Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

precio video sonic

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 22/2/2012, 20:52     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
123
Location:
pamplona

Status:


el viernes voy a ver una video sonic que no enciende ,me dice que estaban jugando y sono un poff y ya no volvio a encender ,en un principio me interesa el mueble y la pantalla ,que puede tener estropeado ? o que puedo mirar para tasarla ? en un principio pide 275 euros .no se que hacer . todas las video sonic llevan jamma ? si no enciende podria ser la fuente de alimentacion ? aconsejadme porfa .saludos y gracias
 
Top
view post Posted on 22/2/2012, 21:30     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
954
Location:
Málaga

Status:


Hola Pacland, yo tengo una Video Sonic Deluxe con monitor de 25 pulgadas.
En la foto puedes ver como estaba (la de la foto es justamente mi Video Sonic, se la compré al chico que hizo la foto), con quemaduras en el CPO, con desconchones y agujeros en el mueble, pero eso si, funcionando al 100%. Me venía con el la placa Jamma del Snow Brothers 2 y me costó 200 €.
videosonicdeluxe25ficha

Pasate por el hilo de "Cuánto me ha costado la máquina y en qué estado estaba" que ahí encontrarás mas referencias: https://zonaarcade.forumcommunity.net/?t=29656288&st=45

Personalmente y a tenor de los datos que has comentado y sin haber visto una foto de cómo está, yo te diría que por 275 euros es cara, más si cabe no estando funcional al 100%.

Tal y como dices que está yo no pagaría mas de 150 € por ella. Puede ser que se le haya jodido la fuente de alimentación, puede ser algo como un simple fusible ó no, puede ser que el monitor esté jodido, puede ser un cortocircuito en el cableado, en fin... puede ser muchas cosas, lo suyo es que supieras exactamente cual es el fallo, para valorar si te merece la pena pagar un precio u otro.

Un saludo.
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 22/2/2012, 21:49     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
123
Location:
pamplona

Status:


gracias dalmore , se que es cara pero es que no hay otra cosa por mi zona ,todo lo que hay o es muy caro o se me va de precio con el trasporte . la idea es lo que me comentaba el hombre de ir a verla probar para que vea yo el fallo y ver estado de la maquina y entonces valorar si me la quedo o no , mi idea es meterle pc dentro pero claro si el monitor esta jodido mal vamos ,la verdad que sin verla es dificil saber de donde falla pero es que no se ni por donde mirar .muchas gracias de nuevo .
 
Top
view post Posted on 22/2/2012, 23:39     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
621
Location:
Tres Cantos

Status:



Ponte en el lado del vendedor, tiene un cacharro de 120 kilos que no se enciende y posiblemente no tenga conocimientos ni posibilidad de arreglarla. Tampoco es facil encontrar gente que este metida en el hobby. Tiene la opcion de venderla por internet, pero solo con poner que no enciende te vas a mirar el siguiente anuncio de recres a la venta ....

Vamos, que seguro que puedes conseguir que te baje el precio y sin miedo de que te la quite otro posible comprador.¿no te parece?
 
Top
view post Posted on 23/2/2012, 00:17     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
123
Location:
pamplona

Status:


gracias aroco- por contestar ! lo que no se cuanto deberia ofrecerle ya que no se ni de donde falla, si tendra facil arreglo .tengo unas ganas de que llegue el viernes ... jajajaja a ver si hago trato y me la traigo para casa antes de que la parienta se arrepienta .mi hijo ya me esta diciendo que si no entra en el salon me deja meter la maquina en su cuarto jajajajaja .
 
Top
view post Posted on 23/2/2012, 08:37     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
621
Location:
Tres Cantos

Status:



Yo estoy con Dalmore, sin saber que le pasa, como mucho 150 euros. 275 euros es un precio de una maquina ya funcionando sin restaurar.
 
Top
view post Posted on 23/2/2012, 10:19     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
954
Location:
Málaga

Status:


Pacland, tu vé y le dices al vendedor que has estado viendo otras funcionando por menos precio y que cuando acabes allí tienes que ir a ver dos más. Seguro que si le aprietas con que la maquina está averiada y con que la reparación será cara, consigues una rebaja considerable.

Un saludo y suerte!
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 23/2/2012, 10:24     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
621
Location:
Tres Cantos

Status:



Ahi le has dao... llevate un falso tecnico con cara de saber latin! Que diga que la cosa esta muy malita
 
Top
view post Posted on 23/2/2012, 14:39     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
123
Location:
pamplona

Status:


jajajajaja gracias chicos ! yo creo que algo me bajara seguro , me dice que seguro que es cosa de un fusible pero que el no entiende y que ya no la usaba ,si voy y no enciende nada podria ser fusible o fuente alimentacion ? el fusible esta a la vista ? si seria pantalla debe encender algo como la marquesina ,ventilador ,botones... ? una cosa estas van con jamma no ? el monedero lo lleva al lado de la pantalla ,tiene tres botones por jugador y dice que es una super video sonic ,no tengo fotos y no sabe decirme tamaño pantalla ,espero que sea 25" .saludos y gracias .a ver si tengo suerte y este finde pongo unas fotillos de como es .
 
Top
view post Posted on 23/2/2012, 17:55     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
954
Location:
Málaga

Status:


Hombre, el primer fusible que podrías mirar es el de fuente de alimentación, ese está dentro de la fuente o fuera dependiendo del modelo. Otro fusible a poder ver es el del chasis del monitor, que ese si estará a la vista facilmente.

Sí la pantalla es lo que está averiado, todo lo demás (marquesina, ventilador, sonido, fuente, monedero, etc...) debería funcionar correctamente.

Sobre si este modelo viene con jamma, pues si, a lo mejor tienes suerte y te encuentras con que tambien tiene una base Neo Geo MVS conectada al peine jamma (eso incrementaría un poco el valor de la recre, ya que una base MVS dependiendo de modelo y estado puede costar entre 25-55 euros).

Si tienes la posibilidad de hacer fotos hazlas y asi te podremos asesorar mejor. Por otro lado, sigue el consejo de Aroco, vé con un algun amiguete haciendo de falso técnico para ver si así consígues una rebajita, que ese precio de 275 está muy inflado.

Saludetes
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 24/2/2012, 23:03     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
123
Location:
pamplona

Status:


yujuuuuuuuuu !!! ya la tengo en el salon zoneros !! como pesa la jodia , al final hablando por telefono con el llegamos al acuerdo de llevarmela en 150 euros y esta mañana antes de ir a buscarla me llama diciendo que la maquina funciona !!! que llevaba 4 años parada y que me la llevase por ese precio y esta tarde me he ido desde pamplona a zaragoza en busca de mi video sonic sin saber nada mas de ella,ni que juego tenia ni tamaño pantalla .
el juego que lleva es el tetris y bueno tiene algunas cosillas por hacer pero creo que seremos grandes compañeros .os doy las gracias de nuevo dalmore y aroco- , estoy como un niño con zapatos nuevos jajajajaja ,que ilusion ! saludos cracks .
 
Top
view post Posted on 25/2/2012, 00:17     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
621
Location:
Tres Cantos

Status:



Gracias a ti pacland por compartir estas experiencias en el foro. Me alegro que la hayas conseguido, ya nos iras contando lo que haces con ella.
 
Top
Albertodelsur
view post Posted on 25/2/2012, 00:21     +1   -1




¡Que bien tio! Felicidades.

Y sobre todo, que la disfrutes.
 
Top
KikeBronx
view post Posted on 26/2/2012, 00:05     +1   -1




Pues me acabo de leer todo el post y siento no haberte aconsejado antes. pero por lo menos me alegro de que tengas la maquina y que este funcionando en perfecto estado. Otro mas que esta de lleno en este maravilloso hobby. Un saludo y enhorabuena!!
 
Top
view post Posted on 27/2/2012, 02:14     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,882
Location:
Zona Arcade.

Status:


Muy bien compi, felicidades y a ponerla guapa y a reventarla a viciossssssss....... :D
 
Web Contacts  Top
15 replies since 22/2/2012, 20:52   793 views
  Share