Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

timer arcade (temporizador), temporizador arcade (timer)

« Older   Newer »
  Share  
JHONJPA
icon14  view post Posted on 18/5/2012, 03:05     +1   -1




ayuda con este timer (temporizador arcade)
4shared.com/rar/N7-ikgyn/timer.html
no puedo hacer que al terminar el tiempo regrese al menú principal del (maximus árcade)
estoy adjuntando los AHK (scripts)
como puedo agregarle que cuando termine el tiempo automáticamente se presione la tecla ESC ( escape)
ya que cuando termina el tiempo solo cierra el emulador y no regresa al front (menu principal)
eh intentado agregarle este comando pero nada
Send {esc} {end}
Sleep,1000
:por qué!: :llorar:
 
Top
Kusagami
view post Posted on 26/7/2013, 22:26     +1   -1




mmm no se si este bien responder despues de mucho tiempo, me imagino que ya debiste haber solucionado ese problema

pero por si alguien nuevo que entre en este gran foro se pregunte lo mismo, dejo algo de info

al temporizador arcade tambien le hace falta el Closemul

yo ya maneje este programa y se me hizo bien divertido :lol: lo tenia en mi master multijuegos

:( lo malo es que se me desconchiflo, no se que le paso ya no prendio, creo que fue un corto

pero bueno ahora quiero empezar de nuevo, ahora quiero convertir mi PC en multijuegos por mi mismo :) solo que estoy un poco atorado

bueno hasta luego, espero que sirva de algo
 
Top
robertoto
view post Posted on 22/11/2013, 08:21     +1   -1




Buenas buenas amigos gamers, soy nuevo en este foro, sigo y admiro a muchos de los que hacen las maravillosas arcades. Necesito saber Kusagami como logras hacer funcionar el Autohotkey con el closemul para que cuando se acabe el tiempo del timer vuelva al menu? Uso maximus arcade y ya mi cabeza no da mas jaja me haria bien una ayuda o aclaracion del tema.
Cordiales saludos :woot:
 
Top
Borra2
view post Posted on 15/12/2013, 13:26     +1   -1




Esto estaria bien para ponerle un limite automatico a los niños y no tan niños viciosos XD... 1h y se acabo... XDDD

LE echare un vistazo a como mas adelante ^_^
 
Top
view post Posted on 16/12/2013, 00:55     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,886
Location:
Zona Arcade.

Status:


Jajajaja!!!, y si estás en el jefe final y de repenteee Plof!!!!!!!!!!!....:) :)

Bueno, así tiene la cosa más misterio....


Saludos...
 
Web Contacts  Top
Jhon Paye Asencio
view post Posted on 20/12/2013, 00:10     +1   -1




revisando mi antiguo post veo que todavía no ay solución
les diré que ise.
ya que el timer no regresaba al front al terminar el tiempo
ise que se ejecutara el "Windows Media Playe"
con un video de los juegos y un mensaje que dise que presione "Reset" para ir ala lista de juego
ah otra cosa noce para que es el "Closemul"
no lo uso pero creo que es para que se cierre el juego ( emulador)
creo que no es necesario ya que el Maximus ardade no regresa ala lista de juegos cuando el emulador se cierra
si alguien consigui hacerlo funcionar seria bueno que lo postee ( ojo en maximus arcade)
 
Top
Kusagami
view post Posted on 1/9/2014, 02:34     +1   -1




Wow me han estado pidiendo ayuda y yo sin poder ayudarlos, despues de mucho tiempo hoy vuelvo, muchos Saludos a todos, no me habia pasado por aqui porque me enferme, un gran exceso de estres me provoco varias enfermedades, y por eso no volvi :( pero ya volvi a continuar con mi proyecto, no estoy del todo bien pero me echare unas vueltas por aqui :D veo que me han pedido un poco de ayuda, ayuda que podria dar si fuera en aquel momento, hoy no recuerdo muy bien, pero que si me empapo de nuevo de esa informacion lo puedo hacer, si alguien lee mi post, porfa si me puede ayudar ando en busca de un temporizador para los emuladores Snes y Sega Genesis, alguien que me recomiende y me diga como conseguirlo, se lo agradeceria mucho, yo tengo el de mi master pero nunca supe como se instalarlo, solo supe configurarlo con el Closemul, solo recuerdo que era un timer que iva por Pendrive USB, solo eso me acuerdo :( bueno hasta luego estare ala espera de alguna respuesta, bueno eso si no es mucha molestia ^_^


edito: ya solucione lo del timer, pero me falta saber como cerrar con Closemul el emulador con la tecla Esc y que luego regrese al maximus arcade, el emulador que quiero cerrar es el Zsnes, este emulador se cierra con Alt+F4 <_< yo trate de configurarlo con el Closemul pero no me respondio, este emulador Zsnes al presionar la Esc se va pantalla de carga de roms y luego si no le muevo se va ala lista de Maximus Arcade, no seee tal vez no supe configurarlo, eso es todo lo que me falta que se cierre con esa tecla, alguien que tenga alguna idea de como cerrarlo porfa que me eche una manita, le estaria eternamente agradecido :) Salu2 a todos los de este gran foro que esten muy bien.

Edited by Kusagami - 31/8/2014, 21:10
 
Top
dreek1
view post Posted on 2/9/2014, 07:25     +1   -1




Hola amigo nunca he travajado maximus arcade noce configurar emuladores en ese fronted pero porque no pruebas que con tu autohotkey configuralo que cuando termine el timer se ejecute el comando que precione virtial mente (alt+f4) asi cerrara el emulador y regresara al fronted ojala y te funcione saludos
 
Top
Kusagami
icon1  view post Posted on 2/9/2014, 20:06     +1   -1




QUOTE (dreek1 @ 2/9/2014, 01:25) 
Hola amigo nunca he travajado maximus arcade noce configurar emuladores en ese fronted pero porque no pruebas que con tu autohotkey configuralo que cuando termine el timer se ejecute el comando que precione virtial mente (alt+f4) asi cerrara el emulador y regresara al fronted ojala y te funcione saludos

Hola que tal dreek1 bienvenido a Zona Arcade :) oye amigo pero como se hace esa configuracion? no le he movido mucho alos archivos del Timer, no tengo idea por donde empezar, bueno esperaria alguna respuesta si no es mucha molestia, por mi parte si quieres puedo mostrarte como empezar a instalar los Emuladores al Maximus Arcade, bueno yo por mientras continuare con las configuraciones de los 3 emuladores que voy a instalar, Salu2.
 
Top
dreek1
view post Posted on 2/9/2014, 22:00     +1   -1




si la verdad yo hice mi timer pero agregame y compartimos informacion www.facebook.com/chuzhoo
 
Top
Kusagami
view post Posted on 3/9/2014, 18:21     +1   -1




Hola que tal de nuevo amigo, ok mas de rato te envio la solicitud de amigo, veremos en que nos ayudamos :) saludos.



edito: bueno andando por ahi lee y lee tutos y varia informacion, creo tener ya tener solucionado lo de cerrar el Emulador Zsnes con la tecla Esc, mi problema era la version de emulador, bueno ahora solo falta configurarlo y agregarlo al Maximus Arcade, Saludos a todos XD

Edited by Kusagami - 4/9/2014, 15:29
 
Top
xgamespro730
view post Posted on 18/2/2015, 01:55     +1   -1




Hola alguien me podría ayudar a utilizar el timer NGD , es que quiero que al momento de echarle una moneda al monedero cuente y aparte de eso , que no se meta a los juegos sin antes depositar la moneda si alguien me pudiera ayudar se los agradecería mucho

Utilizo Maximus Arcade . :B): :B):
 
Top
dreek1
view post Posted on 19/2/2015, 00:59     +1   -1




Yo te podria echar la mano para tu proyectohttps://m.facebook.com/#!/home.php?soft=notifications
 
Top
xgamespro730
view post Posted on 19/2/2015, 01:16     +1   -1




Gracias!!:lol: :lol: ^_^ ^_^ ^_^ :D :D

Edited by xgamespro730 - 16/3/2015, 07:33
 
Top
ledimagen
view post Posted on 18/3/2015, 18:11     +1   -1




disculpen puedo agregar mis proyectos aca o esta prohibido subir material de utilidad para la comunidad??
puedo compartir proyecto mamewha listo para maca.. hyperspin reeditado.
timer configurable con su codigo fuente etc.
saludos y en espera de respuesta de un administrador...
 
Top
21 replies since 18/5/2012, 03:05   4836 views
  Share