Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Consejo sobre equipo

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 8/2/2014, 01:16     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,886
Location:
Zona Arcade.

Status:


Muy bién!!!!!!!, me alegro que ya tengas el pc....


Venga ya nos vas contando....


Saludos... ;)
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 18/2/2014, 01:48     +1   -1


Group:
Member
Posts:
398
Location:
Madrid

Status:


¡¡¡JIJIJI!!!
He tardado unos días pero por lo menos ya he testeado un poco el ordenador y estoy tan féliz.
Hasta he metido un Mame32 que tenía por ahí con un Street Fighter y poco más y de maravilla, aunque cuesta que no te partan la cara jugando con el teclado <_< Pero vamos, 5 minutos lo he puesto.
A ver si me pongo en marcha a mirar emuladores.
Lo siguiente montar un mando, aunque sea un poco arcaico, y ponerlo a funcionar.

El equipo lo he comprado en una tienda de material informático de segunda mano que hay en Carabánchel (Madrid). Es material reacondicionado. Para los que conozcan la zona, cerquita de Plaza Elíptica. Y muy contento la verdad. Buena atención y a mi entender buen precio. Yo lo compré en la tienda (que es un almacen chiquitajo), pero sirven por correo. Yo no tengo ninguna relación con la tienda, claro, por lo que quería ver bien el ordenador antes de postear nada.Dejo aquí el link, pero abriré un post en el subforo correspondiente, porque creo que puede ser interesante para alguien. No me ha parecido ver ninguna reseña en el foro:

http://tienda.bcdelectro.es/index.php?route=common/home


 
Top
16 replies since 5/2/2014, 12:33   230 views
  Share