Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

mi recreativa tio BarTop

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 10/5/2012, 20:48     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
123
Location:
santurtzi

Status:


Si, yo tambien opino lo mismo,la segunda mucho mas bonita, ahora voy a por la tercera, aunque va ha ser una remodelacion de una NEWKIT,le voy a colocar una xbox con el emulador coinops, aunque tengo un problema y es que no se si le tengo que colocar un relé entre el xtimer y el monedero, no se como irá, he abierto un hilo a ver si alguien me contesta.
dejo aqui el link, a ver si se anima algun@.
https://zonaarcade.forumcommunity.net/?t=50862578
 
Contacts  Top
view post Posted on 4/10/2012, 23:34     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
123
Location:
santurtzi

Status:


bueno... como no he encontrado nada al respecto , ni nadie me ha aportado nada nuevo...ya lo e hecho, he colocado un relé por si acaso, en breves os presentare la new kit y una bartop nueva, aprovechando un pc2jamma que me sobraba.
 
Contacts  Top
megancupe
view post Posted on 9/11/2012, 21:02     +1   -1




genial tio,yo pille una video sonic de 25 de un bar de un colego y la he puesto el xtimer y una xbox,pero hacerla a mano es un pasot
cojonudo¡¡
 
Top
empardopo
view post Posted on 10/11/2012, 13:02     +1   -1




Muy chulas.
Y la idea de usar la marquesina como estanteria para juegos muy original, jeje!
 
Top
view post Posted on 12/11/2012, 03:44     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,874
Location:
Zona Arcade.

Status:


Muy bien compi, pues unas macas nuevas y bartop includida!!!, Genial!!, es un detallazo eso de meter los juegos en la marquee...jeje...(Tambien pudes guardar ahí repuestos..jeje)...


Bueno a ver si pronto vemos tus inicios del nuevo proyecto....y a aprovechas el Pc2Jamma...


Saludos.
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 12/11/2012, 12:14     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
123
Location:
santurtzi

Status:


Aqui os dejo el link con mi nueva maka:
imag0276gu
https://zonaarcade.forumcommunity.net/?t=52812452
Y este es mi nuevo proyecto a largo plazo pues no tengo muy claro lo que hacer...
https://zonaarcade.forumcommunity.net/?t=52961800
:bailar: Es lo que hace estar en el paro... que no se puede tener tanto tiempo libre....jejeje

Tengo que decir que la maka grande ha sufrido unas modificaciones... , he metido un core2duo 8400 con una 5850 Toxic, una bestia para una recreativa, a parte le he colocado una balda extraible para colocar teclado y raton y he cambiado el monitor, le he puesto uno de 27", una locura... ahora tengo tambien la ps3 para jugar en ella , y ha perdido su pequeño encanto,pero es mas funcional que nunca, tengo que cambiar el panel de control que no me gusta y como tengo algo de metacrilato y lo trabajo algo mejor pues hare algo mas bonito...pero mas adelante,cuando lo tenga os enseñare las fotillos.
 
Contacts  Top
view post Posted on 12/11/2012, 22:49     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,874
Location:
Zona Arcade.

Status:


Ouhhh yeahh!!! vaya cambioss...ahora es un cañón con el procesor nuevo y la gráfica.....encima un 27"...gordo, gordo..jejeje....Bien de lujo macho....

Bueno ya sabemos tu próximo proye a largo plazo, pues nada sé que te va a quedar como minimo igual que esa preciosidad.!!!!

Saludos.
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 10/2/2013, 12:54     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
123
Location:
santurtzi

Status:


Bueno...La pequeñita la vendí porque no tengo sitio,estoy pensando ya en modificar la grande ya que fue la primera que hice y esta muy descuidada,os dejo el link para que opineis:
https://zonaarcade.forumcommunity.net/?t=53686045
 
Contacts  Top
view post Posted on 11/2/2013, 01:56     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,874
Location:
Zona Arcade.

Status:


Ok, kano, pues nada a ver si modificas la hermana mayor...

Me desplazo al hilo...


Saludos.
 
Web Contacts  Top
23 replies since 3/2/2012, 02:03   4238 views
  Share