Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Cuanto puede valor un servicio tecnico a domicilio?

« Older   Newer »
  Share  
Clubwar
view post Posted on 6/2/2012, 01:17     +1   -1




Buenas tengo una maquina arcade en buen estado, pero el MALA no para de darme problemas y me gustaria que algun tecnico entendido, se pasara a revisarlo y dejarme la maquina a punto. Alguien sabe cuanto podria costarme?

Hablo de Madrid, gracias
 
Top
view post Posted on 6/2/2012, 02:45     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,882
Location:
Zona Arcade.

Status:


Bueno amigo, te doy un consejo, pide opinión en el foro de los fallos que te ejecuta el MALA, ya que hay mucho que trastear antes de llamar a un técnico, buscate un amigete que entienda un poco de informatíca.

Solo es un consejo.


Saludos.
 
Web Contacts  Top
Clubwar
view post Posted on 6/2/2012, 10:32     +1   -1




Gracias por la respuesta, pero mi tiempo es muy limitado, y no dispongo del mismo para ponerme a trastear con la maquina, prefiero pagar a alguien que venga y lo haga :lol:
 
Top
luisdatasat
view post Posted on 6/2/2012, 10:42     +1   -1




Clubwar.

¿Crees que el funcionamiento de mala y similares, entra en la especialidad de algún técnico?

Si no es algún aficionado que te quiera echar una mano, lo tienes muy difícil.




 
Top
Clubwar
view post Posted on 6/2/2012, 15:27     +1   -1




QUOTE (luisdatasat @ 6/2/2012, 10:42) 
Clubwar.

¿Crees que el funcionamiento de mala y similares, entra en la especialidad de algún técnico?

Si no es algún aficionado que te quiera echar una mano, lo tienes muy difícil.

Me da igual, si es tecnico/aficiondo/loquesea, mientras quiera ganarse un dinero y dejarme la maquina operativa como estaba yo encantado, y si quiere cambiar mala por otra cosa tambien me vale
 
Top
pofo
view post Posted on 16/2/2012, 11:00     +1   -1




Abre un hilo en compra y expón el caso.

Un "técnico" a domicilio te cobrará la primera hora y la salida de mano. Calculando que esté cerca, serán unos 70 € (por decir una cantidad), despues te tarificará por tramos, a unos 40-50 € la hora (otra vez por decir algo), calcula tu mismo si se tiene que estar una tarde configurando.

No te va a dar igual que te lo haga un "tecnico"(que estoy de acuerdo con luisdatasat, un técnico no se dedica a configurar, pero si sabe y le pagas, lo hará), que llamar a un colega/conocido/loquesea.
 
Top
5 replies since 6/2/2012, 01:17   172 views
  Share