Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Consulta comprar una Mini Super Video Rumatic por 160 euros

« Older   Newer »
  Share  
stoplore
icon14  view post Posted on 26/8/2013, 17:13     +1   -1




Hola,

Me ofrecen por 160 euros una Mini Super Video Rumatic (con sólo una pantalla, ya que suelen ser de dos). Me la venden sin monitor y pc pero con todo lo demás incluyendo IPAC y equipo de sonido 2.1. Es esta en concreto:

http://postimg.org/image/4rtgq9hzx/

http://postimg.org/image/4quypr2v7/


El primero de los problemas es que tendría que pagar yo el envío y sé que me puede salir por una pasta (aunque estoy intentando localizar al amigo de un amigo para ver si me pudiera hacer el favor y ahorrarme un poquillo).

El otro problema es que la máquina está situada en un 5º piso y no veas para bajar eso, un transportista que no sea el amigo, no creo que lo haga.

¿Qué hariáis vosotros? ¿Sigo buscando a ver si sale algo mejor? ¿Qué os parece esta máquina?

Gracias de antemano!

Saludos


PD: no sé si esto va aquí si no es así disculpas :unsure:
 
Top
view post Posted on 26/8/2013, 20:58     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,885
Location:
Zona Arcade.

Status:


Es un buen mueble!!!, date cuenta que una maca en condiciones y andando cuesta sobre 400, 500 euros, la hay más barata pero ya son muebles genéricos de época...( Y más cara).... ^_^

La verdad que la puedes encontrar de todo, y hay muebles por 50 euros...

Haz un groso modo cuanto te va a salir el conjunto de maca, transporte, piezas que le compres, ect..., y sopesa si te interesa...

En el mercado hay muchos muebles, busca y compara...


Saludos. ;)
 
Web Contacts  Top
stoplore
view post Posted on 26/8/2013, 21:41     +1   -1




Claro, la cosa está en que si a esta le meto una tele y un pc (que ya tengo) me podría salir por muy poco la recreativa... Seguiré mirando como dices y me lo pensaré bien. Muchas gracias!!
 
Top
view post Posted on 26/8/2013, 21:44     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,885
Location:
Zona Arcade.

Status:


Vale okeyyy stoplore!!!!..

Saludos.
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 27/8/2013, 13:49     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,938
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Me parece un buen precio por todo, incluso teniendo que pagar unos 150 € de gastos de envío, que es lo que suele costar. Un chollo!



Saludos
 
Web  Top
4 replies since 26/8/2013, 17:13   200 views
  Share