Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Mejorar el Compilador, Mejora del Script del compilador

« Older   Newer »
  Share  
Apryed
icon13  view post Posted on 24/10/2013, 23:22     +1   -1




Hola a todos!!

Me gustaría aportar mi pequeño grano de arena, tanto a los que compilan, como al creador de RetrOS para aportarle un pequeño punto en su compilador:

Para evitar el problema de que el usuario tenga, INEVITABLEMENTE, que situar el compilador en "C:\Retros_builder\"...

Simplemente habría que modificar el "%­SYSTEMDRIVE%\Retros_builder\" por "%CD%\"

%­SYSTEMDRIVE% = Letra de la unidad en la que esta instalado el Sistema (C, por defecto)

%CD% = Ubicación del ejecutable que lo lanza

Por lo que:
CODE
%­SYSTEMDRIVE%\Retros_builder\
C:\Retros_builder\


y lo que yo digo:
CODE
%CD%\
<ruta donde se encuentre el Build.cmd>\

Si se encuentra en la unidad D, y con el nombre de la carpeta RetrosB, pasaría, automáticamente, a ser...
CODE
D:\RetrosB\


De esta manera, si movemos la carpeta Retros_builder, o le cambiamos el nombre de la carpeta, siempre nos dejara ejecutar el compilador sin problemas...

Espero que os sirva, y lo tengáis en cuenta!! ;)

Saludos,
Apryed!!

Edit: Esto es una sugerencia, NO ES DIRECTAMENTE ASÍ!!! Aun habría que modificar otras partes del programa... Pero es la esencia...

Edited by Apryed - 25/10/2013, 01:12
 
Top
view post Posted on 25/10/2013, 06:42     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,882
Location:
Zona Arcade.

Status:


Bienvenido a Zona Arcade Apryed!!!, esto no va aquí....

Te lo muevo de sitio...


Saludos compi!!....
 
Web Contacts  Top
1 replies since 24/10/2013, 23:22   73 views
  Share