Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Arte Arcade "STAR WARS Rebel assault"

« Older   Newer »
  Share  
viper2003
view post Posted on 1/6/2013, 04:11     +1   -1




Como siempre empiezo por el final. Sin haber cortado una madera ya estoy haciéndome las artes. Faltan alguna nave por poner y pulir cosillas, pero va a quedar parecido a esto
recre1

recre2

recre3

recre4
 
Top
view post Posted on 1/6/2013, 08:26     +1   -1


Group:
Moderator
Posts:
4,615
Location:
Murcia

Status:


Pues yo pienso que es el principio, vamos que se debe empezar por la decoración de la máquina. Me parece muy interesante tu decoración, por el estilo de la que ha hecho Mikonos sobre la misma temática.

El recorte de Han Solo no está muy definido, y queda como un halo blanquecino alrededor de la figura. Puedes evitarlo con un trazo interior con opacidad 0. O bien un resplandor exterior, pero si haces esto último lo deberías hacer con el resto de personajes para no desentonar.

Las espadas láser son un incordio a la hora de recortar, ya que tienen efecto de degradado y es muy complicado que quede bien. Tienes varias opciones, hacer el efecto desde 0 con el resplandor del propio photoshop, o bien jugar con el degradado del resplandor, o con los efectos de capa incluso. Así conseguirás que la luz del láser desaparezca poco a poco y no de golpe como lo hace ahora.

Y por último los láser de las naves yo los haría algo mas traslúcidos, no tan opacos. Si te das cuenta le roban protagonismo a las propias naves y tienen demasiada presencia en la pieza.

Estás haciendo un gran trabajo, esa decoración va a llamar mucho la atención Viper2003. Mucho ánimo con lo que queda!!! Un saludo!!!
 
Top
view post Posted on 1/6/2013, 08:28     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,946
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Te doy algunos consejo:

- Sobre la composición, yo crearía una estructura piramidal de personajes en el centro. Suele ser lo clásico. si te fijas en los cover de las pelís ves este esquema básico.

- El efecto del sable de luz y los disparos láser recréalos desde "0", así quedará integrado totalmente sobre otros objetos.

- La silueta de Han Solo, tiene la complicación de que tiene bordes muy claros, le dan aspecto de aura. Tienes que eliminar el aura. Yo lo hice dándole toques de color negro por algunas zonas.

- Recorta las siluetas a mano. Cuando se trata de fotos es mejor optar por ello, se mejora la integración. Es un currazo, pero es lo mejor.

- Trabaja a 125 ó 150 dpi siempre cuando se trata de artes creados con imágenes de la red. La definición será buena para la impresión y no tendrás que agrandar figuras con la consecuente perdida de calidad o definición.

- Sé exhaustivo en las búsqueda de imágenes, utiliza imágenes de 1024x768 píxeles para arriba.

- Haz más vistoso el logo, créale efectos metálicos o aureolas. Dale más vida!

- Créate una máquina sin aristas, con bordes redondeados mejor.


Saludos
 
Web  Top
viper2003
view post Posted on 1/6/2013, 19:48     +1   -1




Pues no se pq pero tenia la sensación de estar empezando la casa por el tejado, jaja.

Gracias por los consejos, no esta todavía terminada pero quería enseñárosla.

La imagen esta a 150 dpi, creo q se verá bien una vez que se tenga que imprimir en el vinilo definitivo, pero weno, ya veremos. Las imágenes trato de que sean en wena resolución, pero en estos tamaños, parece que se quedaran todas chicas, ¿verdad? .Procuro no tener que estirarlas mucho que luego ya se sabe lo que pasa.

Si Mikonos, lo optimo es hacer el recorte a mano pero a veces el ansia de ver como queda te hace saltarte pasos. De todas formas no me suelo matar mucho hasta que sé que esa foto va a ir ahí definitivamente. Cuantas veces al dia siguiente lo ves, no te gusta y lo borras...

La composición de los carteles de George lucas me gusta, lo que pasa es q a veces se pasa de sobrecargada con personajes, naves y tal. No quiero que parezca tampoco una cartel de busca a wally. Que mayor soy :llorar:

Un saludo y gracias.
 
Top
view post Posted on 1/6/2013, 23:13     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,886
Location:
Zona Arcade.

Status:


Si es una chulada, se ve un poquito los recortes de la princesa leia y Han solo, es la primera impresión que me dió, así como las escenas de acción, abría que difuminar un poco para que no se vea superpuestas...

Pero a pesar de mi humilde opinión, es una pasada los artes....

Saludos viper... ;)
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 2/6/2013, 02:14     +1   -1


Group:
Member
Posts:
469
Location:
Murcia

Status:


Editado por Cosgarion.

En general me gusta porque promete mucho.

Yo elevaría un poco más la transición de tattoine y repasaría las trayectorias de los láseres.

Respecto a la cabeza de Vader no puedo ser objetivo porque no la quise en el mío, jeje.
El ponerla me recuerda al arte arcade original y creo que esta composición busca otro efecto, más cinematográfico.

Un saludo

Edited by Cosgarion - 3/6/2013, 13:18
 
Top
viper2003
view post Posted on 3/6/2013, 01:22     +1   -1




Cosgarion, menos mal que no iba con malas...
Las opiniones y criticas constructivas con ánimo de ayudar las acepto y procuro mejorar en lo que pueda, pero las destructivas y con intención de humillar como las tuyas directamente paso de ellas.
En otros foros se les suele llamar cuentatornillos.

Ah y no es un T wing, es un B wing. Cualquier fan de Star Wars lo sabe.

Saludos
 
Top
view post Posted on 3/6/2013, 03:15     +1   -1


Group:
Member
Posts:
469
Location:
Murcia

Status:


Pues no, te aseguro que no iba con mala intención, solo sincera y personal. Te acepto el que sean ironicas porque uno ya acumula muchos defectos y ese no se me va a quitar pero en ningún caso han pretendido ser destructivas.


Lo más fácil es el "ohh que bien", o quizás el sumarme y hablar del recorte de HanSolo pero entonces no ganas nada que no sepas ni tienes terceras opiniones, aunque estas sean dispares a tus gustos.

¿Crees que los cambios que he dicho, (que son los que a mi me gustarían si fueran para MI los artes), empeoran o mejoran el trabajo?

Piénsalo y mañana si sigues opinando que son destructivos pues edito el msg y las disculpas que hagan falta.

Un saludo
 
Top
view post Posted on 3/6/2013, 11:58     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,946
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Bueno, somos adultos, así que voy a presumir lo siguiente de esos adultos que somos:

1) Uno ya ha debido de tener tiempo alcanzar aquella habilidad que nos permita expresar algo con la suficiente suavidad para que nadie pueda sentirse ofendido. No se trata de diplomacia, la diplomacia es otra cosa.

2) Hay que relativizar la actitud del interlocutor del que recibimos una opinión, sugerencia o crítica.

3) Hay que ser un poco humildes y ceder un poco: Si uno se da cuenta de que puede haber ofendido a otro con un comentario, pues excusarse sin más (sin añadir más comentario que éste); y si otro ha recibido una opinión de lo que el pueda pensar "con mal agrado", conceder el beneficio de la duda.


Si no lo hacemos así, será mejor que no comentemos nunca nada y nos limitemos a mostrar lo que hacemos. Ya tenemos bastante recompensa con que las visitas de nuestro hilo sean muchas, ¿no?


A partir de este momento el tema se ha acabado, centrémonos en ayudar!





Saludos
 
Web  Top
view post Posted on 3/6/2013, 12:12     +1   -1


Group:
Member
Posts:
469
Location:
Murcia

Status:


Sabías palabras.

Por mi parte reitero la no intencionalidad, reconozco las formas no correctas, edito el msg, disculpas a Viper y a centrarse en el hilo y a disfrutar de este hobby.

Un saludo
 
Top
viper2003
view post Posted on 3/6/2013, 14:32     +1   -1




Errar es de sabios, herrar es de caballos y solucionarlo es de humanos.
No hay problema por mi parte ya esta olvidado.

Saludos
 
Top
10 replies since 1/6/2013, 04:11   205 views
  Share