Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Cedo proyecto RetrOS

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 27/1/2013, 13:54     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
1,123

Status:


Pues eso ultimamente no tengo tiempo ninguno para hacerle caso, ya lo notais... La gente esta pidiendo una version basada en Windows 7, otros frontends y antes que dejarlo morir, prefiero que otro recoja el liston...

Cedo el blog y todos los archivos de el, asi como orientar el proyecto hacia donde se quiera, cuando digo ceder digo ceder.

Yo creo que lo mejor, seria un cabezilla u organizador y cada uno hicierais una cosa, que cada uno expusiera lo que haria con el, como y hacer un votacion entre cadidatos de quien llevaria el cotarro.

Saludos.
 
Top
view post Posted on 27/1/2013, 15:45     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
954
Location:
Málaga

Status:


Uoooooo toda una lástima que no puedas seguir con el proyecto Nickelo tio. Seguro que te ha costado muchisimo tomar esa decisión, pero he de decirte que haces lo correcto, si no dispones del suficiente tiempo para poder dedicar al proyecto pues lo mejor es hablar claro y buscar a alguien responsable para que el proyecto quede en buenas manos, espero que alguien pueda cojer las riendas y seguir avanzando con RetrOS.

Yo por desgracia, para eso me declaro un cero a la izquierda, asi que lo único que puedo hacer es darte muchos ánimos, agradecerte todo tu esfuerzo y apoyar a la persona que venga!!!

Un saludo Nickelo, has sido, eres y seguirás siendo un "mostro"!!!
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 27/1/2013, 16:05     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
1,123

Status:


Gracias por el cumplido, la historia es que tengo un monton de historias en mente y tengo que hacerles sitio :cry:
 
Top
view post Posted on 27/1/2013, 22:15     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,882
Location:
Zona Arcade.

Status:


Buenooo joper nickelo que pena..., pero bueno esperamos que otros siga con el asunto, ya que ha sido un gran trabajo..

Te entiendo y tenemos mil cosas que hacer y empezar...


Bueno sino ésto otra cosa vendrá..

Un saludo nickelo crack!!! ;)
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 27/1/2013, 22:49     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
1,286

Status:


Joder que tristeza!!!! Has sido de los grandes del foro, El Retros dirige a muchas de las recres.

Pero la vida de adulto es así... Seguro que caerá en buenas manos :D

¡Gracias por todo!
 
Top
view post Posted on 27/1/2013, 23:27     +1   -1
Avatar


Group:
Moderator
Posts:
2,025
Location:
Sevilla

Status:


Jobar, una pena, desde luego es un pedazo de trabajo para las recres. Esperemos que en la cesión lo sigan haciendo igual de bien.

Gracias Nickelo, ¡Que grande eres!

Saludos.
 
Top
Albertodelsur
view post Posted on 28/1/2013, 10:03     +1   -1




Quiero aprovechar este hilo para manifestar mi admiración a Nickelo y agradecerle públicamente su impresionante trabajo que nos ha regalado y que sin él, muchos aficionados al arcade pero sin conocimientos técnicos como yo, no habríamos podido hacer realidad nuestro sueño de tener una maca en casa funcionando como dios manda.
Espero que por el bien nuestro y del hobby su proyecto caiga en buenas manos y de con gente responsable y buena.

Muchísimas GRACIAS!!!
 
Top
empardopo
view post Posted on 28/1/2013, 10:38     +1   -1




Me uno al grupo de gente que te da la enhorabuena por todo el curro desinteresado que nos has prestado recibiendo a cambio en la mayoría de los casos ingratitud y exigencias.
Es condición humana así que no te lo tomes como algo personal, pasa hasta en las mejores familias.

Suerte y espero ver pronto esos proyectos e ideas nuevas que tienes en mente.

Saludos
 
Top
view post Posted on 28/1/2013, 21:10     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
1,056
Location:
Madrid

Status:


Alaaaaa!! Tio!!!!

Es una lástima porque has hecho un trabajo increible, y se que eso lleva muuuuuuuuuucho tiempo por eso deje de participar activamente en el por el mismo motivo que tu tienes ahora, el tiempo.

Yo no me atrevo a decir que me pongo con el trabajo, porque seria muy arriesgado por el tiempo ya que me estoy sacando unas cerficaciones de microsoft (un poco de offtopic :P ) aunque seria una forma de practicar :P , pero todavia no puedo afirmar nada, pero quizá haga un hueco para empezar un poco con el Windows 7.


Saludos!!!
 
Web  Top
view post Posted on 28/1/2013, 21:23     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
169
Location:
Barcelona

Status:


Yo no he llegado a usar esta modificación de Windows pero siempre da pena que alguien deje un proyecto así, yo tampoco tengo tiempo para meterme a hacerlo aunque no descarto que cuando termine el mueble, que va para largo, me meta a hacerlo para mi y pueda compartirlo, de momento estoy liado también, pero si que quiero decíos que quien coja el proyecto se salte Windows 7 y pase directamente a Windows 8 ya que da mayor rendimiento que el Windows 7 y aun se nota mas en los equipos que se suelen montar en las recreativas que son ordenadores modestos.
 
Top
view post Posted on 31/1/2013, 17:47     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
1,123

Status:


QUOTE (MatuScien @ 28/1/2013, 21:10) 
Alaaaaa!! Tio!!!!

Es una lástima porque has hecho un trabajo increible, y se que eso lleva muuuuuuuuuucho tiempo por eso deje de participar activamente en el por el mismo motivo que tu tienes ahora, el tiempo.

Yo no me atrevo a decir que me pongo con el trabajo, porque seria muy arriesgado por el tiempo ya que me estoy sacando unas cerficaciones de microsoft (un poco de offtopic :P ) aunque seria una forma de practicar :P , pero todavia no puedo afirmar nada, pero quizá haga un hueco para empezar un poco con el Windows 7.


Saludos!!!

Pues si quieres intentarlo, yo el rollo de instalaciones desatendidas e imagenes de 7 ni idea...

Saludos.
 
Top
view post Posted on 4/2/2013, 02:04     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
43

Status:


Una gran decepción la noticia.
Yo que tengo una maca en casa totalmente para empezar, la idea de un S0 dedicado y con su correspondiente soporte y desarrollo daba mucha alegria.
instalaremos la v1.8 a ver que tal me va.
luego una vez instalado, que debo hacer? hay algun tutorial a mano?

Gracias por todo nickelo.
 
Top
enricnes
view post Posted on 4/2/2013, 14:54     +1   -1




QUOTE (nickelo @ 31/1/2013, 17:47) 
Pues si quieres intentarlo, yo el rollo de instalaciones desatendidas e imagenes de 7 ni idea...

Saludos.

En teoria las imagenes desatendidas mejora bastante con el windows 7. Yo tengo algo de experiencia montado un WDS (Windows Deployment Server) y puedo echar una mano.
 
Top
12 replies since 27/1/2013, 13:54   507 views
  Share