Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Hola a todos!

« Older   Newer »
  Share  
icon6  view post Posted on 15/12/2011, 12:06     +1   -1


Group:
Member
Posts:
108

Status:


Hola holaaaaaaa

Aqui va mi presentacion en el foro.

Llevo unos dias registrado en la pagina , pues mi intencion es hacerme una recreativa de aqui a un par de meses.

Varios de vosotros ya me habeis ayudado con algunas cuestiones , pero en este hobby..por mucho que lea (que lo hago) el foro , siempre tendre dudas que espero resolver!

Ahora estoy liado con el tema del Hyperspin..algo engorroso pero queda muy chulo!!

Os ire contando mis avances...estoy mirando la adquisicion del mueble...porque hacerlo de 0 me parece muy chungo y se tarda demasiado....(he visto autenticas obras de arte por aqui..felicidades!)

La mejor maquina y de la que me gustaria hacer los artes es The King Of Fighters 98..menudos vicios en los recreativos...creo que aun no ha sido superada en jugabilidad por ningun juego de lucha...(y he probado muuuchos)

Saludos

Edited by Jose Ramon - 15/12/2011, 12:18
 
Top
pablo_v
view post Posted on 15/12/2011, 12:09     +1   -1




Hola Jose Ramon:

Un saludo de otro novato. Animo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :rolleyes:


Un abrazo y feliz futuro vicio¡¡¡¡
 
Top
retropol
view post Posted on 15/12/2011, 12:12     +1   -1




wellcome al club de los novatos y de los adictos al retro....ya no hay marcha atras...
 
Top
batroxsunrise
view post Posted on 15/12/2011, 12:37     +1   -1




Bienvenido Jose Ramon!

Espero que disfrutes mucho en el espacio Zona Arcade, te he enviado un MP, echandote un cable con lo que has preguntado en el "chat"

Un saludo !!

 
Top
view post Posted on 15/12/2011, 13:11     +1   -1
Avatar


Group:
Moderator
Posts:
2,025
Location:
Sevilla

Status:


Hey!, Jose Ramón, bienvenido al mejor foro del arcade!.

Saludos.
 
Top
view post Posted on 15/12/2011, 13:20     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
621
Location:
Tres Cantos

Status:



Bienvenido José Ramon a Zona Arcade. Seguro que tu tambien te haces una recre chula.
 
Top
view post Posted on 15/12/2011, 14:20     +1   -1


Group:
Moderator
Posts:
4,615
Location:
Murcia

Status:


Bueno pues otra bienvenida mas compi. La próxima vez que tengas dudas te aconsejo que utilices los subforos correspondientes. Así tu duda quedará perepetua por si alguien tuviera la misma y pudiera así resolverla sin mas. El chat está genial, pero en estas cuestiones es mejor usar el foro como se hace habitualmente. Un saludo compi, nos vemos por el foro!!!
 
Top
MANIAC
view post Posted on 17/12/2011, 11:14     +1   -1




Bienvenido chato, a darle caña a las macas .
Saludos
 
Top
view post Posted on 18/12/2011, 20:50     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,933
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Bienvenido, José Ramón!


De "The King Of Fighters 98" no te será difícil crear la decoración, hay mucho y muy bueno para poder fijarse.


Saludos
 
Web  Top
view post Posted on 18/12/2011, 21:04     +1   -1


Group:
Member
Posts:
108

Status:


Hola Mikonos!

me puedes guiar un poco donde mirar artes para el kof98?

He estado buscando por el foro...pero hay tal cantidad de informacion y de hilos que me pierdo..

Muchas gracias!!
 
Top
view post Posted on 18/12/2011, 21:23     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,933
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Me imagino que sabes que los artes originales de KOF98 eran genéricos. Es decir, la decoración típica "NEOGEO SYSTEM" con la personalización de la mini-marque.
artesneogeosystemcab

En el caso de KOF98, también existen unas leyendas de instrucciones de personajes.


En Zona Arcade tenemos todo de la original, incluida esa leyenda, afortunadamente en inglés, pero si lo que buscas son unos diseños más personalizados, que es a lo que me refería, existe cantidad de material y estilos definidos por la red de esta saga, que se pueden extrapolar a cualquier título. En fin, la imaginación es el límite.

Yo te animaría a ir posteando en "Decoración Arcade" para que te guiemos en la construcción de tus propios artes.



Saludos
 
Web  Top
kulebra
view post Posted on 23/1/2012, 21:16     +1   -1




Bienvenido al foro tronco!
 
Top
view post Posted on 5/9/2012, 11:29     +1   -1


Group:
Member
Posts:
108

Status:


Casi un año despues ya he conseguido hacerme con una maquina recreativa Dandy

Toca ahora empezar con la restauracion.

Mi idea es poner un pc con los controles originales a traves de USBToJoy2 y una TV CRT de 21 pulgadas que tenia tambien conectada al pc mediante un cable RGB to Scart , ya que los componentes originales de la maquina no funcionaban...

Si me puedo hacer con una ATI 9250 y amaestrarla mejor , pero si no usare soft15 o Winmodelines (cual es mejor?) con la actual ATI Radeon 7000.

Estoy sacando fotos de todo el proceso pues la intencion es poner el reportaje aqui , aunque es un proyecto mucho menos ambicioso y sencillo que los que he visto por aqui...pero bueno..lo importante es los vicios que me podre pegar!! :woot:

Un saludo a todas y gracias por vuestra ayuda.
 
Top
view post Posted on 5/9/2012, 13:01     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,884
Location:
Zona Arcade.

Status:


Hola Jose Ramón bienvenido....Veo buenas espectativas para tu maca, que Pc le vas a meter???......Yo voto por la Ati......


Saludos.
 
Web Contacts  Top
13 replies since 15/12/2011, 12:06   92 views
  Share