Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.


RetrOS 2.0 (Basado en Windows 7) x64 o x32
Poll choicesVotesStatistics
x6418 [58.06%]
x3213 [41.94%]
Guests cannot vote (Voters: 31)

RetrOS 2.0 (Basado en Windows 7) x64 o x32, Cual es la mejor plataforma para una Arcade?

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 27/10/2013, 22:05     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
771

Status:


Sigue así compañero que estamos aquí impacientes esperando ese nuevo retros.

Feliz vicio!!!
 
Top
view post Posted on 29/10/2013, 20:34     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
1,123

Status:


Bueno Mik o voluntarios a ver si os animais:

www.putlocker.com/file/8647E8127A9B3AC9

Es el logo de arranque de 7, molaria Donkey kong pixelado andando o algo asi, si no la innovacion es bienvenida.

Ya tengo ocultado todo el arranque, falta crear imagen para lanzar una Alpha, pelada sin nada, para que os la podais bajar e instalar y mirar si van todos los emuladores y frontend que os gusta usar. Mejor asi que luego terminarlo y ver que no va el Maximus Arcade o el emulador de la PS2, ahi si que me podra ayudar cualquiera.

Saludos.
 
Top
view post Posted on 29/10/2013, 22:00     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
1,123

Status:


Ah, ahora que lo miro, he bajado el consumo de RAM a 370 mb!!!
 
Top
view post Posted on 29/10/2013, 23:33     +1   -1


Group:
Moderator
Posts:
4,615
Location:
Murcia

Status:


Grande Nickelo!!! jejeje... Sin duda 64 bits, ya que las últimas placas suelen ser compatibles con 64 y sacan el máximo rendimiento a todos sus componentes de esta manera. Yo he hecho muchísimas pruebas con ambos sistemas y es mas estable el de 64 además de dar un rendimiento mayor en todos los aspectos.

Si quieres un betatester, aquí me tienes, OK???

Deseando pillar este nuevo RetrOS, con su nuevo Turbosheller... jejejeje... Aunque ya he conseguido ocultar por completo W7, seguro que con RetrOS es todo mas sencillo, como de costumbre.

Has pensado en cambiarle el nombre para no crear equívocos, como RetrOS7 o semenjante??? Lo digo porque mucha gente lo instalará en equipos pensando que es una versión 2.0 del antiguo XP y mas de uno se llevará un buen chasco.

Venga, yo sigo esto de cerca, pero bien de cerca... Un saludo y gracias!!!
 
Top
taservec
view post Posted on 30/10/2013, 09:28     +1   -1




Muy buenas noticias, sigo atento el hilo.
 
Top
srfran
icon6  view post Posted on 1/11/2013, 15:35     +1   -1




Nickelo No encontre un buen frame de imagenes de lo que tu deseas, pero te colaboro colocando a otro personaje muy carismatico, si deseas lo puedes colocar en tu retros 2.0 en el cual estoy esperando con grandes ansias

https://mega.co.nz/#!IQdjDZDI!IlU_...uRL_culBDyx0iJg
 
Top
view post Posted on 3/11/2013, 12:52     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
1,123

Status:


Mola un monton el logo de arranque, pero el mono es lo que identifica RetrOS, antes prefiero ponerlo inmovil y listo, en una arcade quedan mejor las cosas sencillas a una mala.

TS seguirá siendo el mismo, salvo algun pequeño cambio al codigo fuente, lo de RetrOS 7, es que me estaba reservando el 2.0 justo para esta version :)

Tengo malas noticias, el Windows recortado que prepare, no me deja usar el sysprep por que le faltan componentes... Asi que la base que voy a usar es un 7 Home x64 Basic, sin tocar demasiado, que al fin y al cabo es lo msimo, un windows recortado, para que funcione cualquier cosa extraña que podais instalar, que soporta hasta 8 GB de ram que no esta nada mal y que se instala mucho mas rapido, al llevar menos cosas.

Saludos.
 
Top
view post Posted on 3/11/2013, 14:08     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,882
Location:
Zona Arcade.

Status:


Buafffff!!, genial!!!!.....Win7, el basic,y 8gb de ram sobraaaa...., vaya currazo te metes nickelo compa!!!....

Muy bién por el nuevo proyecto...


Estamos super alerta...


Saludos amigo.. ;)
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 3/11/2013, 20:45     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
1,123

Status:


Pues si, el logo de arranque ya lo he cambiado, a tomar por culo la banderita resplandeciente...

2mqj2ua

:D
 
Top
view post Posted on 4/11/2013, 11:10     +1   -1


Group:
Moderator
Posts:
4,615
Location:
Murcia

Status:


Jajajaja... Genial ese Donkey en movimiento!!!

Ya me comentaron que W7 Home era lo mas sencillo de instalar, y yo me empeñaba en el Ultimate... Tengo ganas de echarle el guante al tuyo Nickelo.

Por cierto, probé turbosheller como te comenté y no funciona del todo en W7, por ejemplo no oculta el ratón, pero si que hace el arranque silencioso del sistema así como poder elegir el frontend de inicio sin abrir el explorador. Eso sí, quedaban dos letreros que había que quitar a mano.

Así que si lo haces como en RetrOS para XP, será un lujazo tenerlo todo funcionando de nuevo sobre este nuevo sistema operativo. Mucho ánimo crack. Un saludo!!!
 
Top
view post Posted on 4/11/2013, 14:11     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,882
Location:
Zona Arcade.

Status:


Jjajaja!, que buenoo el gif....Es la insignia del sistemaa....., que chulo, es que me trae buenos recuerdos el monito....

Que bueno nickelo.....Que bueno....;)


Saludos.
 
Web Contacts  Top
nickelo1
view post Posted on 7/11/2013, 21:21     +1   -1




No estoy desaparecido, estoy pegandome con las wims, las personalizaciones, la petadas que dan las instalaciones, etc... Tened en cuenta que empezado casi sin saber nada del sistema de instalacion de 7... :cry:, con lo majico y facil que era el de XP...

Eso si me sale un iso de SO con todos los parches hasta la fecha de 5 gigas, a eso habra que sumarle 1 GB de programas y utilidades, asi que o instalacion desde pendrive o DVD de doble cara... Y para descargarselo, paaaaciencia....

Saludos.
 
Top
view post Posted on 26/11/2013, 23:45     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
697
Location:
Madrid

Status:


Nickelo, compañero! Que de tiempo!!!
Muchísimas gracias por lanzarte a este trabajo, estoy deseando meterlo en la recre, ahí no entra nada que no sea RetrOS, y así me lanzo y le actualizo a un buen ordenador que lo aproveche, que me quedo corto últimamente para muchos juegos.
Un abrazote y sigo atento al hilo!
 
Top
view post Posted on 1/12/2013, 16:08     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
1,123

Status:


Pero aun me queda bastante pa terminar Erni... Esto es lo que llevo hecho, que si prisa, pero sin pausa:


-Base Windows 7 Home x64, con limite de RAM instalada de 8 GB, limpiado de utilidades de Windows inservibles.

-Sistema solo consume 400MB de Ram.

-Todos los parches hasta la fecha, ocupando el ISO 3,5 GB, como dios manda.

-Personalizado el logo de arranque desde la primera carga (Dios lo que costo).

-Ocultado el puntero por defecto, claro esta.

-Pantalla de inicio de sesion invisible, arranque a la shell elegida en modo silencioso.

-Programa de instalacion de Windows 7 al 75% de personalizar con logos de RetrOS y esas cosas y quitando alusiones al texto "Windows".


Ahora me estoy pegando con la barra de idioma que por defecto en la instalacion sale en el inicio de sesion :angry:

Tengo que pillar Turbosheller y vover a compilarlo, cambiando un par de tonterias para que al darle al boton del volumen no de error.

Estoy hasta los cojo... de instalar Windows 7 una y otra vez, voy a soñar :lol: :lol: :lol:
 
Top
view post Posted on 1/12/2013, 20:12     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
697
Location:
Madrid

Status:


Eres una máquina tío!

Ni te preocupes! Tu tranquilo, que paso a paso siempre lo bordas!
Yo voy a ver si actualizo la placa primero, que tengo un Core2Duo recién adquirido, y una ATI PCI Express bien potente!
En cualquier caso primero va instalarlo todo en el Retros que ya tengo para probar, y configurar las resoluciones nativas que pusiste (desde entonces no he podido!).
Por cierto, he leído que los drivers de Calamity solo valen para XP y linux! Si es así a lo mejor me tengo que quedar en XP….

Pero siempre RetrOS!! ;) ;) ;)
 
Top
41 replies since 7/9/2013, 12:10   9344 views
  Share