Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

BALLE- cumple años, ¿cuantos cumplirá?

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 10/8/2012, 04:38     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
771

Status:


Pues nada amiguito que disfrutes mucho de tu día y cumplas muchos más viciandote con las maquinitas.

Me ha salido una felicitación muy retro de cuando los cumples de pequeño.

Feliz vicio!!!
 
Top
shinobi2
view post Posted on 10/8/2012, 10:34     +1   -1




Feliz Cumple BALLE !!
 
Top
view post Posted on 10/8/2012, 11:07     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,896
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Qué se puede decir de este usuario? Muchas cosas: Moderado, participativo, divertido, implicado... Un ejemplo de zonero! :lol:

Carmen Sevilla: "Es lo máaa grande que se pue ser"!
carmensevillafelicitaba



Felicidades, compi! :lol: :lol: :lol:
 
Web  Top
view post Posted on 10/8/2012, 12:16     +1   -1
Avatar


Group:
Moderator
Posts:
2,025
Location:
Sevilla

Status:


Felicidades Balle!, que pases el día en feliz compañía. :)

abrazo-300x225

 
Top
view post Posted on 10/8/2012, 14:07     +1   -1


Group:
Moderator
Posts:
4,615
Location:
Murcia

Status:


Felicidades compi!!! Ya sé que no lo verás hasta esta noche, mas bien de madrugada... jejejejeje... Así que espero que hayas pasado un gran día y disfrutado de tu aniversario echando unas partidillas, OK??? Un abrazo Balle!!!
 
Top
necrodamus
view post Posted on 10/8/2012, 15:29     +1   -1




Hey Balle Feliz Cumple!!! y claro por muchos mas!!!
 
Top
primemind
view post Posted on 10/8/2012, 17:15     +1   -1




happy verde colega!!!
 
Top
Bydo
view post Posted on 10/8/2012, 18:15     +1   -1




Bufff, 38... no se si es prudente felicitarte, pero bueno, viva el riesgo cD
FELICIDADES BALLE, POR MUCHOS MAS
 
Top
view post Posted on 10/8/2012, 18:19     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,882
Location:
Zona Arcade.

Status:


Señoresss sois la bomba!!!!, me ha encantado!!!!, muchas gracias amigos Zoneros, uno de mis deseos que todos compartamos este gran espacio y que entre todo lo cuidemos por que es una maravilla Zona Arcade..

:lol: :lol: :lol: :lol: Muchas Gracias lasthome por iniciar este hilo de felicitación de mi cumple no lo olvidaré.

Shinobi2 gracias gran veterano amigo de la tierra, por acordarte de mi cumple.

jajaja.... :lol: :lol: Muchas gracias por la felicitación Mikonos, me he reido muchisimo!!!...Gran administrador de ésta gran página así como sus ejemplos de sabiduría y madurez.

tambien gracias a pablo33, otro gran sabio del mundo Arcade y todo lo que le rodea....

Bueno que decir del gran elreypescador....sabio de sabios, un gran compañero que anima a todos a participar en el espacio y resuelve nuestras dudas y nos hace feliz.... ;)

Gracias necrodamus por acordarte de mi compi....

primemind...Graaaaacias.......veterano!!!!..

Eyy Bydo campeón!!!! muchas gracias colega....

Tambien deciros que me han regalado una camiseta de comado "G", y dos sudaderas para el inviernito, una de Flynn´s Arcade y otra de Ghost n´Goblins...Ya os colgaré fotoss...

Bueno solo me queda pegar un tiro al aire y convocar algun dia una kedada para vernos y compartir nuestras frikadas.....

Saludos y bueno disfrutaré lo que me quede de mi cumple.... ;)

A conservar Zona Arcade....

Edited by BALLE- - 11/8/2012, 07:27
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 10/8/2012, 18:31     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
123
Location:
Maqueda-Málaga

Status:


Feliz cumpleaños compañeros,que cumplas muchos mas
un abrazo :amor:
 
Contacts  Top
DaniBarna
view post Posted on 11/8/2012, 01:11     +1   -1




Se que llego un día tarde pero voy a expresarte mis palabras con total sinceridad Balle, colega:
Me acuerdo cuando llegaste y la primera vez que te leí coincidimos en no sé que hilo, bueno al siguiente hilo te expresaste de una forma que no te comprendí jajaj, pero poco a poco descubrí que eras un tío de **** madre y super legal tronco. También me acuerdo de cuando explicabas que tenías muchos ordenadores del punto limpio y como los conseguias explicándoles tus proyectos jejeje, incluso me ofreciste ayuda para conseguirme piezas, el amo tío. Pues eso Balle, recibe un abrazo vale tío, espero que lo hayas pasado genial y que no te haya faltado de nada, felicidades y a por otro picha!!!
 
Top
view post Posted on 11/8/2012, 06:09     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,882
Location:
Zona Arcade.

Status:


Muchas gracias Raja Kumar, por tu felicitación compi... ;) ;)


Tambien como no agradecerle tambien esa calurosa felicitación a mi amigo DaniBarna, y por ese emotivo mensaje de reconocimiento. :wub: :wub:

Éste espacio lo merece....

Dani te envio un abrazo para ti también y sabes que me tienes para lo que necesites....muchas gracias amigo. :amor: :amor:
 
Web Contacts  Top
FerrariBoy
view post Posted on 12/8/2012, 17:33     +1   -1




Felicidades xaval, que no he estado por aqui en unos dias y ahora que he llegado, lo he visto

Un Saludo, tio, y espero que te lo pasaras de muerte....
 
Top
view post Posted on 13/8/2012, 19:03     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,882
Location:
Zona Arcade.

Status:


Gracias máquina!!!!! La verdad que trabajando...... Me ha tocado........


Buena tierraaa la tuya.....Bueno a seguir con las macass.....Saludos Campeón de Ghost.


 
Web Contacts  Top
Bydo
view post Posted on 13/8/2012, 19:29     +1   -1




Je, je, je, camiseta de Comando G, ahí se nota el cambio de generación entre nosotros, esos cuatro años de diferencia hacen que yo fuera demasiado pequeño para acordarme.

Que suerte tienes con los regalos, yo lo único retro que recibo son los calzoncillos que me compra mi madre cada año xD
 
Top
15 replies since 10/8/2012, 04:38   130 views
  Share