Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Maldita Castilla: juego español homenaje a los clásicos de los 80, como G´n G, Black Tiger, etc., Versión española de Ghost and goblins

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 15/12/2012, 20:27     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
305
Location:
Alicante

Status:


Los amantes de Ghost and goblins estamos de suerte....Un programador español ha realizado una versión muy similar con algunos toques de otros grandes juegos como:Tiger Road , Tigre Negro , Shinobi , Rygar , Karnov , troyanos y muchos otros....Os dejo el enlace de la web oficial donde lo podréis descargar y indagar un poco mas sobre el tema.
www.locomalito.com/maldita_castilla.php

maldita_castilla



INFORMACIÓN DE LA WEB

Una aventura de arcade de terror y caballería

El lamento de Una Joven bruja ha transformado en Sido Una llave Para Los demonios. Guía a Don Ramiro a Traves De Las condenadas tierras de Tolomera expulsa Y El Mal Que ha invadido el Reino de Castilla.

Maldita Castilla Es Un Juego de Acción lineal, una base de Puntos Creado Mitología medieval española y Europea. El Estilo Gráfico es crudo, dibujado pixel a pixel Con Una paleta de colores limitada, Como en los viejos Tiempos, y mostrado un Través De Un Efecto de monitor de viejo y mal Cuidado. Ademas, Gryzor87 ha Puntos Creado la Música emulando el sonido del chip de Yamaha YM2203 , con Lo Que El Juego Cuenta con sonido verdadero de arcada.

Rinde Homenaje A Los Grandes Clásicos de Las Recreativas de Entre 1985-1987 Como. Ghost'n'Goblins , Tiger Road , Tigre Negro , Shinobi , Rygar , Karnov , Troya ... cogiendo Influencias de Pinturas y Lugares de la España medieval, e Inspirado Mejor Libro de caballería de los Tiempos de Todos: El Amadís de Gaula.
 
Top
lyonwhite
view post Posted on 15/12/2012, 20:52     +1   -1




jajaj te me adelantaste lo iba a poner yo ahora mismo! juegazo
 
Top
view post Posted on 15/12/2012, 22:57     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,886
Location:
Zona Arcade.

Status:


Pedazo de juego con esencia al Ghost.....!!!!Me encanta.. ^_^ ^_^

El sonido y las imagenes como el scroll es superparecido al ghost, mi felicitación a ese programador español......


Genial que todavía hayan informáticos que estén dedicados al "New Arcade....."...

Saludos.
 
Web Contacts  Top
andromedam31
view post Posted on 15/12/2012, 23:15     +1   -1




vaya juegazoo la verdad, me ha gustado mucho lo poco que he jugado, la verdad he visto algunas cosas parecidas de otros juegos clasicos , como demon,s world horror story ,willow y seguro que muchos mas juegos , no se si sere yo pero hay cosas que se parecen a esos juegos y eso me encanta tambien , da alegria ver gente que se lo curre asi y haga estos proyectos de juegos clasicos.

Saludos
 
Top
andromedam31
view post Posted on 16/12/2012, 02:28     +1   -1




bueno he estado jugando un buen rato y vaya juegazo la verdad , la verdad es que tiene mucho toques a juegos clasicos , no habia leido bien el comentario de nuestro compi que no has pratocinado este link de este gran juego, perdon por no haber leido bien , en fin esto alegra al que le ha gustado siempre estos juegos, un verdadero maestro el creador de este juego.

saludos
 
Top
view post Posted on 16/12/2012, 03:00     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,886
Location:
Zona Arcade.

Status:


Si....... Cada vez que más lo veo, más me flipa!!!!!!......Es un juegazo de categoria!!!!!..

Saludos.
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 16/12/2012, 12:46     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,946
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Muy espectacular! :lol:

La presentación me ha parecido increíble en el vídeo, con esas ilustraciones tan medievales y demás...! Juas! :lol: :wub:




Saludos


P.D: Este hilo habrá que moverlo a "juegos", pues aquí puede quedar enterrado muy fácilmente. Lo dejo dicho por aquí para que sepáis donde se va a mover.
 
Web  Top
view post Posted on 16/12/2012, 16:04     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
305
Location:
Alicante

Status:


Ok Mikonos!!Me parece buena medida.....lo postee en noticias porque no sabia donde ponerlo.
La verdad es que lo poco que he jugado con el teclado......me ha parecido una pasada,habrá que meterlo en la maca y jugarlo como dios manda.XD
Salu2
 
Top
view post Posted on 17/12/2012, 11:00     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,946
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Movido! ^_^
 
Web  Top
view post Posted on 17/12/2012, 11:37     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
771

Status:


Muy buen aporte si señor, un 10 de juego además de ser gratuito esta enteramente programado por un español!!!.
Os recomiendo que os paséis por ju página: locotipo
Hay joyas imprescindibles como Hydorah el mejor Schump que he jugado en muchísimo tiempo (y eso que he jugado a unos cuantos)

Feliz vicio!!!
 
Top
view post Posted on 18/12/2012, 02:11     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,886
Location:
Zona Arcade.

Status:


Ok, lasthome gracias....


Saludos.
 
Web Contacts  Top
10 replies since 15/12/2012, 20:27   268 views
  Share