Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Tutorial modificación de XBOX mediante Hotswap PC-XBOX

« Older   Newer »
  Share  
Luis Mendez
view post Posted on 19/3/2014, 17:15     +1   -1




he disculpa necesito el softmodhal9000bykylo no lo encuentro, probe con el de cd linux y no, tiro error 21, Y AYUDA PARA EL TUTORIAL, ENCENDI EL XBOX Y ANTES DONDE DICE microsoft QUITE EL CINCHO IDE LO CONECTE A LA PC, le di en administrar, buscar discos, lo reconocio y lo encontro, y me lo reconocio el XPLORER 360, sque antes ya habia probado y no me habia resultado fue mejor así. xfa necesito el softmodhal9000bykylo. :wacko:
 
Top
view post Posted on 20/3/2014, 02:55     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,886
Location:
Zona Arcade.

Status:


Hola Luis!!, bienvenido a Zona Arcade!!!...

Cuidado con las mayusculas, se interpreta en los foros como si estuvieras gritando, y creo que el post no lo merece...

En las normas puedes verlo...


Gracias un saludo...
 
Web Contacts  Top
mofleto83
view post Posted on 29/6/2014, 00:23     +1   -1




Hola, verán soy nuevo en la scene del xbox (el clásico), tuve una consola hace poco la cual tenía xploit, pero al parecer la placa de video se averió y hace tres intentos de arranque y solo flashea verde/rojo.

Compré una nueva xbox, y me dispuse según he leido ya algunos tutoriales a instalar el xploit yo mismo, el problema es que los archivos que me he bajado al parecer no son los correctos o algo falta (me refiero al contenido de la carpeta "C"), pues con el primer paquete la pantalla se me queda negra luego del logo de Xbox y con el otro paquete me da error 21...
A quien pueda ayudarme, le pido dos cosas por favor.

1.- Me indique por el amor de Dios donde puedo descargar el Unleash para xploit de mi Xbox... o al menos una pista de como buscarlo en la web.

O

2.- Como puedo acceder al contenido de mi otro disco duro (el de la xbox que se le murió la placa de video) para sacar de ahí el tan preciado Xploit Unleash. (es decir como desbloquearlo para poderlo ver con Xplorer 360)

De antemano gracias.
 
Top
view post Posted on 1/7/2014, 05:23     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,886
Location:
Zona Arcade.

Status:


Hola mofleto.

Con esa actitud y frases malintencionadas al equipo de Zona Arcade aquí así no vas a conseguir nada, te lo paso por alto ésta primera vez, sigue hablando de nuestro hobby y no Judicialices a la comunidad, quedas advertido.

Leete las normas del foro y disfruta de Zona Arcade.

-La Moderación.-
 
Web Contacts  Top
18 replies since 1/12/2011, 00:34   11009 views
  Share