Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

¿Cómo limpiar y abrillantar los plásticos de una cabina arcade Sega Swing?

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 16/7/2013, 13:28     +1   -1


Group:
Member
Posts:
58

Status:


Hola

Alguien me puede recomendar un producto para limpiar plasticos, en concreto tengo una máquina japonesa, una Sega Swing y de pintura esta estupenda, ni desconchones ni grandes desperfectos, lo que me gustaria es que la pintura blanca brillara un poco, he mirado y creo que se podrian utilizar productos para limpieza de salpicaderos de coches que son de plastico. ¿se podria pulir ligeramente sin joder la pintura?

Gracias por vuestra ayuda
 
Top
view post Posted on 16/7/2013, 21:26     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,886
Location:
Zona Arcade.

Status:


Si utiliza limpiasalpicadero o aceite de girasol, también brilla con el aceite para muebles, "limpiamuebles", y a ver que tal el resultado....

Si son colores oscuros más brillan...


Saludos. ;)
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 17/7/2013, 07:03     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,951
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Limpiar puedes limpiar todos los plásticos con un buen detergente o mejor amoniaco.

Para abrillantar los plásticos de la recreativa SEGA WING otra opción es usar un pulimento con la pulidora eléctrica, esto además suavizará a la vista y al tacto pequeños roces. El producto más popular para abrillantar es el pulimento de TITANLUX.
pulimento-liquido-titanlux


Entre los coleccionistas de pinballs es muy conocido. Yo lo uso, por ejemplo. Tengo 4 pinballs. Con esto le damos al tablero.


Saludos
 
Web  Top
view post Posted on 17/7/2013, 10:24     +1   -1


Group:
Member
Posts:
58

Status:


gracias por las respuestas
creo que me voy a decantar por pulirlo

¿podria saltar o estropearse la pintura blanca?

gracias de nuevo
 
Top
Bydo
view post Posted on 17/7/2013, 12:05     +1   -1




Si tiene la mitad de calidad que la pintura de la Naomi, no le vas a hacer ni cosquillas, para chorrear un solo listón lateral tardé dos horas , usando una maquina industrial.

Aparte, los plásticos no están pintados, son así.

Un saludo.
 
Top
4 replies since 16/7/2013, 13:28   245 views
  Share