Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Hyperspin: PC Arcade Games, Nuevo pack para el proyecto Hyperspin de Arda

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 22/8/2013, 20:47     +1   -1


Group:
Moderator
Posts:
4,615
Location:
Murcia

Status:


Pues seguimos dando guerra!!! jajajajaja... A ver. Cada vez van quedando menos sistemas que añadir a nuestro Hyperspin, por no decir ninguno. Hace tiempo que tengo en la cabeza hacer un pack recopilatorio de juegos que se pueden jugar en un PC pero desde una cabina arcade, lo que requiere que los controles sean muy sencillos y nada analógicos. Hace muy poco el usuario Pangman apoyo esta iniciativa, y aquí estamos...

Lo primero que vamos a hacer es una lista de juegos con estilo arcade de toda la vida, para los que haremos todo el material necesario para meterlos en nuestras máquinas. Se pueden proponer todo tipo de juegos, mientras sean para PC: remakes, juegos independientes, nuevas creaciones, etc... Si son portables, o no necesitan instalación, mejor.

Es importante que sean juegos que aporten algo nuevo, no vamos a hacer una lista extensísima llena de juegos que no se vayan ni a probar. Para cada uno de ellos se hará un vídeo, una Wheel, un tema y si hay material suficiente una caja 3D. Yo me encargo de este material, Pangman se encarga de los temas, y si alguien mas se presta, pues bienvenido sea!!!

De momento os dejo mi pequeña aportación. Esta es mi minilista:

Braid

braid5


Maldita Castilla

367385222_640

Hydorah

232464606_640

Viriax

616703-viriax-windows-screenshot-the-cell-on-the-right-is-vulnerable

EFMB

efmb2

Gaurodan


gaurodan_04-thumb-480x420-9686




Mas o menos este es el estilo de juego que buscamos. Venga, animaros y nos montamos una lista guapa, guapa, de verdad. Un saludo peña!!!

Edited by elreypescador - 24/8/2013, 21:33
 
Top
view post Posted on 22/8/2013, 21:30     +1   -1


Group:
Member
Posts:
469
Location:
Murcia

Status:


Hombre, estan los tipicos ya recomendados. Yo he probado y son jugables:

Los Lego (jugable)
Virtua Tennis 4 (excelentemente jugable)
SSFIV (excelentemente jugable)
SF vs TK (excelentemente jugable)
Outrun 2006 (muy jugable)

Alguno otro de lucha comos Guilty pero creo que no aportan nada por encima de las versiones de recreativa asi que fuera. Tambien hay otros que se pueden juar pero la experiencia no es satisfactoria, por ejemplo los Fifa.

Luego pongo alguno mas, quiero probar el Ducktales con las manetas.
 
Top
view post Posted on 24/8/2013, 00:17     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
771

Status:


Aprovechando que tengo un momento y que esta clase de hilos me gustan os paso mi lista de juegos para PC.

Another World 20th Anniversary edition:

y046

7xjh

Bit Trip Runner:

sw9z

k0y1

Braid:

qm7d

l7sh

Capsized:

xbji

7omu

Cave Story +:


n1l3

8bvu

DuckTales Remastered:

ekwb

7s3e

Dust an Elysian Tail:

o74x

22bf

Dusty Revenge:

eil8

eos7

Fez:

q15m

kj7h

Jamestown:

k098

jni9

La-Mulana:

cmch

4crr

Limbo:

6zfl

6anv

listado en construcción.

Feliz vicio!!!

Edited by lasthome - 24/8/2013, 04:17
 
Top
view post Posted on 24/8/2013, 20:21     +1   -1


Group:
Moderator
Posts:
4,615
Location:
Murcia

Status:


Como molan todos Lasthome!!! Quiero masssssssss!!! Ese es el estilo de juegos que voy buscando para el pack, los de Cosga están muy guapos, pero requieren de mucha máquina para funcionar. Aún así, los deportivos como los de tennis, si podrían incluirse fácilmente, o incluso los de basket.

Voy a ir actualizando la lista de arriba con la info que me vais dando, a ver en que queda al final, porque ya tiene buena pinta!!! Un saludo y gracias por participar tíos!!!
 
Top
kulebra
view post Posted on 24/8/2013, 21:28     +1   -1




Demonstar

1018-1-demon-star

demon-star-classic_2_big

Ignition <-- buenisimo :lol:

ignition

ignition_276649



Chavales ... nunca sabeis decir basta ?? :lol:

Animo!
 
Top
view post Posted on 24/8/2013, 21:42     +1   -1


Group:
Moderator
Posts:
4,615
Location:
Murcia

Status:


Nunca!!! jajajajaja... Qué grande eres Kulebraaaaaaaaaaaa!!! Me gustan, de hecho, es uno de los que tengo para mi máquina. Tengo mas en un HDD, a ver si les vuelvo a echar un vistazo para añadir mas a la lista... estos dos van fijo!!! Un saludo crack!!!
 
Top
view post Posted on 24/8/2013, 23:07     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
771

Status:


QUOTE (elreypescador @ 24/8/2013, 21:21) 
Como molan todos Lasthome!!! Quiero masssssssss!!! Ese es el estilo de juegos que voy buscando para el pack

Pues nada ahí van unos cuantos:

Mark of the Ninja special edition:

wvj5

wica

Mega Man Revolution / Unlimited:

jqsl

f6bc

Might & Magic - Clash of Heroes:

ls0w

wd3u

NightSky:

cvc2

bcgl

listado en construcción.

Feliz vicio!!!
 
Top
FerrariBoy
view post Posted on 25/8/2013, 00:15     +1   -1




Juegos como este, no??

Mickey Castle of Illusion Remaster

f6rt

Venga un saludo.
 
Top
view post Posted on 25/8/2013, 01:16     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,882
Location:
Zona Arcade.

Status:


Pues vamos a aportar uno...

Batman Remake, ainsss como lo recuerdo en mi ZX Spectrum!!!.....

b7l2


Saludos.
 
Web Contacts  Top
pangman
view post Posted on 25/8/2013, 11:08     +1   -1




OLE OLE OLEEE!!!

Esto marchaaaaa, no se os puede dejar solos, me habeis quitado ya un montón de juegos de la lista que tenía preparada! :lol:, pero muchas gracias compis por coloborar a todos :P ;).

Aquí están los remakes imprescindibles para mí:

The goonies
pqt2

Sir Fred
sir-fred-6

La abadía del crimen
lxhm

Klass of 99
423873-klass-of-99-windows-screenshot-geography-lessons

Y ahora me voy a la piscina que hace un caló pa´reventá aquí en Sevilla, jajajaja. Esta tarde subo los de Pc, saludos!!
 
Top
view post Posted on 27/8/2013, 02:51     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,882
Location:
Zona Arcade.

Status:


Uno más que aunque tengo la segunda parte con su caja y en disketes (1992), jeje, y sigue la saga me gusta y tiene esencia antiguo...

ALONE IN THE DARK.

rktc
alrf

Infogrames tiene unos juegazosss.....


Saludos amigos... ;)
 
Web Contacts  Top
pangman
view post Posted on 28/8/2013, 03:48     +1   -1




Bueno compis que no decaiga la cosa :lol: aquí añado mis juegos de PC

Rogue Legacy
0g40

Spelunky
spelunky-pc-screen

Project Black Sun
Project-Black-Sun-log-1

Midnight Mansion
midnight_mansion-88701-2

Oozi: Earth Adventure
kl39

Los juegos que he puesto creo que tiran con cualquier pc normalito, por lo que podremos
disfrutarlos todos en nuestras macas sin problemas :D

Pero también hay juegos actuales muy buenos que son muy jugables en nuestras macas por su estilo de plataformas o shoot´em up, aunque hace falta para ejecutarlos un ordenador más potente, como es el caso de algunos que habeis puesto como The mask of ninja, o el que nos llevó a crear este post, el Mercenary Kings. No sé si deberíamos incluirlos dentro del paquete o hacer un paquete aparte ya que necesitan un ordenador potente para poder jugarlos sin problemas (reconozco que en mi maca van a rular bien porque le he metido un pepino, un quad core con 4gb de ram y 2gb de gráfica).

Bueno de momento os pongo el listado y ya veremos que hacemos con ellos, si los incluimos o los ponemos aparte, a ver que opinais (sobre todo tú reypescador que has creado el post ;)).

Pid
0rji

Rocket Knight
cfij

Trine y Trine 2
jwbh

Shank y Shank 2
lfj5

Blade Kitten
jdzu

A.R.E.S. Extinction Agenda
a-r-e-s-extinction-agenda-26

Rayman Origins
tegq

Saludos!!!
 
Top
view post Posted on 28/8/2013, 15:38     +1   -1


Group:
Moderator
Posts:
4,615
Location:
Murcia

Status:


Pues genial tíos!!! Esto sigue creciendo, y es que parece que hay material de sobra para hacer un buen pack!!! Sí, podemos incluir cualquier juego, mas o menos potente, hacemos los archivos para Hyper y cada cual se encarga de buscar los juegos e instalar los que les convenga según el ordenador, gustos, etc... Esa es la idea. Yo ya he probado muchos de los que comentáis, y se dejan jugar muy, pero que muy bien. Seguimos avanzando!!!

The Cave

the_cave_620

Giana Sisters Twisted Dreams

giana2530

Toki Tori 1 y 2

1292379318_88

toki-tori-2-wii-u-screenshot-1-640x399

Joe Danger 1 y 2

gaming_joe_danger_2_screen_1

 
Top
view post Posted on 30/8/2013, 23:19     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
771

Status:


Muy buenos los juegos posteados casi todos están en la lista que tengo ^^ de pangman me quedo con el ARES y el Balde Kitten... no entiendo como se me han pasado por alto. También voy a probar los Joe Danger a ver que tal están.

Ya hay disponible la versión de steam de Spelunky que tiene los gráficos en HD.

whatis_07

y también recién salido del horno esta el Rayman Legends con una pinta inmejorable.

9j73

Amigo BALLE- aunque la saga de Alone in the Dark es una saga mítica creo que se ajusta más en el pack de dosBOX que en este... un saludo colega.

Feliz vicio!!!
 
Top
view post Posted on 31/8/2013, 10:00     +1   -1


Group:
Moderator
Posts:
4,615
Location:
Murcia

Status:


Sí, el de Balle para el pack de Dos que quise hacer... pero nadie me secundó... jajajaja... Ya caerá ya. De momento vamos a darle caña a este, que está quedando una lista muy guapa, eh??? Yo lo que he encontrado es que es difícil hacerse con alguno de esos juegos, sobre todo los menos conocidos claro. De todas formas ya he conseguido unos cuantos, a ver como lo hago con los que quedan.

He bajado muchos vídeos ya, y casi todos son trailers de lanzamiento lo que le da un aspecto muy chulo al pack ya que cada vez que previsualizas un juego ves el trailer y te haces la idea de como es el juego en realidad con un aspecto muy profesional, queda muy bien.

Venga, que esto lo terminamos en breve. Un saludo y gracias por participar tíos, sois los mejoreeeeeeees!!!
 
Top
235 replies since 22/8/2013, 20:47   19238 views
  Share