Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Audio en RetOS, ayuda!!

« Older   Newer »
  Share  
Dominja
view post Posted on 24/11/2011, 08:17     +1   -1




Muy buenas, abro este hilo ya que tras buscar uno donde hacer mi pregunta no lo encuentro, si esta redirigirme por favor!!1

Me encuentro en el montaje de una bartop y llegado a la fase de hardware me encuentro con el siguiente "problemilla"

Mi placa base es la siguiente: www.appinformatica.com/placas-base-...c.pci-e-x16.php

He instalado RetrOS, con mucha satisfaccion por mi parte, pero al probar el audio enchufando un sistema 2.1 de logitec, concretamente LS21, no se escuchaba nada.

Tras lo cual me fui a panel de control=> dispositivo de sonido y audio=> "NO HAY NINGUN DISPOSITIVO DE AUDIO" asi que no puedo darle volumen ni configurar nada y por lo tanto no tengo salida de sonido por el jack verde (tiene 3 la placa verde, rosa y azul, que tambien los he probado (por si las moscas))

He entrado en la bios por si tenia algo que cambiar.... y mis conocimientos de informatica terminan aqui.

Que puedo-tengo que hacer????


PD: este es mi pos 100!!! :conseguido: :conseguido:
 
Top
view post Posted on 24/11/2011, 10:55     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
1,123

Status:


Pregunta... has metido los drivers? Por que si te sale eso de que no encuentra ningún dispositivo, chungo....
 
Top
Dominja
view post Posted on 24/11/2011, 12:22     +1   -1




Gracias Nickelo, lo he solucionado.

Por cierto, te mande un mp el otro dia, cuando puedas respondeme porfavor. GRACIAS!!!!
 
Top
view post Posted on 24/11/2011, 22:00     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
1,123

Status:


Ya te he respodido, ya lo siento tio que voy muuuuy liao...
 
Top
rotsenestor
view post Posted on 6/12/2013, 20:54     +1   -1




Perdonar pero tengo el mismo problema, como lo has solucionado???

La tarjeta de sonido viene integrada creo yo.... Con Pcs no trasteo desde la Sound Blaster Pro y no si si tendría que instalarle drivers o no...
 
Top
rotsenestor
view post Posted on 17/12/2013, 16:35     +1   -1




Ya lo resolví yo también. Era cuestión de instalarle los drivers de sonido a la placa base. Supongo que para mucho esto era obvio pero yo no tenía ni idea...
 
Top
view post Posted on 17/12/2013, 16:40     +1   -1


Group:
Moderator
Posts:
4,615
Location:
Murcia

Status:


Para quien lo lea. Siempre que instaléis RetrOS, debéis instalar los drivers de sonido y de la tarjeta gráfica para que todo funcione correctamente. Los demás drivers no suelen ser necesarios, pero estos dos sí o sí. Me alegro de que lo hayáis logrado solucionar. Un saludo compis!!!
 
Top
view post Posted on 18/12/2013, 02:28     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,882
Location:
Zona Arcade.

Status:


Claro!!!!, sino como reconoce la placa base los periféricos....

Hay que instalarlo.....


Saludos...
 
Web Contacts  Top
7 replies since 24/11/2011, 08:17   164 views
  Share