Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Hola a tod@as desde Chile

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 27/2/2014, 15:51     +1   -1


Group:
Member
Posts:
202
Location:
pues tio...Santiagooo, Chiilee

Status:


Hola gente que tal xD


aprovecho mi reciente inscripcion en el foro para presentarme... soy ciudadano del la ciudad (valga la redundancia) de Santiago en el lejano para la mayoria Chile, en el fondo del cono sur, (jajaj que lejos), actualmente de vacaciones posteriores a mi reciente titulacion desde una universidad local (bien vacaciones !)


y bueno, me registro en este foro para compartir la experiencia de la construccion de mi maquina arcade, esta en formato bartop


Este proyecto lo tengo en mente hace bastante tiempo, postergado por razones de tiempo por sobre todo, pero tambien por financiamiento...ahora ya eso paso y puedo realizarlo


espero ser aporte en el foro, con mi tal vez escasa experiencia en la construccion de muebles, pero si bastante en software y hardware... y esto bueno, que la experiencia de construccion de mi bartop le sirva tambien a alguien mas para llegar a buen puerto en la realizacion de su proyecto.


aca el link: #entry392917087



saludos
 
Top
view post Posted on 28/2/2014, 22:37     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,886
Location:
Zona Arcade.

Status:


Bienvenido a Zona Arcade!!!...

Muy biénnnnn y adelante....


Saludos.. ;)
 
Web Contacts  Top
kpitan
view post Posted on 11/3/2014, 01:56     +1   -1




que bien otro de santiago,hola amigo es un placer para mi saludarte ,aqui en este foro encontraras lo necesario para construir tu bartop,consulta por botones y palancas en el apartado de compras conjuntas existen distintas picadas y muy baratas,como te digo que bueno que otro amigo chileno este en esta pagina cualquier consulta no dudes en preguntar.
 
Top
2 replies since 27/2/2014, 15:51   17 views
  Share