Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Mi recrechaza

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 29/5/2013, 00:49     +1   -1


Group:
Member
Posts:
39
Location:
La Rioja

Status:


Buena noches, voy a poneros mi proyecto y aunque no es tan profesional como lo que veo por aquí, espero os guste.
Ya llevaba tiempo con ganas de fabricarme una maca y el empujón me lo dio encontrar este mueble tirado en un contenedor de obra.
imag0237u
Así que con alguna madera más que pille de lo que la gente desecha por aquí empecé a crear mi máquina.
Image Hosted by ImageShack.us

Añadí dos maderas procedentes de puertas de lo que en su día fue un mueble. Las cuales luego corté para darle la forma deseada.
Image Hosted by ImageShack.us

Luego para poder sujetar esas partes exteriores puse unas maderas interiores las cuales atornille, a la parte fija que tenía y luego a las añadidas quedándose bastante bien, añadí una tabla encima medí a que altura me gustaba que quedase la tele y la deje tal como podéis ver en la figura.
Image Hosted by ImageShack.us
.
En un principio los laterales pensaba dejarlos así darle masilla y pintarlos pero, casualidades de la vida me encontré con esto.
Image Hosted by ImageShack.us

Es un tablerillo bastante fuerte, el cual lo corté para tapar el lateral, para el otro lateral use otro pero este es de papel prensado.
Ahora tocaba poner el cpo, el cual lo voy a poner de madera. Ahora no tengo las fotos de como lo hice. Utilice una plantilla sacada de internet, la puse sobre la tabla marqué y con una sierra de corona realicé los agujeros.
Image Hosted by ImageShack.us

Para colocar el cpo hice unas endiduras en la madera así por lo menos solo sale si se tira hacia atrás y para que esto no suceda por el interior eh puesto un pestillo de puerta así queda bien fijo.
También me he montado un cajón para poder poner un teclado y un ratón. Os pongo una imagen.
Image Hosted by ImageShack.us

La parte superior eh puesto una tabla con unas bisagras para poder poner una luz a la marquesina. Por el momento voy a poner un metacrilato de 2mm aunque lo dejaré vacío, mi intención es gastarme poco dinero que uno está en el paro y no es plan. Por lo que dejaré la maca pintada y luego ya veré si le pongo artes o no.
El cristal lo voy a sujetar con unos listones de madera para que no toque con la Tv y por debajo lo asentaré a una madera que colocaré en el interior del armazón.
Y para tapar la tv del fondo usaré una lámina de papel prensado como la que veis en la figura. Esta me colé y está mal cortado. Ya que le falta un poco para llegar a los extremos.
Image Hosted by ImageShack.us
.

Bueno un saludo y buenas noches.
Si he puesto algo mal o veis algo que cambiar decirmelo sin problemas.
 
Top
view post Posted on 29/5/2013, 21:00     +1   -1


Group:
Moderator
Posts:
4,615
Location:
Murcia

Status:


Menudo cambio de look echaza80!!! Es un gran trabajo no de reconstrucción, si no de adaptación. Te has basado en una estructura para crear tu propio mueble, con un estilo propio. Está quedando muy original, y tengo ganas de ver como rematas el proyecto compi. A ver tu siguiente paso... jejeje... Un saludo!!!
 
Top
BcnAbel
view post Posted on 29/5/2013, 21:24     +1   -1




Ánimo te esta quedando muy bien.

La altura del CPO es correcta??? En las fotos da impresión de algo bajo, aunque quizás solo sea un efecto visual.

Ánimo!!!!
 
Top
view post Posted on 30/5/2013, 13:55     +1   -1


Group:
Member
Posts:
39
Location:
La Rioja

Status:


Buenas tardes gracias por vuestros ánimos la altura del cpo la puse a 1 metro, una de las imágenes da sensación de bajo porque se ve la tabla donde va a ir puesto el teclado y el ratón.
 
Top
angelcislos
view post Posted on 2/6/2013, 23:41     +1   -1




aqui teneis a un nuevo artista.....vaya trabajo el tuyo. tu makka sera unica tio!!!! que ganas de ver mas fotos ......
que no es tan profesional dices......arte es lo que estas haciendo con ese mueble que te encontraste y terminara siendo la releche.......y unico
muchas felicidades y animo con ello
 
Top
view post Posted on 4/6/2013, 00:13     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,884
Location:
Zona Arcade.

Status:


Bueno, bueno, como está quedando ese mueble desde su origen!!!, Joo cuando lo adquiriste hasta ahora a dado un grandisimo cambio estructural!!!!...

Muy bién y de maravilla esos trabajos, el bezel es gigantesco para poner una decoración bién amplia y visible...

Un estilo muy original el modelo de la cabina...

A seguirrr.....


Ánimo y saludos....echaza...
 
Web Contacts  Top
minijoan
view post Posted on 6/6/2013, 20:48     +1   -1




Que pasada me encanta como te esta quedando, a ver cuando la termines subes unas foticos.
 
Top
view post Posted on 6/6/2013, 23:51     +1   -1


Group:
Member
Posts:
39
Location:
La Rioja

Status:


Buenas noches he andado un poco liado y no he avanzado mucho os paso unas fotos de mi IPP he cogido la imagen que pasó Lord Hiryu para Wilsonwad de otro foro así que espero que no se enfade, el dueño.
Esta primera cuando estaba quitando el papel.
Image Hosted by ImageShack.us
.
Y ya como me ha quedado.
Image Hosted by ImageShack.us

Al final me ha fallado alguna linea y se me ha quedado emborronado el nombre que puse a mi placa con un rotulador permanente.
Pero bueno que para ser mi segunda placa hecha con el método de la plancha creo que no está nada mal.
 
Top
view post Posted on 7/6/2013, 00:23     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
1,056
Location:
Madrid

Status:


Pues no, no está nada mal.

A ver si empiezo a hacerme plaquitas de estas para mis proyectos.



Saludos!!
 
Web  Top
view post Posted on 8/6/2013, 01:06     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,884
Location:
Zona Arcade.

Status:


La verdad que es una magnifica técnica......


Las placas de fibra son una solución para interfaces multifuncionales...

Muy bién, pero si, algunas lineas del circuito no están continuas...cachísss!!!!..., bueno para la próxima te saldrá..!!!

Ánimo por la segunda, ya veras que sale, que sale....

Saludos. ;)
 
Web Contacts  Top
9 replies since 29/5/2013, 00:49   285 views
  Share