Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Duda sobre Monedero Azkoyen L50

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 25/4/2024, 09:13     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
1

Status:


El caso es que me han regalado una Video Selection, que funcionaba correctamente, pero que quiero restaurarla para dejarla flamante, algo de chapa y pintura, cambiar algunos botones... en principio no es mucha cosa, y creo que podré hacerlo.

La puerta del monedero venía sin atornillar, y mis sobrinos estuvieron jugando y se les cayó la puerta, pegando un tirón en el cableado del monedero.
Desde ese momento el monedero (Azkoyen L50) ya no funciona:
- Si meto monedas las envía hacía el cajón, siempre que tenga la manguera enchufada, pero no envía la señal de crédito.
- Si no tengo la manguera enchufada las devuelve, y no entran en el cajón.
- Si tengo la máquina encendida y conecto la manguera, me da señal de un crédito. Entonces conectando y desconectando la manguera me va dando créditos.

Así que siguiendo la guía de https://zonaarcade.forumcommunity.net/?t=13296210, he comprobado el voltaje entre los pines 1 y 2 de la manguera, y no me da voltaje (Debería de darme 12v), y creo que puede ser este el problema.
tutomonederoelectmangera

Sin embargo lo que me mosquea más es que hay 2 cables negros faston sueltos justo enganchados a la manguera del moneder, y que casualmente dan 12 voltios.
Entonces, se me ocurre que puede que sean la alimentación del monedero y que se soltarían al caer la puerta.
Sin embargo, no se me ocurre dónde pueden ir conectados, por que no veo ningún orificio para conectarlos en el monedero. ¿A alguien le suena donde pueden ir estos dos cables faston?
Te dejo unas fotos a que los veais. (Monedero por fuera / Manguera y los 2 cables faston sueltos / Monedero abierto por la parte derecha)

image.png

Otro detalle que puedo contar es que en el cuadro de mandos de sistema interno que tiene (¿Por cierto como le llamas a este componente?), el botón de créditos no hace nada, es decir no envía señal de crédito, por si puede dar alguna pista:
image.png

Eso es todo, cualquier consejo será más que bienvenido! Mil gracias!
 
Top
0 replies since 25/4/2024, 09:13   15 views
  Share