Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

¿Dónde comprar metacrilato para la máquina recreativa arcade?

« Older   Newer »
  Share  
ackman
view post Posted on 15/6/2011, 19:28     +1   -1




Sabéis donde puedo conseguir planchas de metacrilato por la zona de valencia y que estén bien de precio? me he pasado por Leroy merlin y he visto unas planchas de ecoglass, pero valían unos 50€. Me parece un poco caro y encima no e doblado nunca uno, como para que se me rompa. También he visto en ebay planchas por 18 euros, pero no hay de la medida que necesito. En caso de no encontrar metacrilato, sirve otro tipo de plástico? saludosss
 
Top
WoodElf
view post Posted on 15/6/2011, 19:51     +1   -1




En el Leroy Merlyn tienes tambien de 12 euros, que son las que yo por lo menos uso son completamente transparentes, vienen en planchas de 120cm x 50cm y creo recordar que ¿2mm o 2.5mm de grosor? por ahi andan. Luego tambien tienes de otros tamaños pero claro mas caros, pero siguiendo esta propocion de precio. Suelen tener de muchos modelos , acabados, formas, grosores, por lo menos aqui en el de Bilbao, estan justo al lado de las plachas de madera. Justo tire ayer la pegatina que venia con las medidas nombre y demas, si no te lo abria puesto todo exacto.
 
Top
ackman
view post Posted on 15/6/2011, 20:55     +1   -1




eso es que cuando vi el precio me asusté y no vi las otras mas baratas xD
Muchas gracias WoodElf, volveré mañana a ver si lo encuentro.
 
Top
view post Posted on 25/6/2011, 23:38     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,867
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


"Resopal" tiene surcursales por un buen montón de cuidades. En las tiendas de rotulación también lo puedes comprar.



Saludos
 
Web  Top
view post Posted on 26/6/2011, 15:17     +1   -1


Group:
Member
Posts:
184

Status:


Yo he comprado el metacrilato en cristaleria, ya cortado a la medida exacta, pero pregunta en varias porque la diferencia de precios es grande, en alguna me cobraban realmente la plancha entera... una nimalada.

Tambien he comprado arraglas, en una buena tienda de enmarcado de fotos y cuadros puedes conseguirlo al corte y en este caso no suele haber problema con el tamaño minimo a comprar ya que lo gastan seguido para los marcos de fotos.

Eso si, con el arraglas hay que asegurarse de que te den el transparente, hay un tipo de arraglas que no deja pasar toda la luz y apaga mucho los colores.
 
Top
kulebra
view post Posted on 1/7/2011, 21:44     +1   -1




Yo mi meta lo compre en bricodepot, es de 1 metro por 0,50 y de 3 mm de espesor, me costo 9,95
 
Top
view post Posted on 13/12/2016, 16:07     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
91
Location:
Madrid

Status:


Refloto esto :D

Ayer estuve en Resopal de San Sebastián de los Reyes para comprar algunas piezas.

Concretamente compré:

2 piezas de 57x15cm
2 piezas de 56x33,5cm

El grosor de todas las piezas es de 3mm cortado a la perfección y al momento.

El precio total fue de 26,47€ (21,47 de metacrilato y 5 de corte). ¿Os parece caro?
 
Top
view post Posted on 13/12/2016, 16:42     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,867
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Es un precio razonable.


Saludos
 
Web  Top
Martini73
view post Posted on 1/1/2017, 18:11     +1   -1




que tipo de metacrilato compraste? es el mismo para el bezel que para el panel de mandos?
 
Top
Charlie_Arcade
view post Posted on 2/1/2017, 13:15     +1   -1




En Brico Depot venden planchas de 1 metro x 0,5 metros de 3mm por 12€, por si interesa a alguien.
 
Top
emariano001
view post Posted on 2/1/2017, 18:37     +1   -1




Buenas, yo lo compre por Ebay.
Hay un vendedor llamado transparentcity que corta con las medidas que le des y hace los agujeros en la posicion y con el diametro que le indiques.
La verdad es que me fue muy bien ya que no tenia ni idea de donde conseguirlo.
Al final me costo creo recordar 33€ el metacrilato del panel, listo para ponerlo en la recreativa. No se si es caro o no pero me ahorro bastante trabajo y lo pague a gusto.
 
Top
Charlie_Arcade
view post Posted on 2/1/2017, 18:40     +1   -1




QUOTE (emariano001 @ 2/1/2017, 18:37) 
Buenas, yo lo compre por Ebay.
Hay un vendedor llamado transparentcity que corta con las medidas que le des y hace los agujeros en la posicion y con el diametro que le indiques.
La verdad es que me fue muy bien ya que no tenia ni idea de donde conseguirlo.
Al final me costo creo recordar 33€ el metacrilato del panel, listo para ponerlo en la recreativa. No se si es caro o no pero me ahorro bastante trabajo y lo pague a gusto.

Si te lo curvan y todo, está muy bien.
 
Top
emariano001
view post Posted on 2/1/2017, 20:34     +1   -1




QUOTE (Charlie_Arcade @ 2/1/2017, 18:40) 
QUOTE (emariano001 @ 2/1/2017, 18:37) 
Buenas, yo lo compre por Ebay.
Hay un vendedor llamado transparentcity que corta con las medidas que le des y hace los agujeros en la posicion y con el diametro que le indiques.
La verdad es que me fue muy bien ya que no tenia ni idea de donde conseguirlo.
Al final me costo creo recordar 33€ el metacrilato del panel, listo para ponerlo en la recreativa. No se si es caro o no pero me ahorro bastante trabajo y lo pague a gusto.

Si te lo curvan y todo, está muy bien.

Ahora me he acordado que tambien compre en este mismo vendedor los 2 metacrilatos para colocar la marquesina.
Creo recordar que todo en el mismo pedido y con el precio antes dicho.
 
Top
view post Posted on 21/5/2017, 22:16     +1   -1


Group:
Member
Posts:
60

Status:


QUOTE (emariano001 @ 2/1/2017, 19:37) 
Buenas, yo lo compre por Ebay.
Hay un vendedor llamado transparentcity que corta con las medidas que le des y hace los agujeros en la posicion y con el diametro que le indiques.
La verdad es que me fue muy bien ya que no tenia ni idea de donde conseguirlo.
Al final me costo creo recordar 33€ el metacrilato del panel, listo para ponerlo en la recreativa. No se si es caro o no pero me ahorro bastante trabajo y lo pague a gusto.

yo lo acabo de comprar a ese vendedor

1 trozo de metracrilato de 3 mm con 17 agujeros de 28mm y 4 agujeros de 5mm a las distancias que yo le especifique en un pdf (ademas tenia 4 cortes rectos)
+
1 trozo de metacrilato de 612x131 x 3 mm

en total, con portes incluidos y todos los agujeros y los 4 cortes, 23€

para mi, precio imbatible y buena calidad
 
Top
view post Posted on 21/5/2017, 22:47     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,874
Location:
Zona Arcade.

Status:


Que bueno..., bien...


Saludos
 
Web Contacts  Top
14 replies since 15/6/2011, 19:28   15821 views
  Share