Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Problema interface usb

« Older   Newer »
  Share  
xaxo
view post Posted on 5/6/2012, 22:38     +1   -1




Buenas noches zoneros!!

necesito de vuestra ayuda ya que tengo un quebradero de cabeza con un interface usb, que adquirí hace un tiempo en una tienda llamemos la X.

la cosa es que el problema viene que cuando instalo el sistema operativo que viene siendo el XP profesional la edición de arcados, el ordenador me lo reconoce ya que es un dispositivo plug and play, pero cuando apago el ordenador y lo vuelvo encender ya no me reconoce el dispositivo, por lo que me sale en administrador de dispositivos como usb desconocido, me pide que le instale los drivers al controlador pero no puedo ya que viene siendo plug and play.

entonces mi duda es:

puede ser que este mal el interface usb??
o puede ser cosa del pc?? como podria solucionarlo??

espero que alguien me pueda ayudar porque e buscado por todos sitios y no encontrado nada para poder solucionarlo

gracias a todos
un saludo
 
Top
view post Posted on 5/6/2012, 23:29     +1   -1


Group:
Moderator
Posts:
4,615
Location:
Murcia

Status:


Has probado el mismo interfaz en otro ordenador con XP y hace lo mismo??? Entonces sería problema del propio interfaz, si no, ya sabes que sería el OS que has usado. Si es así, te animo a que utilices RetrOS, yo lo he puesto en varios ordenadores y todo perfecto, incluso con el susodicho USB2Joy. Venga, ya nos dices si lo has logrado arreglar, OK? Un saludo!!!
 
Top
xaxo
view post Posted on 6/6/2012, 00:00     +1   -1




buenas,

si lo probe en el windows 7 y tambien me da el mismo problema.

si tambien le instale el retros y me da el mismo problema me baje la ultima version la instale y lo mismo es mas el que tengo instalado ahora mismo es el retros

hable en la pagina donde lo compre, claro lo compre hace tiempo, ya que iba adquiriendo piezas conforme podia para poder montarme la cpo, ahora le digo el problema que tengo y me pide el numero de compra y si se lo compre alli que ellos no pueden hacer nada....

en fin yo solo quiero saber si hay algo o se sabe de donde puede provenir el fallo

gracias por responder elrey :)
 
Top
view post Posted on 6/6/2012, 09:38     +1   -1


Group:
Moderator
Posts:
4,615
Location:
Murcia

Status:


De nada hombre. Siento no poderte ayudar al respecto. He instalado varios de estos y la verdad es que funcionan siempre bien, y RetrOS los reconoce sin problemas. Así que debe ser problema del interfaz en sí. A ver si algún forero te pudiera dar alguna posible solución. Un saludo Xaxo!!!
 
Top
xaxo
view post Posted on 18/6/2012, 11:16     +1   -1




buenos días,

después de tanto intentar hacer que funcione y modificar el regedit, hacer la prueba en varios pc y portatiles e conseguido sacar esto por lo que creo que la placa es defectuosa por eso no me lo reconoce el ordenador.
si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho aunque creo que no tiene mucha solucion.
ya que tambien donde lo compre no me dieron solucion ninguna y eso me indigna pero bien que el dinero se lo ha quedado sin rechistar.

haciendo un escaner de drivers me sale estos:

Universal Serial Bus controllers
ASMedia XHCI Controller
Unable to Detect, Hardware ID: VEN_1B21&DEV_1042&SUBSYS_77281462&REV_00
Dispositivo de almacenamiento USB
Unable to Detect, Hardware ID: VID_05E3&PID_0702
Dispositivo de almacenamiento USB
Unable to Detect, Hardware ID: VID_05E3&PID_0702
Dispositivo de almacenamiento USB
Unable to Detect, Hardware ID: VID_0781&PID_5151
Dispositivo de almacenamiento USB
Unable to Detect, Hardware ID: VID_154B&PID_0044
Generic USB Hub
Unable to Detect, Hardware ID: VID_8087&PID_0024
Generic USB Hub
Unable to Detect, Hardware ID: VID_8087&PID_0024
Intel(R) 6 Series/C200 Series Chipset Family USB Enhanced Host Controller - 1C26
Unable to Detect, Hardware ID: VEN_8086&DEV_1C26&SUBSYS_77281462&REV_05
Intel(R) 6 Series/C200 Series Chipset Family USB Enhanced Host Controller - 1C2D
Unable to Detect, Hardware ID: VEN_8086&DEV_1C2D&SUBSYS_77281462&REV_05
Unknown Device
Invalid Hardware ID: VID_0000&PID_0000

USB Composite Device
Unable to Detect, Hardware ID: VID_0458&PID_0048
USB Mass Storage Device
Unable to Detect, Hardware ID: VID_058F&PID_6366
USB Root Hub
USB Root Hub
USB Root Hub
Unable to Detect, Hardware ID: VID_040E&PID_0100&ASMEDIAUSBD_Hub

Mikonos o gente del foro ayudarme por favor...........


 
Top
luisdatasat
view post Posted on 18/6/2012, 15:19     +1   -1




xaxo

¿que modelo de interface es?

Yo en tu lugar, haria una critica a la tienda donde lo compraste, lo mismo que se hacen valoraciones positivas, cuando vienen a cuento hay que hacer las negativas.

Cuando se vende algo, hay que estar a las duras y a las maduras.
 
Top
dark-grober
view post Posted on 18/6/2012, 16:09     +1   -1




Hola Xaxo, seria interesante saber que interface es.
Y mas que criticar a ninguna tienda saber si antes de reportar el problema aqui has intentado contactar con la tienda que te lo vendio, no sea que ni siquiera esten al tanto de que tienes un problema.
Recuerda que en tiendas como la nuestra ademas de dar soporte tecnico por email y telefono, damos un año de garantia (factura oficial con iva) y si aun asi el cliente no queda satisfecho se devuelve el dinero.
Saludos.
 
Top
luisdatasat
view post Posted on 19/6/2012, 09:42     +1   -1




Entiendo que xaxo ya ha contactado con el vendedor y no le da ninguna solucion.

QUOTE (xaxo @ 6/6/2012, 01:00) 
hable en la pagina donde lo compre

QUOTE (xaxo @ 18/6/2012, 12:16) 
ya que tambien donde lo compre no me dieron solucion ninguna y eso me indigna pero bien que el dinero se lo ha quedado sin rechistar.

xaxo

Si tu interface es como este, te tiene que funcionar correctamente y detectartelo sin problemas al reiniciar windows.

https://zonaarcade.forumcommunity.net/?t=50950436

1p2p

 
Top
xaxo
view post Posted on 19/6/2012, 14:13     +1   -1




Gracias a luisdatasat y drak-gorber por el interés mostrado.

pues si es parecido a ese porque se puede conectar a la ps3.

cuando lo conecto en el ordenador donde se supone que se va a quedar instalado, me sale que el dispoisitvo es desconocido, me funciono 1 vez y despues cuando apague el pc y lo volví a encender ya no funcionaba me salia ese error.

entonces buscando en foros decían varias formas de solucionar ese tipo de errores, el cual uno era desabilitar el hardware desde administrador de dispositivos y otro era modificando el regedit, pero nada de eso me funciono.

el sistema operativo que le puse fue el retros que ya te lo daba echo y mas sencillo.

despues lo conecte al pc que tengo actualmente y cuando lo reconoce me sale un mensaje que dice que tiene que interrunpir el funcionamiento del mismo dado a que contiene error que puedan afectar al pc eso con el sistema operativo de win7.

entonces ya pense que si win7, retros, y luego en el portatil win xp profesional y win vista, que la placa estaba dañada.

porque el cableado lo tengo igual puesto que la copia que me mandaron, pero ahora que digo esto una duda.

¿puede ser que al estar mal conectado pueda afectar su funcionamiento??

de todas maneras lo revisare a ver si tiene algún fallo que no haga buena comunicación

muchas gracias
 
Top
dark-grober
view post Posted on 19/6/2012, 14:38     +1   -1




Xaxo, como te ha dicho Luis el dispositivo debe funcionar sin mas (ni drivers ni nada) , yo haria solo una prueba mas en otro PC para asegurarme que no es un problema de windows o un puerto USB con tension baja, algo que ocurre con mas frecuencia de la que parece.
Si lo pruebas en otro PC y persiste el problema no le des mas vueltas, el dispositivo es defectuoso, que te lo cambien.

Saludos
 
Top
j0z3
view post Posted on 1/4/2015, 13:44     +1   -1




Hola chicos. Estoy en el mismo problema que xaxo. Solucionaste el problema o tuviste que comprar un adaptador nuevo?

El caso es que yo lo conecto y unas veces va, y otras no.

Saludos.
 
Top
j0z3
view post Posted on 1/4/2015, 18:03     +1   -1




Según he estado viendo, navegando por el foro, suele ser "común" este tipo de problemas con el USB2Joy. Lo realmente extraño es que unas veces funcione y otras (la gran mayoría) no.

Alguien sabe qué puede pasar?
 
Top
okabe56
view post Posted on 16/8/2016, 22:42     +1   -1




Siento reflotar este hilo, es solo para desahogarme y dejar constancia de que me ha pasado lo mismo con una de estas interfaces. Sobre todo me ha soprendido que me ha pasado exactamente lo mismo que contaba xaxo. Ayer puse el cableado por primera vez en la interface, lo conecté al PC y todo funcionó a la primera. Incluso estuve configurando algunos emuladores. Se me hizo algo tarde, apagué el PC y lo he vuelto a retomar hoy. Y cual es mi sorpresa, hoy me pone todo el rato que es "dispositivo desconocido" y no hay manera humana de hacerlo funcionar. He probado a enchufarlo en otros dos equipos, y el mismo resultado. Y también he probado a quitarle todo el cableado y enchufarlo, y nada. Lo mismo <_<

Resumiendo, que entiendo que la placa esta dañada. Es la segunda placa de este tipo que utilizo, en la primera me funcionó todo a la primera, y hasta ahora. Asi que supongo que ha sido mala suerte... lo que no quita para que me llevaran los demonios, despues de cablear todo y no funciona badmood

En fin, que me toca pedir otra. A ver si esta vez sale bien...


Saludos
 
Top
view post Posted on 17/8/2016, 01:40     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,886
Location:
Zona Arcade.

Status:


Bueno, poco he escuchado yo de este problema, los interfaz tenéis que ver la calidad donde se compra, ya que daros cuenta que la configuración de las palancas y botones se graban en una epprom-rom, y una vez quitado corriente a la PCB se queda grabado.

Hay dispositivos que tienen tester de.funcionamiento visual mediante Led, que te indica si hay bloqueo o desconfiguracion de algún sistema de orden.

Los usbtojoy que he visto comprados en nuestros patrocinadores y he visto unos pocos, no han dado problemas alguno, y que decir de los Ipac, que aunque ya viene de fabrica pre-configurado, tiene un menú con prueba de testeo brutal.., claro está más caro u más calidad.

Un saludo!!
 
Web Contacts  Top
13 replies since 5/6/2012, 22:38   1388 views
  Share