Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Proyecto réplicas pegatinas pinball de bancadas de dianas y rollers - Faeton y Canasta 86

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 14/12/2009, 19:51     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,946
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Proyecto réplicas pegatinas pinball de bancadas de dianas y rollers "Faeton" y "Canasta 86"

Proyecto centrado en crear réplicas de las pegatinas de bancadas de dianas y de los rollers para los pinballs Faetn y Canasta 86.

El primer logo que se me ha pedido para el diseño de las pegatinas que irán sobrepuestas en las dianas del pinball "Faeton" es el de "Juegos Populares".

En la fotografía detalle de cómo es este logo sobre una diana de color blanco sólido y la réplica al lado para crear las nuevas pegatinas y roller a partir del logo "Juegos Populares" (6 pegatinas de dianas y 2 rollers).
image


Del pinball "Canasta 86" se me pidió crear las pegatinas de dianas y el roller, que representan una bola de baloncesto en varios colores. Desde luego, las imágenes que me pasaron no eran muy buenas para recrear el dibujo. Mirando bien el tablero y sacando las proporcionalidades al componer un círculo, pude sacar una versión fiable del dibujo, que vectoricé, como en el caso anterior.

Imagen base tomada para crear el dibujo del balón de basket del pinball "Canasta 86".
image

Diseño base para crear las dianas y el roller del pinball Canasta 86. Fue difícil tomar el color de la fotografía, así que lo que he hecho es mi versión libre aproximativa de esos mismos colores (6 dianas y 2 roller).
image


Hasta aquí puedo llegar, porque no tengo las medidas de las dianas ni de los rollers.

En fin, dejo el proyecto aparcado hasta que se me facilite el resto de datos.




 
Web  Top
view post Posted on 21/12/2009, 01:20     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,946
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Bueno, he terminado el proyecto!

Rehecho las dianas de la Canasta 86, pues al tener un escaneado de las dianas he podido procesar bien la posición de la pelota y las líneas de esta. En fin, eran 4 vectores y no era mucho gasto de tiempo.

Detalle de la perfección del trabajo diana pinball Canasta 86.
image

Ahí los diseños de dianas y los rollers de los pinballs "Faeton" y de la "Canasta 86".
image


Saludos
 
Web  Top
view post Posted on 12/1/2010, 19:03     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,946
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


 
Web  Top
view post Posted on 4/12/2019, 22:15     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,946
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Se ha rediseñado todo aquí:

#entry428435039


Saludos
 
Web  Top
view post Posted on 10/12/2019, 15:40     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,886
Location:
Zona Arcade.

Status:


Vale guay..


Saludos.
 
Web Contacts  Top
4 replies since 14/12/2009, 19:51   867 views
  Share