Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Comprar chapas de metal para cpo madrid

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 16/4/2013, 22:44     +1   -1


Group:
Member
Posts:
58

Status:


Hola
Estoy reconstruyendo mi sega y necesito comprar planchas de metal para el cpo pero nonse donde comprarlo. En un tutorial de Mikonos dice que en una carpinteria metalica pero no encuentro ninguna

Alguien sabe donde comprarla en Madrid? En el leroy quizas? Que tipo de metal es el mejor para trabajarlo facilmente?. Y por ultimo se podria pedir por internet.

Mil gracias
 
Top
mdsavio
view post Posted on 27/4/2013, 19:56     +1   -1




Los chapistas que reparan coches compran las planchas.
Hay placas de hierro de 1.5mm ... sería la mas cercana para la CPO.
Si solo quieres enviar a una empresa de mecanizado pueden cobrarte un CPO y doblarlo unos 45... de locos.

Aunque he visto en el foro que se llego a vender CPO de maquinas originales (perforados) y nuevos... pero claro, en un tamaño ya determinado por la empresa fabricante.
 
Top
view post Posted on 27/4/2013, 21:09     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,886
Location:
Zona Arcade.

Status:


Debe haber carpinterías metálicas o herrerías donde te vendan chapas de todas clases, acero inox, aluminio o hierro...

En el Brico deport las tienes...


Saludos.
 
Web Contacts  Top
mezkalboy
view post Posted on 27/4/2013, 22:07     +1   -1




QUOTE (krone1 @ 16/4/2013, 23:44) 
Hola
Estoy reconstruyendo mi sega y necesito comprar planchas de metal para el cpo pero nonse donde comprarlo. En un tutorial de Mikonos dice que en una carpinteria metalica pero no encuentro ninguna

Alguien sabe donde comprarla en Madrid? En el leroy quizas? Que tipo de metal es el mejor para trabajarlo facilmente?. Y por ultimo se podria pedir por internet.

Mil gracias

Hola, te comento que yo vivo en un pueblo a unos 100 km de Madrid. Aquí conozco un herrero que trabaja muy bien. si me envías los planos puedo pedirle un presupuesto de lo que necesitas sin compromiso y si te interesa vemos como lo hacemos. ya que no estoy muy lejos y viajo con cierta frecuencia a la capital.
 
Top
view post Posted on 27/4/2013, 22:15     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,886
Location:
Zona Arcade.

Status:


Se nota que somos Zonerosssssss....

Muy buen ofrecimiento mezkal tio!!!...


Saludos.
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 28/4/2013, 14:03     +1   -1


Group:
Member
Posts:
58

Status:


Gracias a todos por los ofrecimientos y la informacion al final estoy intentando hacer el cpo con una balda de metal de las estanterias de toda la vida, estoy intentando cortarlo pero el complicado

Ya contare como va el tema lo bueno es que no necesito doblar la plancha.

Repito gracias a todos
 
Top
view post Posted on 28/4/2013, 19:06     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,886
Location:
Zona Arcade.

Status:


Ostrasss buena opción, es una genial idea, se puede aprovechar la valda de una estantería...


Y esas valdas soportan kilos, está bien para que no se deformen...


Saludos.
 
Web Contacts  Top
mezkalboy
view post Posted on 28/4/2013, 20:04     +1   -1




es una buena idea, ojala todo te salga bien. pero ya sabes si te haces a otra idea. la oferta esta en pie.
 
Top
view post Posted on 28/4/2013, 23:17     +1   -1


Group:
Member
Posts:
58

Status:


Gracias de nuevo mezkalboy una pregunta sabes si el herrero mecanizaria la pieza? Es decir si te mando el plano con toda la distribucion de los botones me haria los agurejos?

Gracias y un saludo
 
Top
mezkalboy
view post Posted on 28/4/2013, 23:34     +1   -1




QUOTE (krone1 @ 29/4/2013, 00:17) 
Gracias de nuevo mezkalboy una pregunta sabes si el herrero mecanizaria la pieza? Es decir si te mando el plano con toda la distribucion de los botones me haria los agurejos?

Gracias y un saludo

es lo que voy a hacer yo esta semana, llevarle el plano con las medidas exactas (seguramente lo lleve impreso a la medida real para evitar malas interpretaciones) y ver cuanto me cobra por la chapa las perforaciones y el plegado. pero ya hable con el y me dijo que si me hace las perforaciones. asi que en un principio no hay problema.
te cuento como detalle que no es la primera vez que le llevo un trabajo raro (no es esto lo que hace habitualmente) y la verdad es que trabaja genial.
 
Top
view post Posted on 29/4/2013, 00:29     +1   -1


Group:
Member
Posts:
58

Status:


Hola

Me interesa mucho, si te parece te mando un mp y te cuento lo que necesito y como podemos hacerlo, te lo mando todo mañana que es largo de contar.

Gracias
 
Top
mezkalboy
view post Posted on 29/4/2013, 00:41     +1   -1




Vale perfecto. cuando lo tengas mas o menos mandame un boceto y yo lo paso en limpio y te lo reenvio para que le des el ok. y voy directamente alli a que me pase un presupuesto.
 
Top
11 replies since 16/4/2013, 22:44   404 views
  Share