Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Kulebra ha sido papá!!!, Nuestro gran administrador y mejor persona

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 1/9/2012, 20:18     +1   -1


Group:
Moderator
Posts:
4,615
Location:
Murcia

Status:


Bueno chicos, pues este post es para felicitar a nuestro gran Kulebra que ha estado atareado estos últimos meses preparando la llegada de su pequeñaja. Y ya está aquí entre nosotros!!! Lo que es motivo de alegría por parte de todos los zoneros!!!

Yo personalmente quiero mandarle un abrazo a esta gran persona que me ha ayudado tanto y con el que he pasado momentos geniales desde la distancia. Es un gran momento en su vida y me consta que es una persona muy féliz ahora mismo. No he tenido tiempo de hablar personalmente con él, pero ya lo pillaré por banda, jejejeje...

Felicidades KULEBRAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! Eres el P... A..., ya lo sabes!!! Mira que regalo mas "bonico" he visto para la pequeña, sé que le hará mucha ilusión ver esta fotillo, así se va haciendo una idea de quien es su papichulo... jejejeje...

2232572034_0b0225be56_o

Te quiero tío!!! Vuelve prontooooooooooooooo!!! Un saludo!!!
 
Top
view post Posted on 1/9/2012, 21:28     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
386
Location:
Malaga

Status:


Muchas felicidades kulebra, eres un crackm ains que feliz tienes que estar en estos momentos, espero leerte pronto por estos lares en los que toda la familia te quiere, comprende (aveces) :P, admira y respeta....COMO DICE NUESTRO REY.....ERES EL P.... A... JEJEJEJE

Lo dicho esperamos verte pronto.

PD: Elreypescador, hasta estas artes las haces bien...que grande eres....TODO LO HACES BIEN...Este miercoles regalito para arriba :P UN ABRAZO
 
Top
view post Posted on 1/9/2012, 22:57     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
771

Status:


Enhorabuena Kulebra!!!! bienvenido al club de los papas del foro, hace poco me preguntaba donde estabas metido pero veo que nos tienes aparcados por un más que buen motivo. Ahora toca a disfrutar al máximo de la peque y si crees que con nosotros has aprendido cosas esperate a ahora que empieza lo bueno. A cambiar pañales, a preparar biberones a altas horas de la madrugada, sacarte el arnet de cochecito.... ya veras ya veras.

Creo que te lo has ganado:

babyw

Feliz vicio!!!
 
Top
David Mandos Arcade
view post Posted on 1/9/2012, 23:24     +1   -1




culebra otra vez mis felicitaciones (aunque ya te las di en su momento por facebook) felicidades otra vez por esa criaaaaaaa
 
Top
view post Posted on 2/9/2012, 03:01     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,882
Location:
Zona Arcade.

Status:


Cachissssss el Kule PAPI!!!!!!!!!!!!!!! FELICIDADES TIO!!!!!!!....Una baby....A disfrutarla mucho y a dormir poco...jeje :P

Ya sabes cuando la niña crezca le pones el tetris y a dos jugadores a ver quien se hace mas fases.....


Y bueno ya sabes se empieza por la primera y se termina al final así...subir imagenes

:lol: :lol: Un abrazo gran papa!!!....
 
Web Contacts  Top
Albertodelsur
view post Posted on 2/9/2012, 10:47     +1   -1




Muchas felicidades Kulebra todos los del foro te apreciamos mucho. Eres un tío estupendo y te mereces ser muy feliz!!

 
Top
view post Posted on 2/9/2012, 12:13     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,914
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Estupendo, Maravilloso! Por fin son padres! :conseguido:


Me alegro un montón por ambos, por la pequeña, familiares y amigos, y por todos aquellos que lo apreciamos! :lol: :wub:


Bien hecho, Kule!


Un abrazote de nuestra parte, de todos los que hacemos día a día Zona Arcade! :lol: :lol: :lol:

 
Web  Top
wilsonwad
view post Posted on 2/9/2012, 12:48     +1   -1




Feliciades compañero.
 
Top
view post Posted on 2/9/2012, 16:19     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
140
Location:
Villalbilla

Status:


Enhorabuena crack!!

Os deseo toda la felicidad del mundo a ti y tu familia.

Abrazos!!
 
Top
view post Posted on 2/9/2012, 16:58     +1   -1


Group:
Member
Posts:
244

Status:


Enhorabuena campeón, me alegra saber que todo ha salido bien. Ahora a introducirla en el mundo arcade.Un abrazo.
 
Top
view post Posted on 2/9/2012, 21:01     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
954
Location:
Málaga

Status:


Enhorabuena Kulebra, muchisimas felicidades. A disfrutar con la familia compañero.
 
Web Contacts  Top
killo kabuto
view post Posted on 3/9/2012, 00:12     +1   -1




FElicidades a tí y a tu parienta más, por taer otra zonera a este mundo, bienvenido al mundo de los pañales apestosos y las ojeras.



Un saludo.
 
Top
view post Posted on 3/9/2012, 08:53     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,914
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Zoneros, por este tipo de cosas Zona Arcade es diferente!


Amo Zona Arcade!
iloveza





 
Web  Top
Cholix
view post Posted on 3/9/2012, 11:54     +1   -1




Muchisimas felicidades Kulebra...

Saludos!
 
Top
Elrocone
view post Posted on 3/9/2012, 22:29     +1   -1




Muchas felicidades Kulebra, bienvenido a la gran aventura de ser papa, disfruta de estos momentos, por que los recordaras toda tu vida.
Saludos y felicidades de todo corazón.
girls18
 
Top
17 replies since 1/9/2012, 20:18   136 views
  Share