Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Adaptación de máquina Video Lider - Studio Ghibli, Máquina clásica con X-Box y nueva decoración

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 21/5/2014, 20:52     +1   -1


Group:
Moderator
Posts:
4,615
Location:
Murcia

Status:


QUOTE (andromedam31 @ 21/5/2014, 19:43) 
Como se nota que eres un autentico crack, tu amigo estará bien contento porque ha quedado genial.

Un saludo

Gracias hombre!!! Sí, mi amigo Fernando se quedó muy satisfecho del resultado, era su ilusión y al final lo hemos conseguido con algo de esfuerzo.

La verdad es que me lo he pasado muy bien adaptando una máquina recreativa clásica, es lo que quise hacer desde el principio en este Hobby, y ya ves al final he conseguido hacerlo con un amigo y al lado de mi casa. Aunque no es mía, estoy igualmente satisfecho.

Os seguiré mostrando algunas cosillas que vaya haciendo en este terreno, por si a alguien le viene bien la información.

Un saludo colegas!!!
 
Top
view post Posted on 25/5/2014, 14:35     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
164
Location:
El Mismisimo Inferno

Status:


Rey, echame un cable please que cables son los que has sacado para el encendido? La he estado desarmando y de la placa del encendido sale un conector con un montón de cables amarillos a la placa base, son esos?, cuales serian? , gracias!
 
Top
view post Posted on 25/5/2014, 20:33     +1   -1


Group:
Moderator
Posts:
4,615
Location:
Murcia

Status:


Vamos allá!!! Mira, esta es la imagen que he usado como referencia para encontrar los cables que tienes que puentear:

frontpanelheader640



En la parte de abajo verás el conector que va a la placa base de la consola. Tienes que cortar los cables que salen de los pines 1 y 2, y de aquí los sacas fuera de la consola, bien directamente, o bien conectándolos por una regleta de prolongación a los cables que sacarás fuera y a los mismos cables para que sigan funcionando en la consola como siempre, desde el botón de encendido.

Es muy sencillo, verás como funciona sin problemas. Ya me dices que tal, OK??? Un saludo!!!
 
Top
view post Posted on 28/5/2014, 10:06     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
164
Location:
El Mismisimo Inferno

Status:


Muchas zankius crack!!, un saludo

Cuando me llegue el xtimer lo pruebo y las nuevas soldaduras que hice para jamma....ya te diré (si no pega un pedo el invento y salgo en las noticias)
 
Top
view post Posted on 28/5/2014, 12:26     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,882
Location:
Zona Arcade.

Status:


Jjejejeje.., que bueno....


Saludos.. ;)
 
Web Contacts  Top
Briareos
view post Posted on 28/5/2014, 18:02     +1   -1




Joder rey...eres un maestro en todos los temas tío. Así no se puede el resto parecemos unos torpones de la leche....jejejejeje.

Mucha suerte quickysilver con ese xtimer, cuéntanos tu experiencia cuando lo recibas y lo hayas probado.

Un saludo,
Bri.
 
Top
view post Posted on 29/5/2014, 10:04     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
164
Location:
El Mismisimo Inferno

Status:


Eso esta hecho, el cableado ya está montado...estoy a la espera de botones, mandos y el propio xtimer....según vaya recibiendo cosas las iré colgando,

Un saludo compas!
 
Top
36 replies since 3/3/2014, 20:52   1272 views
  Share