Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

"NAOMI WARNING 440-CS0186-JP STICKER" Complete version (SEGA). Scanned and restored by Zona Arcade

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 9/1/2013, 01:57     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,839
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Escaneado y restauración de "NAOMI WARNING STICKER" (jap)

Se trata de un arte bastante "tonto". Parece que estos artes tienen su importancia como tales (artworks) en el mundo arcade. Yo había subestimado este hecho, por eso no he posteado nada relacionado hasta el día de hoy, pero, bueno, he decidido resolverlo.

A continuación escaneado del original:

Sample pegatina "Naomi Warning Sticker" (jp) escaneado por Mikonos para Zona Arcade.
naomiwarningjapmikonos



Saludos

Edited by Mikonos - 17/3/2022, 12:23
 
Web  Top
view post Posted on 9/1/2013, 14:38     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,872
Location:
Zona Arcade.

Status:


Bien!!!!!......Preservado, los artes originales preservados ya no se peirden!!!...

Bien Mik, seguimos......


Saludos.
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 10/1/2013, 14:23     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,839
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Bueno, a mí lo que me asombra es que la gente pida hasta lo más mínimo, pero no me pilla desapercibido, pues yo ya estaba escaneado todas estas cosas pequeñas desde el principio. Me dije. "no vaya a ser que..." :lol:

Me alegro de ser tal como soy para estas cosas.


Saludos
 
Web  Top
view post Posted on 11/1/2013, 02:29     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,872
Location:
Zona Arcade.

Status:


Jejeje.verdad....

Hay peticiones a gusto colores!!...


Saludos.
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 13/1/2013, 20:19     +1   -1


Group:
Member
Posts:
111

Status:


Buenas!

Si Mikonos, la verdad, y sobre todo en foros " de fuera" ;) se piden estas cosas y muchas más!

Yo, en cuanto me llegue la recre, te pediré las artes del Super Street Fighter IV Arcade Edition... una vez tomadas las medidas, claro.
 
Top
view post Posted on 14/1/2013, 11:04     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,839
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


QUOTE
Si Mikonos, la verdad, y sobre todo en foros " de fuera" se piden estas cosas y muchas más!

Sí, piden cosas raras para este hobby, difíciles de conseguir en ocasiones. Pero te digo una cosa, si no las tenemos en Zona Arcade, lo son aún más.

Nosotros somos con mucho el recurso más grande de todo el mundo de artwork arcade. Yo recibo diariamente montones de piezas. Ni os lo creeríais, pero es también, como algunos saben, porque me muevo en el extranjero. Es la única manera.


QUOTE
Yo, en cuanto me llegue la recre, te pediré las artes del Super Street Fighter IV Arcade Edition... una vez tomadas las medidas, claro.

Sin problemas, compi!


Saludos
 
Web  Top
view post Posted on 1/3/2016, 19:37     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
281
Location:
Bilbao

Status:


Wow!

La gente pide cosas improbables porque nunca imposibles, que para eso existe Zonaarcade!

Buen curro y muy buena idea!!
 
Top
view post Posted on 1/3/2016, 19:44     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,839
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Me había equivocado de sito con este post. Lo traslado!

A veces pienso: "esto pero quién lo va a necesitar?". Pues, mira, hay gente que busca lo que un día se me ocurrió escanear para su preservación. Ahí lo llevas, Mikonos!

"Complete Japan Warning Sticker" for SEGA Cabinets restored and printed in adhesive paper with gloss lamination (photo 1).
Sega Warning sticker japan print1


Además es la pegatina más completa con la frase inicial al comienzo del cuadro y el nº de serie abajo. No he visto ninguna igual en la red, sí incompleta.



Saludos
 
Web  Top
view post Posted on 12/10/2017, 11:40     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,839
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Example of SEGA "Monkey Ball Cabinet" with "440-CS0186-JP Warning Sticker" (cropped).
Monkey Ball CPO


Saludos
 
Web  Top
view post Posted on 13/10/2017, 01:47     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,872
Location:
Zona Arcade.

Status:


Jajajaja.., está bien que tu mismo te preguntes y tu mismo respondas, mi querido Mikonos!!!. :P

Si sabes perfectamente que todo aquí es "Necesario y vital" para nuestro hobby, tu de verdad sabes que trabajo haces cada día para Zona Arcade??.

Ahí tienes el resultado: el numero uno el más popular internacional y mejor colección de artes clásico originales, preservados, escaneados, archivados y todo lo que quepa con el sufijo (..ados) :lol:

Vamos a darle más valor a tu trabajo, pese a la baja participación en los hilos, miremos las visitas, abruma en algunos hilos de artes.


Un saludo!!!!, y enhorabuena por todo lo que haces.
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 13/10/2017, 10:31     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,839
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


A veces completo hilos para informar a la gente dónde se encontraban ciertas pegatinas.

Si algo he aprendido dentro del hobby y respecto de los artes, es que todo puede tener demanda si se exhibe. Da igual lo insignificante que sea el arte o el sticker, si el espacio lo tiene, antes o después, te lo piden o preguntan por ello y hay que preservarlos también. ^_^



Saludos
 
Web  Top
view post Posted on 13/10/2017, 15:37     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,872
Location:
Zona Arcade.

Status:


Sisi.., jajaja.

Todos Vale.., y hay que enseñarlo.

Saludos.!!
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 10/2/2019, 15:03     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,839
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Editado título hilo: No era correcto!


- La moderación -
 
Web  Top
view post Posted on 15/12/2019, 22:12     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,839
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


"Japan Warning Sticker 440-CS0186-JP" for Naomi SEGA Cabinet and others printed in vinyl with glossy protective lamination and precut (photo 1).
Sega Warning sticker japan print2

"Japan Warning Sticker 440-CS0186-JP" for Naomi SEGA Cabinet and others printed in vinyl with glossy protective lamination and precut (photo 2).
Sega Warning sticker japan print3

"Japan Warning Sticker 440-CS0186-JP" for Naomi SEGA Cabinet and others printed in vinyl with glossy protective lamination and precut (photo 3).
Sega Warning sticker japan print4

Edited by Mikonos - 24/3/2020, 11:50
 
Web  Top
view post Posted on 24/3/2020, 11:50     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,839
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Hilo actualizado!
 
Web  Top
14 replies since 9/1/2013, 01:57   548 views
  Share