Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

¿Cómo conecto más botones en conector jamma?, como puedo poner 2 botones mas sin j pack ni ipack solo para jugar con placas jamma

« Older   Newer »
  Share  
Amish96
view post Posted on 20/9/2009, 15:52     +1   -1




Buenas, soy nuevo en esto y tengo un problema he pensado que me podriais ayudar ante todo gracias.

Os cuento mi recreativa biene con 3 botones por mando (video lider de desarrolo vertical con posibilidad de horizontal,solo hay ke girar la pantalla y el cristal protector ,ya biene preparada) y yo le quiero poner 4 botones en total por mando,osea seria ponerle 1 mas por mando, lo unico que no quiero ponerselos con jpack ni con ipack ya que solo la kiero para jugar con placas jamma (para ipack y jpack ya he visto los tutoriales) y se que el conector jamma soporta 4 botones por mando. Entonces me gustaria saber los esquemas o como tengo que conectar los cables desde los botones asta lo que es el conector jamma que supongo que es ali donde irán conectados;ya se que pudiendo meter un pc lo de las placas es un atraso... pero yo soy muy clasico para estas cosas y ademas me han regalado unas cuantas placas y me gustaria jugarlas bien. muchas gracias y un saludo

Edited by Amish96 - 21/9/2009, 15:47
 
Top
view post Posted on 20/9/2009, 22:03     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,946
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


QUOTE
(lo siento si parece escrito en modo sms es mi primer mensaje, lo inentare evitar en el fuuro)

Por qué no lo corriges ahora?


Antes de que lo posteases te mandé por privado una nota sobre las normas de escritura aquí, y también en el chat (puede leerse todavía), aún así has copiado el mensaje sin corregir.

 
Web  Top
Amish96
view post Posted on 21/9/2009, 14:24     +1   -1




buenas tardes y perdonar aller estaba en el tranbajo cuando lo escribí y no tenia mucho tiempo, ya esta modificado el post, un saludo