Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

AYUDA PORFI!!! Me venden maca, ¿Cómo la veis de precio?

« Older   Newer »
  Share  
aresvk
icon14  view post Posted on 13/1/2012, 13:22     +1   -1




Hola compis.

Resulta que un compañero del curro me vende una máquina Super Video con placa jamma de 3000 juegos, monitor arcade de 24 pulgadas y parece que está en buen estado, funcionando ok.
Me la vende por 500€ ¿cómo lo véis?, ayudarme porfi. :lol:

Ya tengo una que me he hecho yo, pero no me importaría restaurarla.

Thanks!!!!!

Salu2.
 
Top
view post Posted on 13/1/2012, 15:08     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
621
Location:
Tres Cantos

Status:



Bueno, con multijuegos incluido no es mal precio, las he visto mas caras. Eso si, es un precio para que en la maquina funcione todo, monitor controles, sonido, monedero ventiladores ...

Piensa que con una pequeña restauracion que le hagas puedes gastarte 200 euros mas. Aunque si dices que ya tienes una hecha por ti, esto lo sabras mejor que yo.
 
Top
pracruju
view post Posted on 19/1/2012, 16:18     +1   -1




Pues no me parece cara la verdad, teniendo en cuenta que el multijuegos te cuesta casi 300 euros, si la maca esta bien como dice aroco, es un precio bastante razonable.
No sabía que la Super Video llevaba un monitor de 24...
 
Top
view post Posted on 19/1/2012, 21:48     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
621
Location:
Tres Cantos

Status:



Como os las gastais en Soria ... Eso es de toda la loteria del gordo que os toca..
 
Top
pracruju
view post Posted on 20/1/2012, 09:30     +1   -1




jajaja!! despipooorreeeeeeee!!!
 
Top
view post Posted on 20/1/2012, 09:52     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
404
Location:
Jaén

Status:


Yo particularmente no adquiriría una máquina por ese precio. Preferiría una algo más básica y el resto lo invertiría en materiales a mi gusto. Por 200€ puedes encontrar muebles que no están tan mal, a los que luego tú puedes añadir las cosas que quieras.

Si tienes tiempo y ganas, creo que una parte divertida de este hobby es hacer las cosas tú mismo. Si no tienes tiempo y prefieres tener algo completo y YA... pues decides tú mismo.
 
Top
view post Posted on 21/1/2012, 00:04     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,882
Location:
Zona Arcade.

Status:


No esta mal, pero la hay mas baratas, pero puede tener premio!!!!, Si es de confianza pues eso....
 
Web Contacts  Top
aresvk
view post Posted on 2/2/2012, 20:17     +1   -1




Gracias a todos compis por vuestros consejos.

Al final me he comprado una video lider por 200€ en perfecto estado. Se la he comprado a un forero de zonaarcade. Si no fuera porque tiene unos agujeros en uno de los laterales no habría ni que restaurarla.
Dentro de poco empezaré mi nuevo proyecto, el segundo.
Este me lo voy a tomar con más tranquilidad y me gustaría hacer algo nuevo y diferente. Por eso quiero ir despacio y buscar muchas ideas por internet.

Un abrazo a todos.
 
Top
kulebra
view post Posted on 2/2/2012, 22:04     +1   -1




Joer pues al final has tenido una compra cojonuda! me muero de ganas de ver que armas esta vez aresVk!!! jejejeje
 
Top
8 replies since 13/1/2012, 13:22   294 views
  Share