Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Proyecto de decoración para Arturo con el tema "Mame"

« Older   Newer »
  Share  
paraca
view post Posted on 29/7/2013, 07:26     +1   -1




hola, cuando crees que podras continuar?
 
Top
view post Posted on 30/7/2013, 08:33     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,945
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Bueno, ya he retocado el panel de control.
1u1j


Saludos

Las medidas del bezel, compi, no me las has mandado aún según este hilo: https://zonaarcade.forumcommunity.net/?t=33573978


Mándamelas cuando puedas.



Saludos
 
Web  Top
paraca
view post Posted on 30/7/2013, 14:26     +1   -1




Mikonos, mira en tu mail. Te he reenviado el que te envié en su dia con todas las medidas. Si falta algo o tienes alguna duda, me dices.

Saludos.
 
Top
paraca
view post Posted on 3/8/2013, 09:01     +1   -1




mik, como vas?
 
Top
paraca
view post Posted on 3/8/2013, 17:24     +1   -1




mik, por favor, sube la altura de las palancas. que queden el centro a 11 cm, no casi a 13, como estan ahora. los botones dejalos como estan.

por cierto, porque el ancho es de 67 cm? lo haces un poco mas grande de las medidas que te di, no?.
 
Top
paraca
view post Posted on 4/8/2013, 20:22     +1   -1




gracias
 
Top
paraca
view post Posted on 7/8/2013, 08:33     +1   -1




macho, me tienes olvidao .... no me mandas ningun avance ....
 
Top
view post Posted on 7/8/2013, 08:58     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,945
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Compi, todos los días preguntas. Ten paciencia, por favor! Yo iré mostrándote avances, pero no me preguntes todos los días en el mensajero rápido (que no es para eso).

Si no te termino los artes en Agosto, te los termino en Septiembre. Yo siempre cumplo con todo el mundo. Lo saben todos.


Saludos
 
Web  Top
paraca
view post Posted on 7/8/2013, 09:55     +1   -1




mikonos, no dudo de que vayas a cumplir. cuando cerramos que me adaptaras los artes, te entendi que en ese momento tenias tiempo porque habias terminado otros proyectos (eso me dijiste), por lo que esperaba que el tema avanzara mas rapido.
se que soy insistente y probablemente algo impaciente pero hace dos/tres semanas me dijiste que estabas ya trabajando en el bezel y la semana pasada que estabas tambien con los sides. hace ya tambien varios dias te pedi ajustaras una medida del cpo y tampoco tengo noticias sobre eso. creo que tiene sentido que tenga interes en ver resultados al margen de que por supuesto que no dudo do de que estes avanzando. entiendo que no estas solo con lo mio. espero que tu entiendas que quiera ver avances. un saludo.
 
Top
view post Posted on 8/8/2013, 00:46     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,885
Location:
Zona Arcade.

Status:


Tranquilo paraca compa!!, que si tu supieras el curro que tiene nuestro Administrador seguro que comprenderías la tardanza, tiene muchisimo trabajo y miles de emails..

Te comprendemos esa impaciencia que todos tenemos o hemos tenído por tener nuestra maca al 100% funcionando, pero todo tiene su tiempo...

Venga tio, poco a poco, que no te imaginas lo que lleva encima...., y de hace muchos años...

Un saludo compañero...
 
Web Contacts  Top
paraca
view post Posted on 8/8/2013, 08:37     +1   -1




BALLE, insisto, no tengo ninguna duda de eso. es solo una cuestion de expectativas. Cuando Mikonos me dijo que tenia tiempo, pense que esto iria mas rapido, nada mas. Ahora, despues de su ultimo mensaje, se que no lo tendre hasta septiembre porque, aunque lo terminara en agosto, ya no voy a poder recogerlo hasta entonces. un saludo a los dos.


un saludo.
 
Top
paraca
view post Posted on 23/8/2013, 22:23     +1   -1




Mikonos, cuando crees podras tener algun avance?. gracias.
 
Top
paraca
view post Posted on 6/9/2013, 11:59     +1   -1




Mikonos, ya se que estas hasta arriba. Solo quiero saber si puedo esperar tener los artes terminados estes mes. Agradezco de antemano tu respuesta. Un saludo.
 
Top
view post Posted on 6/9/2013, 13:10     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,945
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Compi, la semana pasada te volví a enviar un mail para que me dieses las medidas del bezel, según el hilo de "cómo facilitar medidas".


Saludos
 
Web  Top
paraca
view post Posted on 6/9/2013, 17:10     +1   -1




no he visto ningun mail tuyo mikonos ... en cualquier caso te envie todas las medidas a principios del mes de agosto. te vuelvo a enviar el mail. un saludo. gracias.

mikonos, te lo acabo de volver a enviar. por favor, confirmame que lo recibes y que esta claro. gracias !!
 
Top
42 replies since 15/7/2013, 21:02   1412 views
  Share