Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Proyecto de decoración para Arturo con el tema "Mame"

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 15/7/2013, 21:02     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,946
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Proyecto de decoración para Arturo con el tema "Mame"

Bueno, me habías comentado que te gustaría un set de Mame con personajes muy clásicos y algo recargado. Vemos a ver qué tal esta marquee.

Miniatura "Marquee Mame" (set 5) diseñada por Mikonos.
lx2x

Detalles "Marquee Mame" (set 5) diseñada por Mikonos.
4nle


Saludos
 
Web  Top
view post Posted on 16/7/2013, 02:00     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,886
Location:
Zona Arcade.

Status:


Muy chulosss!!, me encanta los mix de juegos...!!!..

El pingui del Pengo se sale....

Saludos.
 
Web Contacts  Top
paraca
view post Posted on 16/7/2013, 07:37     +1   -1




yo te nombro MIKONOS EL BRUJO. porque tu tienes que tener poderes para leer la mente o, si no, no me explico como puedes atinar de ese modo a la primera.
ole, ole y ole ....
ya me estoy imaginando ese peazo bezeeeelllll ....... y el cpo.... y laterales magistrales ...... vaya veranito me voy a pasar .....
genial !!!!!!

al final le he metido a la maquiba tambien el visual pinball pero quiero dejar los artes solo del mame y no meter cosas del pinball, no crees?

gracias.

ah, recuerda que tengo unos 6 mm por arriba y abajo del cristal que va metido en las ranuras. para que no corte ninguna figura del dibujo, no?
 
Top
paraca
view post Posted on 17/7/2013, 11:39     +1   -1




Mik, una pregunta: tu crees que estarán terminados antes del 1 de agosto?.

Ese dia me voy de vacaciones y me gustaria llevarmelos para ponerlos y ademas, en funcion de cuando me los envies, lo mismo cambio la direccion porque ya no estare en la oficina para recojerlos (es la direccion de envio que te di).

Por mi parte podemos avanzar rapido porque trato de responderte en cuanto me das alguna actualizacion pero no se que dedicacion crees le podras dar al proyecto y como ves tu que puedes avanzar.

Gracias.
 
Top
view post Posted on 21/7/2013, 21:44     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,946
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Panel de control Mame (set 5). Por Mikonos
4rbs

Detalles panel de control Mame (set 5). Por Mikonos
zv9u

Detalles panel de control Mame (set 5). Por Mikonos.
5fpr



No sé si estará terminado el e de Agosto.



Saludos
 
Web  Top
view post Posted on 21/7/2013, 22:30     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,886
Location:
Zona Arcade.

Status:


Ayyyy que me gusta...

Guapoo la estrella de direcciones del mando..

Y los personajes calidad suprema.


Saludos.
 
Web Contacts  Top
paraca
view post Posted on 22/7/2013, 08:54     +1   -1




Ok. gracias Mikonos. Esta muy bien. Algunas cosillas:

1.- ¿la colocacion de las palancas y botones es segun el diseño que te envié o uno tuyo?. Si es uno tuyo, te agradeceria me enviaras por mail ([email protected]) el diseño de la colocacion, no los dibujos, para traspasarlos al tablero del cpo e ir haciendo los agujeros.
2.- Pfv, si puedes quitar del diseño las referencias en las botoneras a Neogeo config y capcom config., mejor. no quiero referencias a nada que no sea el mame.
3.- ¿puedes meter alguna nave espacial de las que tienes en el marquee? tanto si es para sustituir alguno de los muñecos actuales como si es metiendolo adicional a lo que hay.

Sobre la finalizacion y entrega. Te digo, vivo a 5 min de Alcobendas. Como veo que es posible que no lleguemos al 1 de agosto, te propongo acercarme yo a por ello durante la primera semana de agosto (entiendo que en esas fechas si estara terminado). No me fio un pelo de Correos enviandomelo a donde voy a estar de vacaciones. Cuando nos veamos para darmelo me devuelves el coste del envio y listo. ¿como lo ves?.

Gracias de nuevo.
 
Top
view post Posted on 22/7/2013, 19:28     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,946
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


1.- Sí, es exactamente el diseño que me enviaste.

2.- Si problema.

3. Sí, te colocaré una nave y un formula 1



Bueno, mis envíos tardan sólo 1 día en llegar a destino. No te preocupes por ello.
 
Web  Top
paraca
view post Posted on 22/7/2013, 21:24     +1   -1




OK. Gracias por los cambios.
- Ojo que las medidas reales del cpo son un poco menores que lo que te envie (las medidas reales son 65,5 x 30,3) aunque imagino que es cuestion de recortar tus artes impresos, no?.
- El tema de evitar el envio es porque estaré el mes de agosto en varios pueblos pequeños por la montaña y pocos dias en cada uno, ademas de que en varios casos estare en un hotel. En la direccion que te he dado no habra nadie para recojerlo. Todo esto creo que hace dificil la entrega en un sitio concreto sin saber la fecha en la que va a llegar, suponiendo siempre que no este el 1 de agosto en la direccion que te he enviado. Dado que en la primera semana de agosto estoy una hora de Madrid aprox., no me importaría acercarme a por ello.

Por ultimo, te voy a hacer un pedido de 12 metros de T-molding negro. Si finalmente me envias los artes por correo, podrias meter en el mismo envio ambas cosas?. Si paso a por ello, me llevaria ambas cosas en el mismo momento.

Tu me dices.

Saludos.
 
Top
paraca
view post Posted on 23/7/2013, 17:39     +1   -1




Mik, ¿cuando crees tendras el bezel? gracias
 
Top
paraca
view post Posted on 25/7/2013, 06:26     +1   -1




mikonos, una pregunta. te parece que los tamaños y distancia entre los botones del diseño que te envie son correctos? viendolo ahora me surge duda de si no quedaran muy juntos ....
es que me parece ver en el diseño que los circulos blancos son de 28mm no? como luego sobresale el marco del boton unos mm mas, me da que estan muy juntos no? como lo ves tu?

Edited by paraca - 25/7/2013, 07:46
 
Top
view post Posted on 25/7/2013, 10:17     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,946
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Me parecen distancias correctas, compa.


No los agujeros que he puesto blancos son de 33 mm para que yo me haga idea de lo que van a ocupar en el layout.


Saludos
 
Web  Top
paraca
view post Posted on 25/7/2013, 14:44     +1   -1




OK, entiendo. Entonces los reducirás un poco luego antes de imprimir para que no queden justos con el diametro del boton, no?. Si esta justo al diametro del boton y me voy nuos milimetros al hacer los agujeros, corro el riesgo de que se vea el fondo blanco, no crees?

Gracias por tu ayuda.
 
Top
view post Posted on 25/7/2013, 15:18     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,946
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


No, en la versión de impresión no aparecerán, sólo se verá un punto que indica el centro.


He modificado ya el panel de control. Está correcto ahora?

Panel de control Mame (set 5).
8ray


Saludos
 
Web  Top
paraca
view post Posted on 25/7/2013, 18:31     +1   -1




OK. Genial entonces.

Sobre el cpo, el coche y la nave perfectos.

Solo un detalle, si es posible. Pfv, quita, si e sposible, los textos esos de 8ways joystick y el dibujito del joystick blanco pequeñito al lado y la descripcion (que pone algo asi como button controls) de los dos botones auxiliares de arriba y la prolongacion azul de fondo, dejando solamente los dos botones sobre fondo negro con la linea azul que bordea y los texto de ENTER y EXIT.

Los textos de Player 1 y player 2 al lado de las palancas dejalos, que molan.

Con eso, cerramos el CPO, que ha quedado perfecto.

Gracias de nuevo Mikonos.
 
Top
42 replies since 15/7/2013, 21:02   1412 views
  Share