Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Adaptación de máquina Video Lider - Studio Ghibli, Máquina clásica con X-Box y nueva decoración

« Older   Newer »
  Share  
MeLlamoFelipe
view post Posted on 21/3/2014, 01:03     +1   -1




Se me cae la baba, que maquina mas genial :D

Te quedó increíble :P
 
Top
Briareos
view post Posted on 24/3/2014, 22:40     +1   -1




Pero que gozada de recreativa os has quedado reypescador. El resultado final es impresionante como era de esperar tío.

La verdad es que tienes toda la razón como cambia una recre con la decoración una vez puesta, parece otra.

Un trabajo de 10 en todos los sentidos.

Enhorabuena por el curro y a seguir creando estas maravillas.

Un saludo,
Bri.
 
Top
view post Posted on 25/3/2014, 00:35     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,882
Location:
Zona Arcade.

Status:


Que guapaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!, ese rey!!!!!!!, oleeeeeeeeeeeeeé.......

Ha quedado de 10 como dice "Bri", es una preciosidad....


Enhorabuena al equipo....


Un abrazoooooooo compañero Mod!!!!....
 
Web Contacts  Top
Txumy
view post Posted on 25/3/2014, 13:06     +1   -1




Jope que bien te ha quedado, como se nota que estas muy puesto en esto....
 
Top
Juanillovale
view post Posted on 10/5/2014, 12:29     +1   -1




Juas menuda preciosidad de maquinote.

Salu2!!
 
Top
Rublasco
view post Posted on 13/5/2014, 21:49     +1   -1




Está impresionante decorada con los personajes de estudio Ghibli.
Una obra de arte!
 
Top
view post Posted on 15/5/2014, 08:54     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
281
Location:
Bilbao

Status:


Las lágrimas se me caen... que maquinón!
 
Top
view post Posted on 15/5/2014, 09:25     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
164
Location:
El Mismisimo Inferno

Status:


Ostras...que wapa!!, enhorabuena reypescador, me va a venir de cine este reportaje, quiero hacer lo mismo con mi Xbox, una duda...es mejor ese tipo de conexion o con xtimer?,de momento la unica opcion que conocía era Xtimer, pero esta la veo mejor!!, a ver si me puedes echar un cable para comprar los componentes y explicarme un poco el encendido de xbox desde panel de control....me encanta el Coinops en la consola, cuando lo ponga en la recre...lo voy a flipar :lol:
 
Top
view post Posted on 20/5/2014, 10:00     +1   -1


Group:
Moderator
Posts:
4,615
Location:
Murcia

Status:


Buenassssssss!!! Pues para mí es la mejor opción si tienes una X-Box. Los componentes los tienes todos en Ultimarc, eso sí, no son del todo baratos. Aunque sinceramente, creo que merece la pena viendo los resultados que se alcanzan.

Los controles van perfectos, y la imagen es muy buena, muy fiel a lo que se solía ver por los salones recreativos de antaño.

El Xtimer, si no recuerdo mal, tenía la pega que solo funcionaba por tiempo mediante la inserción de créditos... Estaba mas destinado a la explotación comercial de las máquinas con una X-Box.

Para el encendido lo que tuve que hacer es abrir la consola, y cortar y empalmar del panel de encendido de la misma, dos cables para sacar fuera el encendido. Es muy sencillo.

Es mas, la dejé funcional con el botón de encendido de la propia máquina por si hubiera algún problema. Estos dos cables los llevé a la parte superior de la máquina, los conecté a un botón americano clásico y listo.

Ahora para encender la máquina tiene que hacer dos cosas, una darle a la típica palanca que enciende el tubo y la pantalla, y dos pulsar el botón de encendido de la consola. Y a jugar!!!

Para el tema de salir de los juegos de cada emulador no he encontrado otra solución que hackear un mando de X-Box. También lo dejé completamete operativo, sacando los cables de los botones Back y Start por fuera de la carcasa. Estos dos cables, mas el de masa, los conecté al botón de EXIT en situado en el kickpanel del mueble y listo.

Ahora para salir de TODOS los emuladores y juegos (menos para los que no se puede salir con esta combinación como los propios juegos de la consola) basta con apretar ese botón.

A ver si le hago unas fotillos a los inventos y os los enseño, aunque no están del todo finos. Pero para haceros una idea, valen.

Gracias por vuestros comentarios compis!!! Un saludo!!!
 
Top
view post Posted on 20/5/2014, 10:30     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
164
Location:
El Mismisimo Inferno

Status:


Ultimarc es una tienda? , no tengo ni idea...el xtimer se puede desactivar el tiempo quedando en modo free, y vale unos 40 leuros...ha sido lo único que he mirado, y puedes configurar todos los botones del mando...como dije tengo más dudas que los panchos, aun no tengo nada...esta tanto la recre como el xtimer pedido...cuando lo monte pondré fotos...rey pescador, lo del arranque conjunto con la recre lo tengo que mirar no recuerdo que cables son...una duda...se puede conectar la xbox a naomi??
 
Top
view post Posted on 20/5/2014, 11:17     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
164
Location:
El Mismisimo Inferno

Status:


Ya me metí en la pagina ultimarc....pero no sé que haría falta...ipac,jpac....de todos modos de primeras probaré con el xtimer a ver que tal va....
 
Top
view post Posted on 21/5/2014, 00:17     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,882
Location:
Zona Arcade.

Status:


Pues el Ipac, es el que te codifica los botones y mandos a traves de un Pc...

El J-pac, es para el monitor y sistema jamma...


Si quieres meter un X-timer lo mejor es hackear los pads...

Saludos.. ;)
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 21/5/2014, 00:21     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
156
Location:
madrid-fuenlabrada

Status:


te ha quedado estupenda, me encanta el tema de esos vinilos
un saludo
 
Contacts  Top
view post Posted on 21/5/2014, 17:30     +1   -1


Group:
Moderator
Posts:
4,615
Location:
Murcia

Status:


QUOTE (quickysilver @ 20/5/2014, 12:17)
Ya me metí en la pagina ultimarc....pero no sé que haría falta...ipac,jpac....de todos modos de primeras probaré con el xtimer a ver que tal va....

En el post tienes la descripción de todos los componentes que he usado para adaptar el mueble arcade clásico. Es muy sencillo si lo lees con detenimiento.

QUOTE (dogeone @ 21/5/2014, 01:21)
te ha quedado estupenda, me encanta el tema de esos vinilos
un saludo

Muchas gracias compi!!! Os tengo que enseñar la que estoy terminando ahora con decoración de Dragon Ball...

Un saludo compis!!!
 
Top
andromedam31
view post Posted on 21/5/2014, 18:43     +1   -1




Como se nota que eres un autentico crack, tu amigo estará bien contento porque ha quedado genial.

Un saludo
 
Top
36 replies since 3/3/2014, 20:52   1272 views
  Share