Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Mercenary Kings, by Tribute Games Inc.

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 27/7/2013, 00:17     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
771

Status:


Deambulando por la red y buscando info sobre juegos retro me he dado de bruces con un juego 2d de nueva hornada (2013) tipo "Metal Slug". La verdad que viendo capturas de pantalla puede parecer un mero clon, pero nada más lejos de la realidad, esos gráficos pixelados esconden un juegazo de acción que en nuestras macas quedara de lujo.

mgaf

El juego empezó como un proyecto crowdfunding en Kickstarter de la mano de Tribute Games Inc. y la verdad que fue un éxito y rebaso la cantidad que se habían propuesto alcanzar para poder crear el juego.

Mercenary Kings: Es un juego de acción (frenética) en 2D a lo 8-16 bit , eres parte de un grupo paramilitar llamado los "Mercenary Kings", el grupo de mercenarios a sueldo más más letales de la Tierra, tus compañeros han caído a manos de las temibles fuerzas de CLAW (garra) cuando se hicieron con el control de una isla-laboratorio secreto, debes hacer lo necesario para detenerlos.

Video

El juego todavía esta en early acces en steam (fase beta) y aún no se puede disfrutar del todo pero la verdad que apunta maneras.

Feliz vicio!!!
 
Top
view post Posted on 27/7/2013, 22:06     +1   -1


Group:
Moderator
Posts:
4,615
Location:
Murcia

Status:


Siempre que veo vídeos de este tipo de juegos pienso lo mismo, por qué no tenemos un pack con estos juegos para nuestras macas??? No hay muchos juegos actuales que ronden esta temática 2D, hack and slash, pero con los poquitos que hay seguro que sale un paquete de juegos muy interesante. Gracias por la información lasthome, como siempre. Un saludo tío!!!
 
Top
pangman
view post Posted on 21/8/2013, 17:25     +1   -1




Madre mía vaya juegazo te has sacado de la manga lasthome :D no tenía ni idea de su existencia...pero estaré atento a su salida! mf_lust Gracias por compartir la información ;)

Tienes razón rey, deberíamos hacer un pack con este tipo de juegos, son super jugables en nuestras macas. También creo que podríamos hacer un pack con Remakes, yo tengo algunos que son una maravilla, como Los goonies, La abadía del crimen, Klass of 99, Sir Fred, etc. Son juegos que me encantaron de niño y los disfruté en mi Spectrum, ahora que los han remasterizados siguen siendo geniales para disfrutarlos en nuestras macas, ¿Qué te parece la idea? Tan solo con que tú estés de acuerdo y des el visto bueno, me animaría a crear themes y videos para el hs, espero tu respuesta, un saludo compa!!
 
Top
view post Posted on 22/8/2013, 09:53     +1   -1


Group:
Moderator
Posts:
4,615
Location:
Murcia

Status:


Pues ya tienes el OK!!! jejejeje... Yo me encargo de lo demás, si hubiera que hacer cajas 3D, Wheels y demás yo me ocupo. Lo primero sería hacer una lista entre todos, cuantos mas seamos mejor, con los juegos para PC con estilo arcade, ya sean remakes, o juegos originales creados hace poco. Seguro que sale una buena cantidad de juegos y podemos hacer un pack mas que atractivo, que te parece Pangman??? Lasthome nos puede ayudar mucho en esto. Gracias por el ofrecimiento. Un saludo!!!
 
Top
pangman
view post Posted on 22/8/2013, 15:40     +1   -1




Me parece perfecto rey!! :D Muchas gracias a tí por aprobar la iniciativa, vamos al lío entonces! :lol: No sé si es mejor crear un nuevo post para que lo vean más foreros y ayuden a desarrollar la lista o la colgamos aquí mismo, tú decides que eres el veterano y moderador ;) Yo de mientras voy a rebuscar y a poner los juegos que a mi juicio son indispensables en el pack, un saludo tío!!
 
Top
view post Posted on 22/8/2013, 17:06     +1   -1


Group:
Moderator
Posts:
4,615
Location:
Murcia

Status:


Sí, sí, empezamos un nuevo post para este próposito, allí pondremos todos los avances. Ya me estoy poniendo nervioso, jajajaja... Un saludo!!!

PD: Ya lo he abierto. XD:

Hyperspin: PC Arcade Games



Edited by elreypescador - 22/8/2013, 21:49
 
Top
5 replies since 27/7/2013, 00:17   205 views
  Share