Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

XBox o PC?, Ayuda !!!

« Older   Newer »
  Share  
JuanbaNadal
view post Posted on 9/1/2013, 20:11     +1   -1




Hola, qué tal estáis?

Os comento... tengo vistas varias máquinas, una de ellas una Green Gold de este mismo foro, y la cuestión es que antes de hacer cualquier compra (espero a que me confirmen algunas cosillas), estoy viendo y planificando cómo voy a montar todo en el mueble, componentes a utilizar y demás. La mala noticia es que soy un novato/negado total en este tema, y aunque he estado leyendo por el foro, aún ando algo verde en muchos aspectos...

Necesito que me aconsejéis sobre qué sistema es mejor montar, PC o XBox (dispongo tanto de XBox antigua, como de 360, aunque en un principio me gustaría utilizar la antigua, que la tengo muerta de risa). Si sois tan amables, agradecería que me contaseis vuestras experiencias y me comentarais los pros y contras de cada uno de los sistemas. La idea es instalar el MAME y emuladores de las clásicas consolas SEGA, Nintendo...
No sé tampoco para cada sistema el tipo de conector que tengo que utilizar para enlazar CPU/Xbox con mandos :rompercabeza:

Muchas gracias por vuestro tiempo !
 
Top
view post Posted on 10/1/2013, 04:05     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,882
Location:
Zona Arcade.

Status:


Hola JuanbaNadal de nuevo...Pues mi opinión que para emular y jugar al MaMe, lo mejor es meterle un Pc, ya que tienes la opción de configurarlo a tu gusto con Front-End o S.O, propios para Arcade´s..

Lo bueno también que para lo que tu lo quieres no hace falta un ordenata de gran potencia y trabajo, ya avanzadamente para MaMe, con un P-IV, va sobrado..!!!..

Pienso que le quieres poner mandos a la maca tipo Stick, pues hay muchos modos de conectarlos al ordenador, y si quieres, puedes añadirle la X-Box con un hack....


Saludos.
 
Web Contacts  Top
wilsonwad
view post Posted on 10/1/2013, 08:51     +1   -1