Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Dónde puedo conseguir un monedero de recreativa?

« Older   Newer »
  Share  
valdivia
view post Posted on 25/3/2009, 19:18     +1   -1




holaa!estoy haciendo mi recreativa poco a poco , me gustaria preguntaros donde se puede conseguir un monedero y si es facil de poner porque yo de electronica poco se XD espero que sean usb jeje un saludo gracias!
 
Top
-shark-
view post Posted on 25/3/2009, 19:41     +1   -1




Pues tienes una recopilación de tiendas aqui mismo:

Tiendas Arcade


QUOTE
...me gustaria preguntaros donde se puede conseguir un monedero y si es facil de poner porque yo de electronica poco se XD espero que sean usb jeje un saludo gracias!

Jejeje... lo de USB... bueno, creo que tienes mucho por leer todavía.

Echale un ojo a la sección de tutoriales, ahí encontrarás todas las respuestas, y las que no, pues al foro...

Saludos.
 
Top
sheymoor
view post Posted on 25/3/2009, 20:30     +1   -1




¿de donde eres valdivia?por que yo te podria conseguir de segunda maca
saludos
 
Top
valdivia
view post Posted on 25/3/2009, 21:44     +1   -1




pues soy de madrid y tu?
 
Top
sheymoor
view post Posted on 25/3/2009, 21:50     +1   -1




Yo soy de Valencia , pero seguro que por Madrid puedes conseguir muchos tambien, a no ser que lo quieras de Valencia y entonces ya hablariamos precios y envio

saludos ;)
 
Top
valdivia
view post Posted on 25/3/2009, 22:12     +1   -1




pero es muy dificil de instalar ?porque yo pensaba que era enchufarlo al ordena por usb pero si es mas complicado no se si sabre :( ganas no me falta pero entender mucho si segun veo
 
Top
sheymoor
view post Posted on 25/3/2009, 22:29     +1   -1




 
Top
valdivia
view post Posted on 25/3/2009, 22:38     +1   -1




QUOTE (sheymoor @ 25/3/2009, 22:29)

muchas gracias sheymoor pero esq veo eso para gente que entienda de un cierto nivel de electronica :cry: tenia pensado acer un invento pero claro seria hacer que caiga una moneda a dar un boton de un mando y cada vez que cae una moneda y da al boton de un credito pero lo veo jodido de hacer :( siento molestaros de verdad pero esq me hace tanta ilusion y me veo tan torpe en estos temas :llorar:
 
Top
sheymoor
view post Posted on 25/3/2009, 23:13     +1   -1




Pero si lo tienes mamao hombre, no te desesperes, vamos a ver¿ vas a usar un I-pac un IPP o algun hack de teclado o de pads? por que si lo ves muy complicado con el monedero electronico, pillate un mecanico , pero es practicamente igual de sencillito
 
Top
DavidSG
view post Posted on 26/3/2009, 14:12     +1   -1




Sheymoor en vez de monedero mecánico, yo te voy a traer a mi casa pero de mecánico para la recreativa, porque yo muchas cosas tambien se me hacen muy difíciles, pero bueno no desespero, cuando vea que algo no me sale es cuando desesperaré.

 
Top
valdivia
view post Posted on 26/3/2009, 14:34     +1   -1




yo lo sigo viendo difiicil creo que me va a tener que ayudar alguien necesito un mecanico XD
 
Top
10 replies since 25/3/2009, 19:18   324 views
  Share