Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Maximus arcade?

« Older   Newer »
  Share  
aleks81
view post Posted on 11/3/2012, 20:09     +1   -1




Hola, estoy estructurando mi proyecto de recreativa y se me planteaba una duda a la hora de elegir el sistema operativo. ¿Que tal esta lo de maximus arcade? ¿Lo habeis probado? Segun tengo entendido es un windows tuneado que arranca directamente con ese soft y se controla con el stick. Estoy bastane pez n el tema aun asi que perdonar si digo alguna animalda :P

Gracias
 
Top
kulebra
view post Posted on 11/3/2012, 22:22     +1   -1




Pues si, estas un poco pez tronco :lol:

Para la recre lo primero instalas RetrOS! es un sistema operativo especial para recreativas, creado por el megacrack nickelo.

Luego el frontend, maximus arcade, mamewah, mala, hyperspin, este programa es un GESTOR DE EMULADORES, reorganiza todas las roms y emuladores desde una interfaz grafica, echa un vistazo a videos por youtube, el mas vistoso es hyperspin pero consume muchos recursos, para que te hagas una idea yo tengo hyper en mi recre, un P4 a 3,2 1 giga de ram y todas las animaciones desactivadas para que me vaya fluido, lo dicho echa un vistazo y nos comentas :)
 
Top
view post Posted on 11/3/2012, 22:45     +1   -1


Group:
Moderator
Posts:
4,615
Location:
Murcia

Status:


Según el ordenata que tengas, como dice Kulebra. Por debajo de un PIV a 3 ghz, yo le pondría Maximus, sin dudarlo. Y si este no tirara, pues MALA. Y por encima de PIV, sin duda, también, Hyperspin del cual tienes un pedazo de proyecto en el foro que vas a flipar... Venga, ahora te toca leer, y leer, y leer... jejejeje... Un saludo!!!
 
Top
aleks81
view post Posted on 12/3/2012, 17:29     +1   -1




Jajaja ya os dije que estaba pez :)
Mira he mirado un HP Pentium IV 2,8ghz, 1256ram y 40GB por 55€ ¿Esta bien de precio no?
Gracias por las ayuditas :)
 
Top
kulebra
view post Posted on 15/3/2012, 22:18     +1   -1




Esta muy bien :)
 
Top
aleks81
view post Posted on 15/3/2012, 23:29     +1   -1




Al final me salio todo gratis :) he ido recolectando de colegas jaja
 
Top
view post Posted on 16/3/2012, 12:20     +1   -1


Group:
Moderator
Posts:
4,615
Location:
Murcia

Status:


Así es como se hace compi!!! Hay mucha gente a la que le sobra material que no usa. Y a nosotros y nuestro hobby nos viene de perlas!!! Enhorabuena!!! Ahora, a currar!!! Un saludo!!!
 
Top
view post Posted on 17/3/2012, 04:24     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,882
Location:
Zona Arcade.

Status:


Muy bien tio...un P-IV, te va a ir de lujo.....para los emus....


Saludos.
 
Web Contacts  Top
7 replies since 11/3/2012, 20:09   883 views
  Share