Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Mi primera recre: la Harley Davidson Arcade

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 31/12/2012, 01:38     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
101
Location:
Barcelona

Status:


Hola a todos,

Os quiero ir explicando la creación de mi primera recreativa casera. Tengo 32 años, soy de Pineda de Mar, provincia de Barcelona, aunque ahora llevo ya casi 4 años viviendo en Barcelona por motivos laborales. Desde que tengo memoria muchos de mis mejores recuerdos han estado relacionados con las máquinas recreativas. Recuerdo, incluso, que la primera máquina a la que me pegué la gran viciada fue una Playchoice-10 de Nintendo, en el que sobretodo jugaba al Contra. Desde entonces siempre he querido tener una en casa y ahora ha llegado el momento. Soy muy aficionado a las Harleys y mis padres son moteros, así que me viene de familia. Cuando empecé a plantearme el diseño de mi recreativa no sabía hacia donde tirar. Llevaba años leyendo tutoriales, probando front-ends, emuladores varios, recopilando roms y más roms de consolas y recreativas y, aunque ya hace unos años me monté mi primer mando con palancas y botones de recreativa para poder disfrutarlos, la sensación de tener un mueble con su buena pantalla y todo lo que le acompaña ha sido uno de mis grandes deseos. Así que ahora, muy decidido y gracias a una pequeña paga extra en el trabajo, me lancé a la aventura y decidí que lo que realmente me apetecía era darle un aire al estilo de Harley Davidson, puesto que en mi casa hay muchos detalles de tipo motero y es lo que más pega con mi personalidad.