Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Placa Jamma CPS1 Street Fighter 2' Champion Edition (Original Capcom)

« Older   Newer »
  Share  
BcnAbel
view post Posted on 23/2/2014, 19:47     +1   -1




Buenas, dispongo de una placa original Capcom que conseguí por cese de negocio de un salón recreativo :angry: , la Play Station para adelante hicieron daño a aquellos salones.

El hecho que fue retirada de la máquina y evidentemente funcionando, claro esta no poseo de un sistema jamma, aunque me estoy planteando comprar un supergun senicllito simplemente para comprobar que evidentemente funciona después de todos estos años.

El hecho es que más o menos conozco su precio de mercado, pero aun así me gustaría me indicarais su valor,a la placa jamma me refiero.

Además si alguien de Barcelona se prestará a dejarme instalarla en su maca jamma para hacerle un par de fotos, le invito a un cafe jejeje

Esta foto no es mia pero es igual a mi placa
jpg

Gracias, un saludo
 
Top
view post Posted on 24/2/2014, 00:35     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,885
Location:
Zona Arcade.

Status:


Bueno veo que es el SFII, original!!!, es un tesorazo que estimo en 80 a 90 euros....

Las bootleg andan entre 35 y 45 euros...


Saludos.. ;)
 
Web Contacts  Top
BcnAbel
view post Posted on 24/2/2014, 00:52     +1   -1




Buenas Balle, eso es lo que mas o menos he consultado pero a ese precio he visto solo la placa superior, la que porta el juego.

La placa CPS1 las he visto también entorno a ese precio, asi que el conjunto he visto ronda los 200 euros.

Si es una jollita, para mi la mejor versión de Street Fighter 2, la versión teniía ese " 2' " Champion Edition, que incluía 4 personajes más, mejores músicas, gráficos y todo la esencia de la de World Warrior.

Ya me direís si me equivoco. Cuando pueda subiré fotos de la mía reales, porque esta bastante bien conservada y llena de logos de Capcom!!!

Saludos
 
Top
view post Posted on 24/2/2014, 01:58     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,885
Location:
Zona Arcade.

Status:


No, no te equivocas para nada, si he visto placas a ese precio y seriadas limited, de un precio de 450 euros...

No portará esa pcb bateria suicida no??..Jjajajajaja ;)

Si la verdad que es una placa maravillosa y extraordinaria, es así que en el ranking de los juegos preferidos de los Zoneros va el 1º.....


Saludos amigo.... ;)
 
Web Contacts  Top
BcnAbel
view post Posted on 24/2/2014, 11:42     +1   -1




Buenas, no porta batería de serie se aprecia en las fotos, en el slot para ello se aprecia el hueco pero jamás hubo nada, jeje mejor !!!!! Que lumbreras puso una batería para guardar la encriptación!!!!!

Aqui unas imagenes esta vez de mi placa:

Vista General

mkcz

Zona Superior, chip principal y visible el slot de la bateria:

bkfg

Detalles de logos de Capcom por todos lados!!!:

h4j8

o5qo

dka9
 
Top
view post Posted on 24/2/2014, 13:59     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,885
Location:
Zona Arcade.

Status:


Una pasada.....

Si te lo dije de coña, tiene que tener reprogramada la Eprom, ya que son placas que emitieron las baterias por un código de encriptación más avanzado, así fuera bootleg....pero ni eso...Jjejejeje..


Los integrados se vé en muy buen estado.., y los condensadores electrolíticos de la parte de audio también...., amplificador, filtro, conversor, todo de 10....


Saludos.. ;)
 
Web Contacts  Top
BcnAbel
view post Posted on 27/2/2014, 00:47     +1   -1




Buenas:

Aquí os dejo un enlace de ebay de la misma placa, en el mismo estado, excelente!!!

http://www.ebay.com/itm/COLLECTOR-QUALITY-...=item27df0f9252

Os parece un precio adecuado???? Ronda los 400 euros.
 
Top
view post Posted on 27/2/2014, 07:52     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,885
Location:
Zona Arcade.

Status:


Uffffffff, una pasada no??...

Si hay placas que se lo merecen, y más una como la tuya....

Por ahí he visto una como la tuya por 3000, claro, con instrucciones, esquemático, caja ect.., pero las bootleg Champion edition por 50 leuros, jojo!!!, que diferenciaaaaa....

Saludetes crack...
 
Web Contacts  Top
BcnAbel
view post Posted on 3/3/2014, 23:08     +1   -1




Mas fotos, con el manual de instrucciones, esquemas de conexionado, configuraciónes de dificultad, etc... :D

4o2h

ds60

cljt

:woot:
 
Top
view post Posted on 4/3/2014, 09:40     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,936
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


El mercado español es como te dice BALLE-, unos 80 ó 90 € por la placa. Si quieres sacar más dinero expón el artículo en Ebay, quizá sea la mejor opción.



Saludos
 
Web  Top
BcnAbel
view post Posted on 6/3/2014, 20:30     +1   -1




Buenas, confirmo lo esperado, la placa funciona a la perfección :D

547x

Detalle del cableado y supergun:
2ao8

La calidad de imagen es ciertamente muy buena:
m0bu

En fin, se me cae la lagrimilla, jaja.
 
Top
view post Posted on 7/3/2014, 01:10     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,885
Location:
Zona Arcade.

Status:


Magnifica placa....


Saludos.. ;)
 
Web Contacts  Top
11 replies since 23/2/2014, 19:47   1001 views
  Share