Posted on 13/4/2024, 17:44     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,913
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Yakana, hijo mío, es que te he visto venir de lejos! ^_^

Como te he dicho, vamos a divertirnos, aunque, entre tú y yo, es más "voy a divertirme yo!" ^_^


Sobre eso que has dicho de machismo:

QUOTE (Yakana @ 13/4/2024, 16:37) 
Ya salió tu machismo. Ya veo ya.

Mejor no haber opinado.

Vamos a centrar el tema! En 2 de tus mensajes hablas sobre las pollas, sus formas y tamaños, y qué ricas se deben de sentir, vamos a entender, en cualquier orificio de tu cuerpo e, incluso, entre tus manos. No tengo problema con que lo hayas expresado una vez. ¿pero 2 veces, la segunda habiéndote dado el toque...? Pues, bien, esto sí que me parece machista, el que tu placer erógeno dependa de la masculinidad de un hombre, casi obsesivamente.

¡Pero qué pasa!, ¿es que no te puedes tocar tú mismo? ¿De verdad que si "no hay hombre, no hay party"? (:

¡Entérate, vivimos en el siglo XXI! ¡Tocarse uno mismo no es pecado y un hombre sirve para mucho más que para constituirse sólo en un "pene a un ser humano pegado"! :rolleyes:

¡Despiértate ya y no seas tan machista! -_-

Edited by Mikonos - 13/4/2024, 18:56
 
Web  Top
view post Posted on 14/4/2024, 11:12     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,882
Location:
Zona Arcade.

Status:


Creo que todavía no se ha enterado, además de invertir la lógica.

Yo creo, que está todo bien explicado, aún no lo entiendes?.

A trolear a otro lugar por favor, habla de nuestro hobbie.

Zona Arcade no tiene género. Esta abierta al mundo!.

Saludos!.
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 15/4/2024, 15:32     +1   -1


Group:
Member
Posts:
37

Status:


ofuu la q he liado;

baller que tiene q ver los maniquí con los juegos

mikono también te digo que tiene q ver el palillo con el potaje y folla?, no habláis de juegos familia;

Estoy con ella hay que hablar de juegos y las parafilias de ellos.
 
Top
view post Posted on 15/4/2024, 18:00     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,913
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Juaniki, había decidido apoyar tu hilo y quise comentar una tontería, esto es, un par de parafilias inventadas y quería hacer una parafilia relacionada con los videojuegos y otra sin relación inspirada en el "humor del absurdo".

La primera parafilia podía pasar por verdadera, si no fuese por el estilo de la redacción, y, la segunda, es absolutamente "increíble", en el sentido de que es imposible de creer que un tío se meta un cocido madrileño de unos 4 ó 5 litros en un mismo día varias veces incluso.

En fin, me parecía que podía ser gracioso, pero he atraído interacciones indeseables.

Borraré toda mi parte en unos días y ya está.


Saludos
 
Web  Top
view post Posted on 16/4/2024, 11:33     +1   -1


Group:
Member
Posts:
37

Status:


Vale vale, no hombre déjalo, ahora nos entendemos; vamos a darle vidilla a esto. Esta way;

Con q modifiques y digas una parafilia de verdad como yo es válido, pienso yo; si borras eso le quitas la gracia s esto; espero mas mensajes de la gente;
 
Top
view post Posted on 16/4/2024, 14:59     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,913
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


El problema, Juaniki, es que no tengo ninguna parafilia relacionada con los videojuegos! Yo, cuando me pongo a jugar, estoy muy "concentradito" jugando y no hago nada más. :)


Saludos
 
Web  Top
17 replies since 6/4/2024, 14:05   128 views
  Share